|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin baneo, lo habeis quitado? O manteneis el plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.VL7e20eG9qU voy a probar esta versión haber si funciona que creo es la que postearon anteriormente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.VL7e20eG9qU voy a probar esta versión haber si funciona que creo es la que postearon anteriormente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Whatsapp Plus porqué me permite enviar imágenes sin comprimir ya que la aplicación oficial de android las comprime a límites que dan pena.
Dicho esto, parece que los creadores de otros mods ya han dado con la tecla para evitar los baneos: https://plus.google.com/+JoaquinCuiti%C3%B1oF/posts Por cierto, sigo con el Plus y sin baneo por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que en la actualización anterior modificaron algo para poder averiguar quien la usa ¿desde que versión han incluido el reloj de cuenta atrás? ¿porque los "superingenieros" que modifican las apps no lo han visto al descompilar?
¿si sacan alguna forma de eludir la comprobación la próxima vez que nos pillen sera bsneo permanente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la última actualización metieron lo de la cuenta atrás esa con el relojito y todo.
Y para el método de descubrir quién usaba W+ y quién no puede ser algo de dentro de la carpeta de WhatsApp, eso explicaría por qué gente que lo usó y lo desinstaló, le han baneado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar w+ ve con gestor de archivos a la ruta de la carpeta whatsapp y borra la carpeta entera y también borra de sisten/data/data/ la carpeta whatsapp, aora si borra w+,instala whatsapp original de su pagina,una vez instalado ya puedes desinstalar esta porqueria y poner denuevo w+
Pd: envia algo a agunos de tus contactos antes de desinstalar whatsapp original
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, probada y también sigue el baneo, he optado por desinstalar todas incluida la oficial, porque no hace más que restregarme a cada rato que estoy baneada aun forzando cierre de app... a ver mañana si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo baneado desde las 19:30 aprox.. No queda otra que esperar las 24h...
Por cierto, alguien podría hacer un resumen de lo de las fotos y rafalense? Que yo no me he enterado de nada y como dicen podría estar relacionado con el baneo...me interesa! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que en la actualización anterior modificaron algo para poder averiguar quien la usa ¿desde que versión han incluido el reloj de cuenta atrás? ¿porque los "superingenieros" que modifican las apps no lo han visto al descompilar?
¿si sacan alguna forma de eludir la comprobación la próxima vez que nos pillen sera bsneo permanente? ![]() pero si de compiló para hacerme mi whatsapp propio iconos con whatsapp oficial web y e de compilado y no salen dicho iconos saludos
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hayan detectado a quien tenga los mods activos, ya que el protocolo de comunicacion que utiliza Plus es el mismo, y si no me equivoco la unica manera de detectarlo es ver quien no envia mensajes al servidor de estar en linea, etc.
A mi no me han baneado pero acabo de ponerme el original y el telegram Para mi sorpresa todos lo tienen pero nadie lo usa... Es triste k la gente tenga como estandar de mensajeria a la peor aplicacion disponible. Al final habra que recurrir a hangouts! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hayan detectado a quien tenga los mods activos, ya que el protocolo de comunicacion que utiliza Plus es el mismo, y si no me equivoco la unica manera de detectarlo es ver quien no envia mensajes al servidor de estar en linea, etc.
A mi no me han baneado pero acabo de ponerme el original y el telegram Para mi sorpresa todos lo tienen pero nadie lo usa... Es triste k la gente tenga como estandar de mensajeria a la peor aplicacion disponible. Al final habra que recurrir a hangouts! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han baneado pero acabo de ponerme el original y el telegram Para mi sorpresa todos lo tienen pero nadie lo usa... Es triste k la gente tenga como estandar de mensajeria a la peor aplicacion disponible. Al final habra que recurrir a hangouts! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo baneado desde las 19:30 aprox.. No queda otra que esperar las 24h...
Por cierto, alguien podría hacer un resumen de lo de las fotos y rafalense? Que yo no me he enterado de nada y como dicen podría estar relacionado con el baneo...me interesa! Muchas gracias!! ![]() Echa un ojo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seventhbarf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el rafalense ni se a pronunciado donde este no? Es de esperar que no lo haga