|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada sobretodo porque la gente solo tiene ese y no tiene telegram, a partir de ahora ya no me instaló otro WhatsApp que no sea el original vaya putada con lo que me gustaba el otro, ale 24h a San Joderse. Cambiando de tema :Sabéis como me puedo cambiar el nombre en el foro.?
Por cierto mi batería os paso captura a ver que os parece: ![]() ![]() ![]() Vaya putada sobretodo porque la gente solo tiene ese y no tiene telegram, a partir de ahora ya no me instaló otro WhatsApp que no sea el original vaya putada con lo que me gustaba el otro, ale 24h a San Joderse. Cambiando de tema :Sabéis como me puedo cambiar el nombre en el foro.? Por cierto mi batería os paso captura a ver que os parece: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de antutu que he visto varias capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bule...como cambio el modem por el nl2? lo tengo descargado de la v2.0 pero lo meto por odin en su casilla y pa dentro o hay q hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
... Cual pongo y de donde lo cojo? Y lo puedo meter por Odin sin tener que meter wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de que vallas probando hasta que des con el que te va a ti bien en tu zona. Y con respecto al cambio de nick, habla jorge kai a ver que te dice, pero creo que tienes que crear un user nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya veo que en todas las rom estan baneando el Whatsapp
algun lumbreras se ha levantado con la pata izquierda ![]() bueno yo a lo mio ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH capturas .......
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy en Zaragoza no tengo ni idea de que puede venirle bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias...ya esta hecho...solo comentar que lo hice primero con odin v 3.10.6 y no me lo cambio y lo e vuelto a hacer con odin v 3.0.4 y a la primera, esta version no falla nunca jejeje, asi q ya lo tengo de nuevo muchas gracias. ahora a esperar a ver q tal se comporta todo en asentarse unos dias.
aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta bule que solo es por curiosidad, tu sabes porque la 2.0 cargaba 1gb de ram y esta carga 1,27gb de ram?
Ya te digo que es solo por curiosidad es que me he puesto a mirar cosillas en el tema de la ram.
|
||||
|
||||
|
|
|
|