|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha hecho y aun no sabe el porque, pero estoy seguro que cuando lo sepa, sabrá evitarlo.
![]() Serg iomoderador - Ayer a la(s) 21:55 Referente al baneo Somos conscientes de los baneos pero de momento no sabemos que criterio sigue WhatsApp, puesto que ha sido baneada gente usando incluso WhatsApp oficial Han sufrido baneos todos los clientes no oficiales (WhatsApp+, OGWhatsApp, WhatsAppMD,...) Como medida temporal y si os es posible usad por el momento WhatsApp oficial Cuando se sepa algo más concreto se notificará
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos el baneo da igual lo que hagamos, ni borrar archivos , ni data, ni wipe cache.
Y repito que por mucho que digan que han conseguido eludir las comprobaciones de WhatsApp, como más adelante cambien la forma de hacerlo y nos vuelvan a pillar caerá baneo permanente. Lo mejor es aprovechar que la han cagado y devirle a todo el mundo de pasarse a telegram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la .6.27D vivo... De momento aunque estoy resignado a k caeré más temprano k tarde, no voy a tocar nada hasta k pase y luego ya veremos.
Que es lo de las fotos k no tengo ni idea, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, son sus condiciones y ellos son libres de exigir que se cumplan. Si creen que pueden haber problemas de seguridad, es normal que corten el acceso de clientes oficiales. Es como si intento entrar a un estadio con una bolsa llena de fuegos artificiales, lo normal es que no me dejen entrar, por mucho que haya pagado la entrada
|
||||
|
||||
|
Yo vivo con la v6.72nbt banearte completamente la cuenta es algo que no le interesa a what....no por el 1 que vale (que este año me lo han dado gratis)sino por la cantidad de usuarios wue perderia.....es algo que tendrán que tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está difícil ya que le banearon porqué temporalmente puso una medida """antipiratería""" en Whatsapp+ que si detectaba que no era la oficial (vamos que la habías activado a lo piratilla, sin la donación) te borraba la carpeta de WP (fotos incluidas).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habian baneado por suerte, ya me lo he desinstalado e instalado el Whatsapp normal...Vaya tocada de huevos, que más le da?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que a los que nos han baneado nos cobren en vez de zctualizar un año gratis. Yo en varios años nunca he pagado. Meto mi tarjeta sim en un nokia n95 y mevda un mes de pruebas, luego cambio y cuando vuelvo a Android tengo un año más gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo los ultimos post de rafalense, puso esto:
Cita:Nunca he dicho que WhatsApp no puede saber si usas WhatsApp+ o no
WhatsApp no ha baneado a nadie por el uso de WhatsApp+ oficial pero nadie sabe si no pueden empezar mañana a hacerlo Si desconfiais de WhatsApp+ lo más sensato es no usarlo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aladar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que está bastante claro que si en WhatsApp se han enterado de esto, han cortado por lo sano...una pena la verdad, con W+ mejoraba muchísimo la app. Y muchas gracias por el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Si de htcmania lo sabia me refería al súper "mega foro" de google que crearon los secuaces de rafalense si se había pronunciado hay
como dijo el compañero estará usando la oficial o el otro whatsappmd ese que hay para copiarle lo que tiene que lo estado mirando y veo que lo que tiene ese whatsapp lo pone el en la suya diciendo que es de su cosecha no se no se
|
||||
|
||||
|
Si conozco todo el caso estuve en el y me banearon de htcmania, por avisar las consecuencias que traería esa pataleta que tubo me tacharon de loco pero avise y por desgracia el tiempo me a dado la razón, ami en un reporte me dijo whatsapp que tomarían medidas oportunas, y han tardado 2 meses pero han llegado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin whatsapp, NO HAY DERECHOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner comentarios y que aprendan de una puta vez. Que el oculista lo mandariamos al paro, me vana reventar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, que tan legal es que el jodido cronometro se autoejecute cuando le sale del santo grial?