ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
estoy en sistema operativo mac, que tengo que abrir un terminal????
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Si, pero a ver.. Yo no se como la gente sin leer, sin apenas conocimiento se aventura a tocar cosas que no debe.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

culpa mia es cierto,,,,,,,,muchas gracias por tus explicaciones noemi. Intentare solucionarlo a ver como hago. Muchas gracias por todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo he explicado todo para que puedas tu (o otra persona) recuperarlo. Espero que lo puedas solucionar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
agsaiz agsaiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Funciona!! Muchas gracias!!

Alberto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poqueporque Ver Mensaje
Esperamos a llolipop por ota? Que pensáis..
Pues la esperaré. Ya que actualice por medio del tuturial de noemi y todo muy bonito. Pero tenia pequeños errores, como el de colocar un tono de llamada diferente, ejemplo, si coloco otro que no fuera el del sistema, cuando me llamaban no sonaba la cancion que había puesto, sonaba un tomo intermitente. Pu pu pu pu. Y otros con respecto a las animaciones! Entonces por ese error me gustaría esperar la ota oficial! . Pienso yo, que ese error seguramente era debido a que yo actualice por medio de restore y no modifico bien las particiones!

Saludos a todos!!!

Última edición por JoseXime3 Día 20/01/15 a las 23:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ximena_3 Ver Mensaje
Pues la esperaré. Ya que actualice por medio del tuturial de noemi y todo muy bonito. Pero tenia pequeños errores, como el de colocar un tono de llamada diferente, ejemplo, si coloco otro que no fuera el del sistema, cuando me llamaban no sonaba la cancion que había puesto, sonaba un tomo intermitente. Pu pu pu pu. Y otros con respecto a las animaciones! Entonces por ese error me gustaría esperar la ota oficial! . Pienso yo, que ese error seguramente era debido a que yo actualice por medio de restore y no modifico bien las particiones!

Saludos a todos!!!
Lo del tono del teléfono en las llamadas es porque estás usando algún archivo de audio que tienes en la SD. Si lo metes en la memoria interna del teléfono, por ejemplo en la carpeta "ringtones", no debería haber ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Hay algo que se me escapa y no termino de entender a cerca de tu problema; es que no te explicas bien o yo no te se leer; repasemos:

Dices que tenias KitKat y actualizaste con la OTA 5.0.2, <--- Bien.

Luego comentas que se te ocurrio hacer un factory defaults y al volver a poner la OTA dio error <--- Mal. No deberías haber puesto la OTA.

Ahora dices que se te queda pillado y no inicia... es eso :?

prueba a hacer una cosa:

entra en fastboot y teclea:

fastboot erase cache
fastboot oem fb_mode_clear

Y luego reinicia a ver si carga, por que con bootloader cerrado si no has flasheado nada con eso deberías recuperar el sistema.

En caso que no te funcione, como no termino de entender tu problema, te diré que posiblemente debas abrir el bootloader para poder instalar algun Backup / Zip file flasheable. Va que todavía tendrás una alegría.

Lo que hizo el chico es meter la OTA y luego hacer los tres wipes, eso se puede hacer sin problema, el problema es que intento meter otra vez la OTA, cosa que no entiendo por que si ya la tenias instalada, jajaja, pero bueno si se te ha solucionado mejor que mejor y dejaros de inventos raros....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximena_3 Ver Mensaje

Saludos a todos!!!
Eso no es problema de la ROM, yo tengo tonos que no son del sistema, los tengo en /sdcard0/Media/Ringtones lo mismo que Notificaciones y Alarmas.

Restaurando el Backup también funcionaban los tonos, lo comento por que Siempre los he tenido y siempre han sonado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Lo que hizo el chico es meter la OTA y luego hacer los tres wipes, eso se puede hacer sin problema, el problema es que intento meter otra vez la OTA, cosa que no entiendo por que si ya la tenias instalada, jajaja, pero bueno si se te ha solucionado mejor que mejor y dejaros de inventos raros....
Ya me di cuenta y por ello le comento como puede intentar desbloquearlo en ese caso. Y con esos dos comandos debería haber podido desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me di cuenta y por ello le comento como puede intentar desbloquearlo en ese caso. Y con esos dos comandos debería haber podido desbloquearlo.
Tremenda cagada gente, siento las molestias. Aún no lo he solucionado, al estar en un mac no puedo ejecutar esos comandos que me diste noemi, por que mi sistema mac 10.9 no reconoce los drivers de motorola, así que estoy esperando a que un amigo me venga con su pc para poder intentar lo que me has dicho.......tremenda cagada que hice....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Jaja eso pasa por tocar donde no se debe jejjee bueno pero de todas maneras no te preocupes el que mas o menos alguna vez la ha cagado ya veras como soli es un susto y tiene solucion.suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

instalada en .23 y ok a la primera, lo unico que me a tostado la sd en el proceso.
funcionamiento sin lag y bateria igual que en kk

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Tremenda cagada gente, siento las molestias. Aún no lo he solucionado, al estar en un mac no puedo ejecutar esos comandos que me diste noemi, por que mi sistema mac 10.9 no reconoce los drivers de motorola, así que estoy esperando a que un amigo me venga con su pc para poder intentar lo que me has dicho.......tremenda cagada que hice....jajajaja
existe fastboot para Mac, te invito a buscarlo y bajarlo. a las malas puedes ejecutar windows en parallels o vmware y pasarle los comandos utilizando la versión windows.

Aquí lo tienes: http://lifehacker.com/the-easiest-wa...-to-1586992378

Última edición por noemi.abril Día 21/01/15 a las 13:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Tigre 1978 Tigre 1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
ayuda

una pregunta. ya instale la version 5.0.2 y va perfecta.
ahora quiero desbloquear el bootloader y rootear. sigo los pasos y en la pagina de motorola cuando copio el serial numerico sin espacios en blanco, lo verifica y me dice que esta device no es compatible , por lo tanto no me deja continuar para que me de el codigo. Hay alguna solucion a esto? sin tener bootloader desbloqueado puedo volver a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Lo del tono del teléfono en las llamadas es porque estás usando algún archivo de audio que tienes en la SD. Si lo metes en la memoria interna del teléfono, por ejemplo en la carpeta "ringtones", no debería haber ningún problema.
No puede ser!!!!!!!!!! Por que no se me ocurrió eso!
Nooooojjjjj!!!!!! Ya estoy en KitKat!!!!!! Que mal!!!!!
Ahhhhh!!! Pero bueno. Te agradezco bastante la explicacion! Muchas gracias!!!
Saludos!!!
PD: me recomendarías actualizar a lo lollipop modificando todas las particiones!!!???? Y si lo hago, me llegarían por otra las actualizaciones futuras?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso no es problema de la ROM, yo tengo tonos que no son del sistema, los tengo en /sdcard0/Media/Ringtones lo mismo que Notificaciones y Alarmas.

Restaurando el Backup también funcionaban los tonos, lo comento por que Siempre los he tenido y siempre han sonado.
Gracias por la aclaración, ahhh. No haber preguntado antes!!! Noemi, me recomendarías actualizar modificando todas las particiones?! Seria bueno? No tendría algún problema en cuanto actualizaciónes futuras del sistema? Tampoco tendría problema con la red?!!!! Soy de Colombia y tengo un moto g xt 1068.
Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tigre 1978 Ver Mensaje
una pregunta. ya instale la version 5.0.2 y va perfecta.
ahora quiero desbloquear el bootloader y rootear. sigo los pasos y en la pagina de motorola cuando copio el serial numerico sin espacios en blanco, lo verifica y me dice que esta device no es compatible , por lo tanto no me deja continuar para que me de el codigo. Hay alguna solucion a esto? sin tener bootloader desbloqueado puedo volver a kitkat
A mi me paso muchas veces eso. Lo que hice fue cerrar y abrir de nuevo la pagina. Después verifique si había copiado bien el serial, y si, lo copie bien, pero lo pegue mal, lo pegue con un espacio al inicio, y esa era la razon. Verifica bien, si lo copiaste bien desde la ventana cmd.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada me sigue diciendo lo mismo .que sera
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta lo logre . era como dijo ximena muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 12:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /