|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado los servicios de google play porque me lo pedia una app y me dio el mismo error reinicie y ahora mismo no me ha vuelto a pasar asi que por ahora bien....el sistema miui me ha encontrado una actualizacion mucho mayor pero claro si se instala se pierde el idioma y dara muchos fc...igual la bajo y la traduzco si quereis y le meto el google play de serie....decdme si quereis...y la tuneo un poquito normalente con la rom del note 3 que tengo aqui en htcmania es bastante curro pero podria llevar dos post...saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado los servicios de google play porque me lo pedia una app y me dio el mismo error reinicie y ahora mismo no me ha vuelto a pasar asi que por ahora bien....el sistema miui me ha encontrado una actualizacion mucho mayor pero claro si se instala se pierde el idioma y dara muchos fc...igual la bajo y la traduzco si quereis y le meto el google play de serie....decdme si quereis...y la tuneo un poquito normalente con la rom del note 3 que tengo aqui en htcmania es bastante curro pero podria llevar dos post...saludos!!
![]() Última edición por luistro Día 14/01/15 a las 22:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de instalar la rom y con el kernel recomendado del 1 post no arranca pantalla en negro como otro compi aquí asi que me decidi a tunear un poco la rom y cambie cosas wallapers bootlogo iconos y mas cosas y el kernel he dejado el que viene y no me ha fallado el wifi y no he tenido que hacer nada de lo de descargar el google installer será que ya la corregiteis?pero vamos el kernel recomendado dejaba la pantalla en negro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tngo la GNK2 (4.4.2) y me gustaría instalar esta para probarla (entiendo que la última es la bz_v4.4.4_jflte_4.11.26.zip). Tengo KNOX 0x1.
¿Sabes si tengo que tener algo en cuenta? Haré backup de todo (nandroid backup y carpeta efs, etc..). Entiendo que no debería tener problemas... Y si le meto y no me gusta podré volver a la GNK2 sin problemas? Me adelanto y gracias por tu respuesta q soy un poco noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tngo la GNK2 (4.4.2) y me gustaría instalar esta para probarla (entiendo que la última es la bz_v4.4.4_jflte_4.11.26.zip). Tengo KNOX 0x1.
¿Sabes si tengo que tener algo en cuenta? Haré backup de todo (nandroid backup y carpeta efs, etc..). Entiendo que no debería tener problemas... Y si le meto y no me gusta podré volver a la GNK2 sin problemas? Me adelanto y gracias por tu respuesta q soy un poco noob ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii richter32¡¡
![]() Es una pena lo discontinuada que esta miui en el 9505, gracias luistro porque sin ti ni habría información actual de la rom en castellano, la verdad es que para una rom diferente que hay es una pena... Yo la verdad es que no me ponia una miui desde la de galnet en el galaxy s pero ya me apetecia probar algo diferente y me ha vuelto a enganchar miui, tengo puesta la 4.9.26 de bxfxf y hoy he tenido dos reinicios, asi que me estoy bajando la toucwiz de shiro y la ultima que ha subido luistro con base cm11, a ver con cual me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encontrado nada ni en los foros chinos xd.supongo que sacaran una versión lollipop en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desactivar el led cuando esta cargando o con poca batería? Y que se siga activando para mitificaciones como siempre. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien la miui? Me la puse ayer, y no se que pasa que la play store me pide actualizar los servicios y se queda pilladisimo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido alucard si me puede parchear el kernel. Para un port miui gpe que tengo hecho solo falta el kernel y creo que debería funcionar cruzar los dedos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la miui de aqui,creo que basada en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quedo con la de base cm11, la touchwiz para mi tiene la pega de no poder sincronizar los contactos con google. De momento me va muy bien pero me esta dando algun problema con el bluetooth del coche, se conecta bien pero la reproduccion automatica a veces funciona y a veces no, probare con otra app de musica a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión xiaomi. Eu. En el primer post Dicen que los reinicios se solucionan haciendo wipe caché&dalvik después de que se actualizan los servicios de google
|