|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no consigo solucionar lo de que cuando este conectado en usb vaya tan mal , cambiare de rom por desgracia .
Me funciona todo genial pero cuando conectado algo por usb o el propio cargador es imposible va fatal , aveces dejo el móvil descargando en un Pen drive a la vez que está cargando pero ahora es imposible ... No se que más hacer , ya con la v3 hice full wipies y todo pero nada de nada ...jo ![]() Tienes muchas cosas? Has comprobado el cable? Tienes apk de corta la publicidad? No se me ocurre más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani funciona muy rapida.
pero detecto un problema con el bluetooch del coche, tarda mucho tiempo en enlazar. por otro lado se puede quitar la minipantalla negra q sale para contestar la llamada muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta bien en el bluetooh del coche tengo un RNS510 , sin problemas y conecta rápido.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probé el bluetooth con los casco y conectaron bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp banea por solicitar varias veces codigo de activacion .. ?? llevo 1 dia sin whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 instalada y 0 problemas. De donde se puede centrar el reloj? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, magnífica esta versión, cada vez con muchas más opciones implementadas. Quería hacer una petición sin prisas y cuando se pueda, me gustaría el modo de llamada stock, el que lleva de serie, me gusta el de pantalla completa, pero al stock le he tomado cariño jeje.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|