|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado esta tarde..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. a mi también hace 1 hora y media que estoy sin wp
van a ser las 24 horas más locas de mi vida jajaja ya intenté acelerar el cronómetro pero no funciona, lo. único que pude es entrar desde el Lucky patcher y hacer una copia de los mensajes hasta que me vuelva a andar.. puto Facebook que compró wp, antes estabas mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
otro que le ha pasado
![]() paso del wasap que le den por culo...jajajaja soy antisistema |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y esto es legal, quiero decir, esta soportado por los acuerdos que aceptamos y tal? Imagino que si, pero a ver si alguien experto en derecho nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la lista de afectados.... a mi me sale cuando voy a verificar mi numero... "he descargado la versión oficial" que mi numero no esta autorizado para usar ese servicio.
Se supone que pasadas 24 horas el servicio va a volver a funcionar sin problemas.... pero a mi no me sale el cronometro con la marcha atras como he podido observar en imagenes subidas al foro. Un saludo y espero que se solucione cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he quedado sin whatsapp por usar el plus
Alguna sugerencia para poder seguir usandolo? Es duro volver al normal, pero pasaremos por el aro jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la lista de afectados.... a mi me sale cuando voy a verificar mi numero... "he descargado la versión oficial" que mi numero no esta autorizado para usar ese servicio.
Se supone que pasadas 24 horas el servicio va a volver a funcionar sin problemas.... pero a mi no me sale el cronometro con la marcha atras como he podido observar en imagenes subidas al foro. Un saludo y espero que se solucione cuanto antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos entre tenemos viendo como avanza el circulo rojo encima de la hora contando lo que te queda
OS habéis fijado?
|
||||
|
||||
|
A mi igual me suspendieron la cuenta por 24 días jijos de su ^@$@_#^# muero por mi whatsapp aunque sea el nornal
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511
Estás aquí
|
||||||