![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Además de que estaba así al sacarlo de la caja...
|
|
|
|
Buenas señores, estoy mirando el foro sobre el problema de la batería y la tapa trasera, hay algo que identifique(mes de fabricación,nº de serie) en está serie fabricada para cuando vaya a comprarlo me fije?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más fuerte es eso de 'Los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.', eso ilegal y por lo tanto denunciable. Lamentable. Lo tengo claro, yo le estoy dando vueltas a comprarme este móvil. No creo que lo haga ya. Dadles caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por perrodelinfierno69 Día 20/01/15 a las 11:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Vodafone accedió a la devolución, de hecho ayer día 19/01/2015 lo recogío. Ahora tengo que esperar a que consideren que se trata de un defecto suficiente para proceder a la devolución, sino, según me comentaron a reparación. Es evidente que la cosa de ser así, es decir de reparación, no estaría de acuerdo y ya adoptaría las medidas oportunas.
Por otra parte, a ver cuanto tiempo me quedo sin mi móvil, me dijeron que en una semana estaba todo solucionado, pero he leído algunos comentarios en el foro de Vodafone que tardan hasta meses. De cualquier manera, el tiempo que pase sin tener mi móvil no tengo intención de pagarlo, y si tarda mucho solicitaría la resolución del compromiso de permanencia y a ver que pasa. Por último, si yo fuera MOTOROLA, ante un problema tan grave, hubiera hecho un esfuerzo y hubiera comunicado que a todo aquel que este afectado, o desde la partida tal a tal, que procedan a devolverlo bien en la tienda o en el establecimiento comprado o lo envíen sin gastos para proceder a la sustitución de inmediato. Hace un par de años, compré una tablet SONY, que se suponía que entre las características estaba la de estar protegida contra las salpicaduras, pero luego se comprobó que había un defecto en una partida entre las que estaba la mía. Después de tres meses de uso, me acerqué al establecimiento, hablaron con SONY y me devolvieron el dinero. Eso si es una buena política de atención al cliente. El problema de SONY es que no es google puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen.
Comienza la guerra
|
|
|
|
Habla directamente con potorrola que estos de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. P.D: Ahora no queda otra que luchar...y seguir luchando. SUERTE!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace de mi queja a VODAFONE en su foro
http://foro.vodafone.es/t5/Postventa...CA/td-p/526451 A ver la sorprendente respuesta que dan |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí no soy muy dado a compartir mis opiniones públicamente y nada me compre un nexos en mm el 24 de dic y nada estoy un poco mosqueado con el asunto como se comenta aquí el lado de la botonera esta medio milimetro levantado a si que no se.... igual de no saberlo ni me habría dado cuenta pero ahora al verlo ya la cosa cambia.... en fin espero que mm no me toque la moral en caso de tener que cambiarlo....
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
Como se puede aprecia es nada medio milimetro pero como se ha dicho antes esto no se va a volver a pegar solo... De todos modos tenia un i 5s lo cambie por un iphne 6 y me quite de apple y ahora reflexiono... y joder el servicio tecnico de apple oye .... nose sabes... es applepijo pero ya que te gastas 700 napos no te tocan los webos y creo que al final es lo que cuenta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no es mete pero muy poquito, parece que hay algo que impide que se cuadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas gracioso es que el puñetero cargador rapido le mete unos calentones que la bateria nos va a durar lo que el turron en navidad.... en fin lo siento a los demas compradores por joderos la ilusion...
|
|
|
|
Mi LG G3 se calentaba muchísimo más y no le pasó nada a la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto te saca de dudasssss
![]()
|