|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es peor, me dice....tu numero no esta autorizado a usar nuestro servicio.
Como arreglamos esto xd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a whatsapp otra vez,no me habian baneado pero por si acaso...
Yo ya he votado con una estrella a estos cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han baneado, version 6.72. He vuelto a instalar la oficial tras desinstalar el plus y en los mensajes se me ha quedao el fondo del tema que tenía instalado del PLUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
para no perder las conversaciones
con titanium copien datos, eso guarda los msj |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de usar telegram son los contactos, no se puede obligar a bajar telegram a todos los contactos , la mayoria se negaria , whatsapp es la que tienen todos, es muy masiva. al menos aca en argentina.
decir a cada contacto que descargue telegram para usarla solo conmigo, seria una locura, yo uso whatsapp plus desde su inicio, y una vez que me desbloqueen la cuenta, volvere a usar whatsapp oficial, no queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha sido bloqueado sobre las 19horas...y su respectiva votación de una estrella en Google Play, por supuesto.
No sé que tipo de estrategia van a llevar pero esto es por algo...¿tal vez vayan a meter anuncios en la app y por eso obligan a utilizarla? Desde luego es verhonzoso y se va a echar de menos whatsapp plus, eso sí, intentaré usar lo minimo la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baneado con el wa+
Como puedo eliminar todas las carpetas de wa+ para hacer una instalacion desde cero? Se pueden quitar los ticks azules en la version normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me libro de momento... uff
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han baneado por esas 24 horas, he desinstalado y instalado la oficial y sigue diciendo que me espere.
Sin embargo a mi mujer que tenia la misma version que yo, se la he desinstalado por si las moscas y le he instalado la oficial y de momento a ella le chuta bien.. cabronazos estos............. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas, si de verdad os han baneado por usar una aplicación no permitida o que no cumple las condiciones de la empresa es normal, si se quiere usar hay que cumplir las condiciones que ellos pongan y sino usar otra aplicación. Es como si a un coche nuevo porque os parece mejor y con mejores consumos o velocidad ponerle un motor de más caballos y que luego os lo tiren para atrás en garantía porque está modificado.
Ojo, que no defiendo ni a whats ni a ninguna empresa, sólo que me parece incomprensible quejarse de algo que no tiene sentido. Si te gusta y aceptas sus condiciones bien, sino usa otra alternativa que te dje hacer lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista sobre esa hora tambien 19.30, utilizo el plus desde hace mucho pero se de gente que no lo ha usado y les han baneado por eso, es posible que sea por renovar la licencia de manera NO oficial? jajaja con el famoso programita que anda por aqui por el foro? aunque eso no cuadra conmigo porque cambie de numero y en el otro si que use esa aplicacion en este aun no pero por si acaso van por ahi los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
También digo que insto a todo el mundo a que lo valore con una estrella para bajarle la media y dejarle un comentario negativo...es lo mínimo que podíamos hacer en señal de protesta!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas, si de verdad os han baneado por usar una aplicación no permitida o que no cumple las condiciones de la empresa es normal, si se quiere usar hay que cumplir las condiciones que ellos pongan y sino usar otra aplicación. Es como si a un coche nuevo porque os parece mejor y con mejores consumos o velocidad ponerle un motor de más caballos y que luego os lo tiren para atrás en garantía porque está modificado.
Ojo, que no defiendo ni a whats ni a ninguna empresa, sólo que me parece incomprensible quejarse de algo que no tiene sentido. Si te gusta y aceptas sus condiciones bien, sino usa otra alternativa que te dje hacer lo que necesites. ![]() Las alternativas siempre son buenas para muchos Incluso para ellos que seguimos usando su aplicación gracias al trabajo que hacen otros
|
||||
|
||||
|
yo utilizaba el MD y recién entré al foro me pasé a la oficial, sigo vivo pero hay usuarios que reportan que aún regresando a la oficial te dan tu banneo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sido baneado y me estoy pensando pasar al telegram.
Salu2. |
|
|