|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi q la barra de brillo la teneis del color del fondo d los toggles y no transparente, hay alguna manera d djarlo stock cmo esta en la oficial? no consigo nunca cuadrarlo y me queda asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va...no vuelve lo he desinstalado y borrados datos y no hay cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion sobre el baneo de whatsapp a los "tramposos" ;)
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer segun parece... borrando el plus y poniendo de nuevo la original... todo vuelve a la normalidad ![]() Es un baneo por número de teléfono, y el tiempo lo controlan ellos desde sus servidores. Dicho esto, solo queda esperar. Eso si, poned el original u os banearan de nuevo mañana sobre las 19:30
|
||||
|
||||
|
mas informacion sobre el baneo de whatsapp a los "tramposos" ;)
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer segun parece... borrando el plus y poniendo de nuevo la original... todo vuelve a la normalidad ![]() He leído que estaban intentando conseguir el código para la firma a ver si lo consiguen |
|
|
||||
|
||||
|
E borrado el plus y puesto el horijinal y me sale una cuenta atrás de 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos numeros de telefono de whatsap en el mismo en el s5 y en los dos me pasa lo mismo...y lo que me jode es que yo uso el original, solo descargue por curiosidad el que colgo bule pero lo borre rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
de monento,,,yo,,y los que hacemos esto,,,DESCARTAMOS LA INGLESA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso no quiere decir que algun dia la hagamos ,,,pero hoy por hoy ,,,esta descasrtada
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona el whas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien, pero fui a escribir y me salio la dichosa cuenta atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el whatsapp NBT ese q pusisteis por aquí y de momento no me ha aparecido nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el what app nbt que puso bule y hasta el momento genial.esperemos q sigamos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece todo parece normal hasta que intentas enviar un mensaje
|
||||
|
||||
|
Gracias bule por el kernel, probando a ver si mejora el cosumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al original...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usandolo y he mandado bastantes mensajes, de todos modos ya me he puesto el normal hasta nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada sobretodo porque la gente solo tiene ese y no tiene telegram, a partir de ahora ya no me instaló otro WhatsApp que no sea el original vaya putada con lo que me gustaba el otro, ale 24h a San Joderse. Cambiando de tema :Sabéis como me puedo cambiar el nombre en el foro.?
Por cierto mi batería os paso captura a ver que os parece: ![]() ![]() ![]() Vaya putada sobretodo porque la gente solo tiene ese y no tiene telegram, a partir de ahora ya no me instaló otro WhatsApp que no sea el original vaya putada con lo que me gustaba el otro, ale 24h a San Joderse. Cambiando de tema :Sabéis como me puedo cambiar el nombre en el foro.? Por cierto mi batería os paso captura a ver que os parece: |
|
|