|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus bloqueado? Aún no me ha pasado use el backup y espero que no me de la falla de seguridad con la cuenta de nuevo si no así se quedara
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción de bloquear por horas las llamadas o mensajes haciendo una lista negra.Ahora lo hago con una aplicación Nights Keeper
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel he formateado la externa que es donde tengo la copia y me sigue dando fallo al respaldar ,bueno copiaré de una en una jajana
|
||||
|
||||
|
Dani es el autocorrector jaja
|
||||
|
||||
|
Dani porque se me brinca Varios sabes ???
|
||||
|
||||
|
Al final hay alguna manera de elegir la cámara para el acceso directo de la pantalla de bloqueo, por ej. Que ejecute FV5??
|
||||
|
||||
|
Sigue subiendo varios en segundos y se me comienza a comer la bateria haber si alguien le pasa lo mismo o me den una solucion espero contar con su ayuda
Y Dani :c sabes que pueda pasar ??? Espero tu respuesta Si podes ??
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha disparado varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos instalar los toggles tridimensionales?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué salen letras cuando reinicio? ....por cierto. ..pedazo de rom, muchas gracias a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Seremos los unicos o al parecer no le toman asunto al problema de Varios que drena la bateria no entiendo ???
O necesitara una carga completa haber que pasa ?? Hasta la V3 todo bien pero en la V4 se me dispara el Varios apenas comienzo desactive el wifi esperando desaparezca pero esta estatico y subiendo, ya has solucionado el problema de Varios o te sigue igual ???
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta recien flaseada la rom y has realizado una media carga por eso se dispara .. la cuenta que hace el programa es de media carga..
No.. no funciona Ya he comentado que no vale nada de la v3 Lo miro Lo subo al mega de la rom