Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sete22stey Ver Mensaje
Me ha pasado algo curioso. Cuando he visto lo de los baneos he desistalado W+ y he instalado la oficial y mi cuenta caducaba ahora a inicios de febrero y para sorpresa mía ahora pone que tengo un año más. No se de donde se han sacado ese año más la ultima vez renové con el wassapp y ahora me dan un año más
A mí también me renovaron automáticamente por un año más hace unos días y usaba WhatsappMD hasta hace unas horas que me volví a la oficial.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
os han baneado a todos a la misma hora no? Sobre las 18.50 y 21.00?
Si, curiosamente andaba ojeando el foro del Note 4 donde he leído que a un compañero le habían baneado... a los 5 minutos caí yo también.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
irok666 irok666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Otro q ha bajado la calificacion en google play. No sirve de mucho pero bueno.

Por cierto lo de renovar la licencia automaticamente no creo q sea cosa del plus. Yo ya llevo dos años asi y con la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
tampoco e sido baneado pero creo que volveré a la version oficial , ya que rafa no a dado ninguna aparición de que solucionara el tema
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

6.72 y todavía vivo, esperemos a ver como continúa la cosa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Me he pasado a la oficial en vista del acontecimiento...
1.Espero que no me baneen
2.Espero que Rafa haga magía para que podamos usar el WhatsApp+ otra vez.
3.Espero que se sepa exactamente el motivo de este baneo masivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Sentido pésame para aquellos héroes caídos por usar whatsapp plus..
Todos a telegram. Yo el oficial lo uso por mis amigos después ya todo telegram para grupos etc...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 20/01/15, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo con la 6.60 sin banear. De todos modos me acabo de pasar a la oficial aunque por lo que veo no significa que no me vaya a pasar nada.
A mi se me renovo la cuenta gratis un año hace una semana por lo que a los que se les ha renovado la cuenta tras instalar la oficial no creo que tenga nada que ver, simple casualidad.
Y que raro e me hace usar WA con la oficial, se ve todo muy distinto.

PD: Sabéis si a Rafalanse lo han baneado tambien?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Me van a caer palos por todas partes pero:

- Los de WhatsApp hacen una app y establecen sus normas. Tú las aceptas al instalarla y usar sus servicios. Si no cumples sus normas, lo normal es que no puedas usar sus servicios y tampoco tendrían por qué avisar de que te "portes bien". Sin embargo, hace unas semanas avisaron de forma indirecta (ya hubo noticias sobre el tema) y, no sólo eso, sino que os dan una oportunidad para que podáis seguir usando sus servicios.

- Si hay apps que no sigan las normas de su empresa, lo normal es que la prohíban o prohíban su uso de la forma que ellos puedan hacerlo. Sobretodo porque si hay un fallo de seguridad, las culpas obviamente deben ir para el que presta los servicios por no hacer todo lo posible para proteger su uso.

- ¿Alguien sabe el porcentaje que significa los usuarios de WhatsApp+ dentro de todos los clientes de WhatsApp? Porque igual si es menor al 1% les importará bastante poco las valoraciones negativas que les estáis dando. Y que por cierto, no estáis de acuerdo en baneos (temporales, que ellos no estarían obligados ni a dar ese "aviso") por no seguir las normas que previamente habéis aceptado al usar su app, muy rara esa disconformidad o esa valoración negativa.

- Por tanto, me parecen correctos esos baneos sanos, aunque lo que no entiendo ni comparto es que se haga a gente que ya no usa WhatsApp+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario:
Viejo 20/01/15, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
No entiendo las quejas, si de verdad os han baneado por usar una aplicación no permitida o que no cumple las condiciones de la empresa es normal, si se quiere usar hay que cumplir las condiciones que ellos pongan y sino usar otra aplicación. Es como si a un coche nuevo porque os parece mejor y con mejores consumos o velocidad ponerle un motor de más caballos y que luego os lo tiren para atrás en garantía porque está modificado.
Ojo, que no defiendo ni a whats ni a ninguna empresa, sólo que me parece incomprensible quejarse de algo que no tiene sentido. Si te gusta y aceptas sus condiciones bien, sino usa otra alternativa que te dje hacer lo que necesites.
Creoque has usado un mal razonamiento comparándolo con el coche.
Si hago modificaciones en el coche,igual me dicen que no me entraría en garantía por lo cual,yo sería quien asumiría el riesgo.Hasta aquí bien,pero que te quiten el coche 24 horas y sin previo aviso......MAL
A mi con la 6.72 no me han baneado.Por los comentarios que he visto en éste hilo y otro más no tengo muy claro que sea sólo a los que usen el whatsapp + ya que algunos tras haber probado el mod hace tiempo y estar usando el original,también los han baneado.
Yo creo que han hecho un baneo masivo y se les ha ido de las manos (razón de más para usar otras aplicaciones) y todo usando como escusa la seguridad.
Creo que lo que ha pasado con lo de Rafalense no tiene que ver,aunque muchos se empeñen en echarle las culpas.Cada palo que aguante su vela,que para mi,éste trapo no va con ese palo.
Yo de momento lo sigo usando y si me lo bloquean pues puntuarlo con 1 estrella y hacer comentarios de lo "bien" que lo está haciendo el nuevo propietario.Eso si,mi mujer y amigos que usan el original ya han felicitado la aplicación en el Play Store.
A ver si con eso conseguimos algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me ha pasado algo curioso. En cuanto han empezado los baneos, cruzando los dedos por si había suerte, he hecho backup de conversaciones y desinstalado WhatsappMD, también fui usuario de WhtasApp+ en su momento. Y a continuación he instalado la versión beta que hay en la página de Whatsapp, no la de la Play Store que tiene como número de versión la 2.11.491.
Nada más iniciarla y restaurar las conversaciones me ha salido el aviso de actualización interna disponible (no a través de Play Store), se me ha actualizado y sin embargo es el mismo número de versión.
Sigo sin baneo aunque tampoco descarto que en las próximas horas me toque.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Ya he puntuado. ¿tanta gente hay que no usa la aplicación oficial? Que cantidad de comentarios, somos muchos. A ver si hundimos WhatsApp para siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Según tengo entendido los desarrolladores de whatsapp no podían saber quien usaba un cliente externo o cliente oficial, salvo que se entrara en su privacidad.
Por lo tanto la gente que ha sido baneada, supongo que le habrán saltado la privacidad por el forro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ANDROID
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario:
Viejo 20/01/15, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Según tengo entendido los desarrolladores de whatsapp no podían saber quien usaba un cliente externo o cliente oficial, salvo que se entrara en su privacidad.
Por lo tanto la gente que ha sido baneada, supongo que le habrán saltado la privacidad por el forro.
La cosa es que como usamos una aplicación no oficial pueden decir que nuestra privacidad estaba expuesta y no teníamos la seguridad que da la aplicación oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ANDROID
Otro vivo por el momento pero creo que volveré a la oficial otra no queda.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La explicación que se está dando (al menos la hipótesis manejada por el desarrollador de WhatsappMD hace un rato) es que se podría estar comprobando la firma de la aplicación que es modificada al decompilar, modificar y volver a compilar y por lo tanto no coincide con la oficial. Eso no tiene que ver nada con entrar en la privacidad del usuario, etc, sino simplemente que tienen una forma de identificar que la aplicación que se comunica con sus servidores ha sido modificada, y probablemente se haya guardado un log de los que en algún momento han accedido con una aplicación cuya firma (o algún otro dato) no coincidía. Por eso ahora se está incluso baneando a gente que ya había vuelto a la aplicación oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Me van a caer palos por todas partes pero:

- Los de WhatsApp hacen una app y establecen sus normas. Tú las aceptas al instalarla y usar sus servicios. Si no cumples sus normas, lo normal es que no puedas usar sus servicios y tampoco tendrían por qué avisar de que te "portes bien". Sin embargo, hace unas semanas avisaron de forma indirecta (ya hubo noticias sobre el tema) y, no sólo eso, sino que os dan una oportunidad para que podáis seguir usando sus servicios.

- Si hay apps que no sigan las normas de su empresa, lo normal es que la prohíban o prohíban su uso de la forma que ellos puedan hacerlo. Sobretodo porque si hay un fallo de seguridad, las culpas obviamente deben ir para el que presta los servicios por no hacer todo lo posible para proteger su uso.

- ¿Alguien sabe el porcentaje que significa los usuarios de WhatsApp+ dentro de todos los clientes de WhatsApp? Porque igual si es menor al 1% les importará bastante poco las valoraciones negativas que les estáis dando. Y que por cierto, no estáis de acuerdo en baneos (temporales, que ellos no estarían obligados ni a dar ese "aviso") por no seguir las normas que previamente habéis aceptado al usar su app, muy rara esa disconformidad o esa valoración negativa.

- Por tanto, me parecen correctos esos baneos sanos, aunque lo que no entiendo ni comparto es que se haga a gente que ya no usa WhatsApp+.
No te van a caer palos xq cada uno es libre de opinar pero Yo e aceptado las normas y e pagado cada año ... solo e usado app de tercero xq eran mejores

Última edición por manulecomte Día 20/01/15 a las 23:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

El propietario de Whatsapp MD dice que igual ha dado con la tecla.

"Good news!

The fix seems to be working properly. Now, it thinks it's stock WhatsApp. Even the message verification "

https://plus.google.com/communities/...61067639733600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/15, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S5
Versión 6.5 y de momento sin bannear.

Alguno sabría decirme como puedo guardar las conversaciones para que al pasarme al whatsapp normal no se me borren?

uffff. en plenos exámenes me joden y mucho! menos mal tengo sms gratis, pero pasar por fotos dudas no se puede por sms....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 06:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /