|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber que debo hacer para que myefox me devuelva los costes de aduana ya que compre un seguro de aduanas con el que me devolverian el 95% o 100% de los costes de aduana. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por kijote-32 Día 20/01/15 a las 21:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestarme,
si se reian porque despues de enviar mas de 20 correos explicandole a Myefox lo que me sucedio en el pedido ,que me faltaron las fundas y que me devolvieran el importe de la aduana (que para eso contrate el seguro que anunciaban ) solo me respondian que me daban 50€ y 40€ en cupones y por ultimo me ofrecieron mandarme las fundas. yo les explicaba que el importe fue de 155,32€ y que no me parecia justo pues los dos terminales se me iban del presupuesto que anunciaban. ya por ultimo debido a mi tremenda indignacion decidi abrir una disputa en Paypal reclamando el importe de la aduana que acredite con su correpondiente factura. a los 3dias Myefox cerro la disputa reembolsandome dicho importe y al dia siguiente recibi un correo el cual me decia que como me han devuelto el importe ya no me mandaban la funda. bueno algo es algo pero no me parece justo que tenga un cliente ,estar todo el dia mandando correos y cojiendome unos efados terribles .para que al final me quede sin fundas ,yo solo pedia lo que me ofrecieron en el anuncio .solo eso pero bueno me doy por conforme al menos han cumplido con el tema de la aduana aunque me haya costado mucho tiempo. eso si..me quedo sin fundas de regalo nº de pedido 20141226269817 le doy las gracias por su atencion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el Jiayu S3 de 3Gb en stock realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego el pedido del THL T6 PRO, y viendo las caracteristicas del movil en si, me encuentro con que dispone solo 4 GB de almacenamiento interno, cuando en las caracteristicas pone 8 GB ROM?
alguna solucion¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, si en este caso la memoria interna fuese de 8GB, habria que descontar la parte destinada al sistema, la parte destinada a las aplicaciones, y, por ultimo, lo que queda seria para que tu le añadas contenido multimedia o lo que quieras. Lo cual si podrian ser 4GB. Pero eso no indica que no disponga de memoria interna de 8GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jordi, disculpa que me entrometa. No estaras confunciendo la capacidad de la memoria interna con la que se queda disponible para contenidos?
Me explico, si en este caso la memoria interna fuese de 8GB, habria que descontar la parte destinada al sistema, la parte destinada a las aplicaciones, y, por ultimo, lo que queda seria para que tu le añadas contenido multimedia o lo que quieras. Lo cual si podrian ser 4GB. Pero eso no indica que no disponga de memoria interna de 8GB. ![]() Gracias Asnillo, imagino que asi es, pero lo que no entra en mi cabeza es que sin instalar aplicaciones apenas tenga 2 GB en total de "almacenamiento interno" y luego aparte me salga otra barra esta si vacia con 4.22 de "almacenamiento del telefono" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una espera de 35 dias para un transporte urgente por dhl acaba de llegar pedido
20141215987682 el telefono viene en chino y no se donde poder cambiar el idioma, si puede hacerse desearia que me enviaras un tutorial fotografico de los pasos aseguir si no tendre que devolverlo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no podemos cancelarlo para ti porque el pedido se ha enviado y el numero de seguimiento es RC411275355NL. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tu pedido se ha enviado el dia 16 de enero y el numero de seguimiento es RC411263247NL, puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necesita unos dias para verse en el internet. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente para ayudarte mas rapido y profesional. Muchas gracias Saludos,
|
||||
|
||||
|
Para cuándo el Jiayu S3 de 3GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestarme,
si se reian porque despues de enviar mas de 20 correos explicandole a Myefox lo que me sucedio en el pedido ,que me faltaron las fundas y que me devolvieran el importe de la aduana (que para eso contrate el seguro que anunciaban ) solo me respondian que me daban 50€ y 40€ en cupones y por ultimo me ofrecieron mandarme las fundas. yo les explicaba que el importe fue de 155,32€ y que no me parecia justo pues los dos terminales se me iban del presupuesto que anunciaban. ya por ultimo debido a mi tremenda indignacion decidi abrir una disputa en Paypal reclamando el importe de la aduana que acredite con su correpondiente factura. a los 3dias Myefox cerro la disputa reembolsandome dicho importe y al dia siguiente recibi un correo el cual me decia que como me han devuelto el importe ya no me mandaban la funda. bueno algo es algo pero no me parece justo que tenga un cliente ,estar todo el dia mandando correos y cojiendome unos efados terribles .para que al final me quede sin fundas ,yo solo pedia lo que me ofrecieron en el anuncio .solo eso pero bueno me doy por conforme al menos han cumplido con el tema de la aduana aunque me haya costado mucho tiempo. eso si..me quedo sin fundas de regalo nº de pedido 20141226269817 le doy las gracias por su atencion un saludo ![]() Ya lo se. Recientemente siempre hay aduanas muy muy altas y estamos encontrando una resolucion para evitarlas. Ojala no es muy bien la resolucion ahora, estamos resolviendolo. No te preocupes. Y la funda es de una promocion, tambien limitada. Pues si todavia quieres comprar en nuestra tienda, voy a regalarte algo la proxima vez. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,
Si, tenemos Jiayu S3 en stock y por favor usa este cupon para facilitar el pedido. El codigo es Qian3euros. Aqui te dejo el enlace http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...phon-g-1243208 Muchas gracias! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Como lo que dice Asnillo, es asi. Ya lo investigo en muchos websites, es de 8 GB ROM. Quiero ver un sreenshot tambien si quieres. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Despues de una espera de 35 dias para un transporte urgente por dhl acaba de llegar pedido
20141215987682 el telefono viene en chino y no se donde poder cambiar el idioma, si puede hacerse desearia que me enviaras un tutorial fotografico de los pasos aseguir si no tendre que devolverlo.Gracias ![]() Lo siento mucho por el problema y aqui te dejo unas imagenes para cambiar el idioma. Por favor segun el numero en la imagen. Espero que te ayudara. Saludos,
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué estás haciendo cuando alguien llega al cima de las montañas? ¿Dónde estás cuando alguien está en Salar de Uyuni en Bolivia? Dicen que hay lugares a donde no podemos llegar con zapatos de tacón alto y leer o viajar, uno de los dos hay que en el camino el corazón y cuerpo. Para recordar las experiencias inolvidables, es necesario cámaras deportes. Ahora ofrecemos las cámaras deportes y necesitamos sus apoyos!!! http://www.myefox.es/camaras-deportes-t-1444 SJ4000 http://www.myefox.es/sjcam-sj4000-15...sens-g-1244216 ![]() SJ5000 http://www.myefox.es/sj5000-20-lcd-p...vimi-g-1242820 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si teneis en stock real, para enviar hoy el jiayu s3 de 2gb o el ulefone be pro, y si hay algun descuento, me quiero comprar uno de los dos hoy mismo...
|
||||
|
||||
|
Hola Myefox. Cuando vais a tener el Leagoo lead elite 1 o 2??
Ese telefono mola y sobre todo el precio. Muchas gracias Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creí que era dorado el teléfono y es solo el perfil metálico. Solo va negro con dorado, cierto???