Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo tengo los dos lados igual de momento, de hecho milimetricamente parece ligeramente más levantado el lado contrario pero vaya ni la punta de un alfiler de diferencia.

Lo tengo exactamente igual q el tuyo, algo levantado está. Pero para decir reemplazo no es por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/15, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Lo tengo exactamente igual q el tuyo, algo levantado está. Pero para decir reemplazo no es por ahora
Además de que estaba así al sacarlo de la caja...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Buenas señores, estoy mirando el foro sobre el problema de la batería y la tapa trasera, hay algo que identifique(mes de fabricación,nº de serie) en está serie fabricada para cuando vaya a comprarlo me fije?
Gracias y un saludo

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
He ido hoy a una tienda de Vodafone, creo q es propia de Vodafone, es de reparación y una cosa que desconocida, se trata de atención al cliente en persona. Cuando he llegado llegado la chica de Vodafone de reparación me ha dicho q parece ser un problema de fábrica y que hablara con atención al cliente que estaba en la misma tienda para que me gestionaran la devolución y no una reparación. La chica de atención al cliente ha llamado a Vodafone y le ha explicado que parece un fallo d fábrica y después de mucho convencer a la operadora, me van a gestionar la devolución. No me lo creeré hasta que me den uno nuevo.

Por otro lado el servicio de Motorola es para pensarselo, pies ya me ha llegado el correo para proceder a la reparación, y además de pretender q les país el envío, me dicen q le hasta un seguro al envío no vaya a ser q se pierda. Os lo copio:Estimado Sr. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.

Cuando envíe su terminal a reparar, por favor siga las siguientes instrucciones:
• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbujas.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y pérdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.
Increíble lo de motorola. Yo que tú notificaría el asunto a Google, aunque ellos no sean los responsables se tienen que tomar muy en serio estos asuntos en un producto que lleva su nombre.

Lo más fuerte es eso de 'Los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.', eso ilegal y por lo tanto denunciable. Lamentable. Lo tengo claro, yo le estoy dando vueltas a comprarme este móvil. No creo que lo haga ya. Dadles caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Increíble lo de motorola. Yo que tú notificaría el asunto a Google, aunque ellos no sean los responsables se tienen que tomar muy en serio estos asuntos en un producto que lleva su nombre.

Lo más fuerte es eso de 'Los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.', eso ilegal y por lo tanto denunciable. Lamentable. Lo tengo claro, yo le estoy dando vueltas a comprarme este móvil. No creo que lo haga ya. Dadles caña.
Creo que el que esta obligado es el vendedor a gestionarte la garantía y enviarlo al fabricante sin cobrarte nada pero el fabricante no esta obligado a pagarte los gastos de envío.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 20/01/15 a las 11:53:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
MRMSENSATION MRMSENSATION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Ayer Vodafone accedió a la devolución, de hecho ayer día 19/01/2015 lo recogío. Ahora tengo que esperar a que consideren que se trata de un defecto suficiente para proceder a la devolución, sino, según me comentaron a reparación. Es evidente que la cosa de ser así, es decir de reparación, no estaría de acuerdo y ya adoptaría las medidas oportunas.

Por otra parte, a ver cuanto tiempo me quedo sin mi móvil, me dijeron que en una semana estaba todo solucionado, pero he leído algunos comentarios en el foro de Vodafone que tardan hasta meses. De cualquier manera, el tiempo que pase sin tener mi móvil no tengo intención de pagarlo, y si tarda mucho solicitaría la resolución del compromiso de permanencia y a ver que pasa.

Por último, si yo fuera MOTOROLA, ante un problema tan grave, hubiera hecho un esfuerzo y hubiera comunicado que a todo aquel que este afectado, o desde la partida tal a tal, que procedan a devolverlo bien en la tienda o en el establecimiento comprado o lo envíen sin gastos para proceder a la sustitución de inmediato.

Hace un par de años, compré una tablet SONY, que se suponía que entre las características estaba la de estar protegida contra las salpicaduras, pero luego se comprobó que había un defecto en una partida entre las que estaba la mía. Después de tres meses de uso, me acerqué al establecimiento, hablaron con SONY y me devolvieron el dinero. Eso si es una buena política de atención al cliente. El problema de SONY es que no es google puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Creo que el que esta obligado es el vendedor a gestionarte la garantía y enviarlo al fabricante sin cobrarte nada pero el fabricante no esta obligado a pagarte los gastos de envío.
No, no es así. En ningún caso los gastos de envío del terminal pueden repercutirse al consumidor cuando se ejerza un derecho de garantía o saneamiento por vicios, defecto de fábrica.. Otra cosa es que la acción directa y principal en los primeros seis meses, cuando se trata de un defecto de fabricación (vicio oculto) es contra el vendedor, nunca contra el fabricante. La cuestión es que el simple hecho de informar de esa forma, aunque sea en el correo electrónico, es una infracción de las leyes de consumidores. Tengamos en cuenta que no estamos hablando de una avería posterior sino de un evidente defecto de fábrica. Por otra parte, recordar que durante el primer año de garantía (más aún en los seis primeros meses) los defectos o averías que no se deriven de un mal uso por parte del consumidor se presumen culpa del fabricante y corresponde a éste demostrar lo contrario.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 20/01/15, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
No, no es así. En ningún caso los gastos de envío del terminal pueden repercutirse al consumidor cuando se ejerza un derecho de garantía o saneamiento por vicios, defecto de fábrica.. Otra cosa es que la acción directa y principal en los primeros seis meses, cuando se trata de un defecto de fabricación (vicio oculto) es contra el vendedor, nunca contra el fabricante. La cuestión es que el simple hecho de informar de esa forma, aunque sea en el correo electrónico, es una infracción de las leyes de consumidores. Tengamos en cuenta que no estamos hablando de una avería posterior sino de un evidente defecto de fábrica. Por otra parte, recordar que durante el primer año de garantía (más aún en los seis primeros meses) los defectos o averías que no se deriven de un mal uso por parte del consumidor se presumen culpa del fabricante y corresponde a éste demostrar lo contrario.

Saludos
Entonces vaya tela con motorola , espero que por lo menos el envió sea a España... Yo es que siempre he gestionado las garantías por medio del vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. Comienza la guerra
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. alomitas: Comienza la guerra
Habla directamente con potorrola que estos de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: -

Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. Comienza la guerra
Buenas:

SalU2.

P.D: Ahora no queda otra que luchar...y seguir luchando.

SUERTE!!!.
Viejo 20/01/15, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo el enlace de mi queja a VODAFONE en su foro

http://foro.vodafone.es/t5/Postventa...CA/td-p/526451

A ver la sorprendente respuesta que dan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Acojonado

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí no soy muy dado a compartir mis opiniones públicamente y nada me compre un nexos en mm el 24 de dic y nada estoy un poco mosqueado con el asunto como se comenta aquí el lado de la botonera esta medio milimetro levantado a si que no se.... igual de no saberlo ni me habría dado cuenta pero ahora al verlo ya la cosa cambia.... en fin espero que mm no me toque la moral en caso de tener que cambiarlo....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí no soy muy dado a compartir mis opiniones públicamente y nada me compre un nexos en mm el 24 de dic y nada estoy un poco mosqueado con el asunto como se comenta aquí el lado de la botonera esta medio milimetro levantado a si que no se.... igual de no saberlo ni me habría dado cuenta pero ahora al verlo ya la cosa cambia.... en fin espero que mm no me toque la moral en caso de tener que cambiarlo....
Seguro que lo tenias así desde el primer día y no te diste cuenta. Cuelga foto .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Foto

Como se puede aprecia es nada medio milimetro pero como se ha dicho antes esto no se va a volver a pegar solo... De todos modos tenia un i 5s lo cambie por un iphne 6 y me quite de apple y ahora reflexiono... y joder el servicio tecnico de apple oye .... nose sabes... es applepijo pero ya que te gastas 700 napos no te tocan los webos y creo que al final es lo que cuenta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto del día 20-1-15 a las 20.57 #2.jpg (82.6 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se puede aprecia es nada medio milimetro pero como se ha dicho antes esto no se va a volver a pegar solo... De todos modos tenia un i 5s lo cambie por un iphne 6 y me quite de apple y ahora reflexiono... y joder el servicio tecnico de apple oye .... nose sabes... es applepijo pero ya que te gastas 700 napos no te tocan los webos y creo que al final es lo que cuenta...
Pero si lo aprietas se mete hacia adentro? Porque supongo que los que tenías la tapa levantada si la apretáis volverá a su sitio no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo cierto es que no es mete pero muy poquito, parece que hay algo que impide que se cuadre
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo mas gracioso es que el puñetero cargador rapido le mete unos calentones que la bateria nos va a durar lo que el turron en navidad.... en fin lo siento a los demas compradores por joderos la ilusion...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo mas gracioso es que el puñetero cargador rapido le mete unos calentones que la bateria nos va a durar lo que el turron en navidad.... en fin lo siento a los demas compradores por joderos la ilusion...
Mi LG G3 se calentaba muchísimo más y no le pasó nada a la batería.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual esto te saca de dudasssss

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /