|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suspension temporal en WhatsApp
Buenas, tengo una duda curiosa, alguien sabe si por usar WhatsApp plus pueden llegar a suspender tu cuenta?
Llevo mas de un año y la tira usandola y nunca he tenido ningun percal. Ahora de golpe a un compañero y a mi nos han suspendido temporalmente (24h) practicamente a la vez (1 min de diferencia) Mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando sin problemas pero he leido noticias de gente que le da problemas para subir y bajar imágenes
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de suceder, y aparece una cuenta regresiva, también me dice que instale la aplicación original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que banean, a los usan la app de whatsapp plus. para que ahora digan los 4 perro flautas, que no podían saber si usamos whatsapp plus (quw era imposible decían) pues toma zas en toda la boca
Yo por suerte no me a pasado, pero si gente que usa plus. leemos también en su web de whatsapp inc para que no vengan 4 gañanes diciendo que esto es mentira, esto todo a venido por la pataleta del señor rafalense. por borrar lo que no debía, y creerse el rey del mambo. ![]() ![]() https://www.whatsapp.com/faq/es/general/105
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 20/01/15 a las 20:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sale un botón de ayuda, si le das ahi te aparece porque te suspendieron y te sugieren que instales la aplicación original
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, tocara esperar las 24 horas al parecer.. gracias!
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha salido, casualidad que haya pasado al poco tiempo de la que se montó tras borrar imagenes rafalense? no lo creo. A esperar las 24 horas, y a usar whatsapp original se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
Estoi en vuestra misma situación. Me ha sucedido lo mismo esta misma tarde. Ni instalando la version official deja acceder hasta qe no transcurran las 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador no se reinicia al reinstalar la oficial, por borrar he borrado toda la carpeta de whatsapp completa, obviamente guardando fotos y tal
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha llamado diciendome que le habia sucedido lo mismo... vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..yo instalé el dichoso whatsapp+ el sábado para ver que tal funcionaba y el mismo día lo desinstalé y volví a la aplicación oficial..y hoy por la tarde me encuentro con esta suspensión pfff me pudo la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto desinstalarlo no sirve de nada, nose como pero deben saber que has tenido el plus instalado en algún momento dado (Se guardará algo en el registro), y sentencian a todos con la misma vara
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo me ha pasado.... A mi y a un colega....
|
||||
|
||||
|
Ahora tendía que pasarse rafalense con su doble cuenta dando explicaciones tanto que decía y se reía de los de whatsapp que nunca podrían saber si usábamos plus si saben hasta que navegador usamos para bajarle en el caso De la web
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de salir la suspensión. Alguien puede resumirne lo que ha pasado con rafaelense? He leído bastantes páginas del hilo oficial cerrado pero no termino de aclararme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba ya algunas semanas con el whatsapp original.... y lo mismo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||