Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/15, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
josecarlos09071991 josecarlos09071991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

hola me gustaria saber que debo hacer para que myefox me devuelva los costes de aduana ya que compre un seguro de aduanas con el que me devolverian el 95% o 100% de los costes de aduana. un saludo

Viejo 20/01/15, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
kijote-32 kijote-32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Vodafone

Última edición por kijote-32 Día 20/01/15 a las 21:30:20.
Viejo 20/01/15, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
kijote-32 kijote-32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Hola gracias por contestarme,
si se reian porque despues de enviar mas de 20 correos explicandole a Myefox lo que me sucedio en el pedido ,que me faltaron las fundas y que me devolvieran el importe de la aduana (que para eso contrate el seguro que anunciaban ) solo me respondian que me daban 50€ y 40€ en cupones y por ultimo me ofrecieron mandarme las fundas.
yo les explicaba que el importe fue de 155,32€ y que no me parecia justo pues los dos terminales se me iban del presupuesto que anunciaban.
ya por ultimo debido a mi tremenda indignacion decidi abrir una disputa en Paypal reclamando el importe de la aduana que acredite con su correpondiente factura.
a los 3dias Myefox cerro la disputa reembolsandome dicho importe y al dia siguiente recibi un correo el cual me decia que como me han devuelto el importe ya no me mandaban la funda.
bueno algo es algo pero no me parece justo que tenga un cliente ,estar todo el dia mandando correos y cojiendome unos efados terribles .para que al final me quede sin fundas ,yo solo pedia lo que me ofrecieron en el anuncio .solo eso pero bueno me doy por conforme al menos han cumplido con el tema de la aduana aunque me haya costado mucho tiempo.
eso si..me quedo sin fundas de regalo
nº de pedido 20141226269817
le doy las gracias por su atencion un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Reirse de ti ? Perdon por favor dame el numero de tu pedido y voy a ver que paso excetamente.

Saludos,
Viejo 20/01/15, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Teneis el Jiayu S3 de 3Gb en stock realmente?
Viejo 21/01/15, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
jordi08110 jordi08110 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Pues me llego el pedido del THL T6 PRO, y viendo las caracteristicas del movil en si, me encuentro con que dispone solo 4 GB de almacenamiento interno, cuando en las caracteristicas pone 8 GB ROM?

alguna solucion¿
Viejo 21/01/15, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Asnillo Asnillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08110 Ver Mensaje
Pues me llego el pedido del THL T6 PRO, y viendo las caracteristicas del movil en si, me encuentro con que dispone solo 4 GB de almacenamiento interno, cuando en las caracteristicas pone 8 GB ROM?

alguna solucion¿
Hola Jordi, disculpa que me entrometa. No estaras confunciendo la capacidad de la memoria interna con la que se queda disponible para contenidos?

Me explico, si en este caso la memoria interna fuese de 8GB, habria que descontar la parte destinada al sistema, la parte destinada a las aplicaciones, y, por ultimo, lo que queda seria para que tu le añadas contenido multimedia o lo que quieras. Lo cual si podrian ser 4GB. Pero eso no indica que no disponga de memoria interna de 8GB.
Viejo 21/01/15, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
jordi08110 jordi08110 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Asnillo Ver Mensaje
Hola Jordi, disculpa que me entrometa. No estaras confunciendo la capacidad de la memoria interna con la que se queda disponible para contenidos?

Me explico, si en este caso la memoria interna fuese de 8GB, habria que descontar la parte destinada al sistema, la parte destinada a las aplicaciones, y, por ultimo, lo que queda seria para que tu le añadas contenido multimedia o lo que quieras. Lo cual si podrian ser 4GB. Pero eso no indica que no disponga de memoria interna de 8GB.

Gracias Asnillo, imagino que asi es, pero lo que no entra en mi cabeza es que sin instalar aplicaciones apenas tenga 2 GB en total de "almacenamiento interno" y luego aparte me salga otra barra esta si vacia con 4.22 de "almacenamiento del telefono"

Saludos
Viejo 21/01/15, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo

Despues de una espera de 35 dias para un transporte urgente por dhl acaba de llegar pedido
20141215987682 el telefono viene en chino y no se donde poder cambiar el idioma, si puede hacerse desearia que me enviaras un tutorial fotografico de los pasos aseguir si no tendre que devolverlo.Gracias
Viejo 21/01/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Buenas tardes,

Quisiera cancelaran el pedido, y me devolvieran el dinero, ya que estamos a 20 y aun siguen sin enviar el producto comprado el día 5. El numero es #20150104742600.

Gracias de antemano, reciban un saludo.
Hola amigo mio,

Lo siento no podemos cancelarlo para ti porque el pedido se ha enviado y el numero de seguimiento es RC411275355NL.

Saludos,
Viejo 21/01/15, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roman.movil Ver Mensaje
Hola, el dia 12 enero os hice un pedido . El número de orden es 20150112812283
Por favor, ¿podrías informarme sobre el estado del envío?

Muchas gracias!!
Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado el dia 16 de enero y el numero de seguimiento es RC411263247NL, puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necesita unos dias para verse en el internet.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 21/01/15, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecarlos09071991 Ver Mensaje
hola me gustaria saber que debo hacer para que myefox me devuelva los costes de aduana ya que compre un seguro de aduanas con el que me devolverian el 95% o 100% de los costes de aduana. un saludo
Hola amigo mio,

Por favor contacta con nuestro servicio al cliente para ayudarte mas rapido y profesional.
Muchas gracias

Saludos,
Viejo 21/01/15, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Para cuándo el Jiayu S3 de 3GB?
Viejo 21/01/15, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijote-32 Ver Mensaje
Hola gracias por contestarme,
si se reian porque despues de enviar mas de 20 correos explicandole a Myefox lo que me sucedio en el pedido ,que me faltaron las fundas y que me devolvieran el importe de la aduana (que para eso contrate el seguro que anunciaban ) solo me respondian que me daban 50€ y 40€ en cupones y por ultimo me ofrecieron mandarme las fundas.
yo les explicaba que el importe fue de 155,32€ y que no me parecia justo pues los dos terminales se me iban del presupuesto que anunciaban.
ya por ultimo debido a mi tremenda indignacion decidi abrir una disputa en Paypal reclamando el importe de la aduana que acredite con su correpondiente factura.
a los 3dias Myefox cerro la disputa reembolsandome dicho importe y al dia siguiente recibi un correo el cual me decia que como me han devuelto el importe ya no me mandaban la funda.
bueno algo es algo pero no me parece justo que tenga un cliente ,estar todo el dia mandando correos y cojiendome unos efados terribles .para que al final me quede sin fundas ,yo solo pedia lo que me ofrecieron en el anuncio .solo eso pero bueno me doy por conforme al menos han cumplido con el tema de la aduana aunque me haya costado mucho tiempo.
eso si..me quedo sin fundas de regalo
nº de pedido 20141226269817
le doy las gracias por su atencion un saludo
Hola amigo mio,

Ya lo se. Recientemente siempre hay aduanas muy muy altas y estamos encontrando una resolucion para evitarlas. Ojala no es muy bien la resolucion ahora, estamos resolviendolo. No te preocupes. Y la funda es de una promocion, tambien limitada. Pues si todavia quieres comprar en nuestra tienda, voy a regalarte algo la proxima vez.

Saludos,
Viejo 21/01/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samra Ver Mensaje
Teneis el Jiayu S3 de 3Gb en stock realmente?
Hola amigo mio,

Si, tenemos Jiayu S3 en stock y por favor usa este cupon para facilitar el pedido. El codigo es Qian3euros.
Aqui te dejo el enlace http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...phon-g-1243208
Muchas gracias!

Saludos,
Viejo 21/01/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi08110 Ver Mensaje

alguna solucion¿
Hola amigo mio,

Como lo que dice Asnillo, es asi. Ya lo investigo en muchos websites, es de 8 GB ROM. Quiero ver un sreenshot tambien si quieres.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 21/01/15, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cujo1957 Ver Mensaje
Despues de una espera de 35 dias para un transporte urgente por dhl acaba de llegar pedido
20141215987682 el telefono viene en chino y no se donde poder cambiar el idioma, si puede hacerse desearia que me enviaras un tutorial fotografico de los pasos aseguir si no tendre que devolverlo.Gracias
Hola amigo mio,

Lo siento mucho por el problema y aqui te dejo unas imagenes para cambiar el idioma.
Por favor segun el numero en la imagen.
Espero que te ayudara.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 464814422.jpg (40.4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1013813875.jpg (65.0 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2028608388.jpg (50.6 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2030855185.jpg (41.4 KB, 75 visitas)
Viejo 21/01/15, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué estás haciendo cuando alguien llega al cima de las montañas? ¿Dónde estás cuando alguien está en Salar de Uyuni en Bolivia? Dicen que hay lugares a donde no podemos llegar con zapatos de tacón alto y leer o viajar, uno de los dos hay que en el camino el corazón y cuerpo. Para recordar las experiencias inolvidables, es necesario cámaras deportes.

Ahora ofrecemos las cámaras deportes y necesitamos sus apoyos!!!
http://www.myefox.es/camaras-deportes-t-1444

SJ4000 http://www.myefox.es/sjcam-sj4000-15...sens-g-1244216

SJ5000 http://www.myefox.es/sj5000-20-lcd-p...vimi-g-1242820

Viejo 21/01/15, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
hola me gustaria saber si teneis en stock real, para enviar hoy el jiayu s3 de 2gb o el ulefone be pro, y si hay algun descuento, me quiero comprar uno de los dos hoy mismo...
Viejo 21/01/15, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Hola Myefox. Cuando vais a tener el Leagoo lead elite 1 o 2??
Ese telefono mola y sobre todo el precio. Muchas gracias
Saludos

Viejo 21/01/15, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Puedes ver aqui para los dorados
Ir al link original: http://www.elephone.hk/g7.html

Gracias, creí que era dorado el teléfono y es solo el perfil metálico.
Solo va negro con dorado, cierto???

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /