|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno , poner mas información:
Version que se tenia de W+, tipo de cuenta y como fue renovada, etc... Informar de que han baneado pues no es que ayude a aclarar mucho...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EfrainMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esto ahora mismo jeje
Ya están con baneos Por usar la versión plus banean ahora...es normal, no son capaces de hacer mejor la aplicación y por impotencia baneo al canto jejeje
|
||||
|
||||
|
Todos los baneos han sido entre 19:00 y 20:00 o sigue habiendo baneos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo con la 6.65 (por errores al actualizar) no he sido baneado todavía, pero aun así me pasare a la oficial, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última versión y aun sin banear
|
||||
|
||||
|
Es el servicio de ellos y están en su derecho de poner las normas, pero que bloqueen a tantos usuarios sin previo aviso y que casi capen una app como whatsapp plus que solo añadía mods útiles y no evadía el pago de la cuota de whatsapp sinceramente no lo entiendo...ya podían gastarse mas dinero en desarrollar mejor la app oficial y así la gente no utilizarían otras! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si a mí la verdad que no me quita el sueño porque no me es imprescindible, pero ciertamente creo que están desvariando y que esto no ha sido por que sí. Estoy seguro que en poco tiempo veremos como implementan en su app oficial otra nueva fuente de ingresos, yo me inclino a los anuncios, y de ahí que exijan que se use su app oficial.
Es el servicio de ellos y están en su derecho de poner las normas, pero que bloqueen a tantos usuarios sin previo aviso y que casi capen una app como whatsapp plus que solo añadía mods útiles y no evadía el pago de la cuota de whatsapp sinceramente no lo entiendo...ya podían gastarse mas dinero en desarrollar mejor la app oficial y así la gente no utilizarían otras! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. encima hay que pagarles cada año y no mueven un dedo por mejorar su puta mierda de app, que lo tiene que hacer la comunidad
![]() EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas, si de verdad os han baneado por usar una aplicación no permitida o que no cumple las condiciones de la empresa es normal, si se quiere usar hay que cumplir las condiciones que ellos pongan y sino usar otra aplicación. Es como si a un coche nuevo porque os parece mejor y con mejores consumos o velocidad ponerle un motor de más caballos y que luego os lo tiren para atrás en garantía porque está modificado.
Ojo, que no defiendo ni a whats ni a ninguna empresa, sólo que me parece incomprensible quejarse de algo que no tiene sentido. Si te gusta y aceptas sus condiciones bien, sino usa otra alternativa que te dje hacer lo que necesites. ![]() ¿ Tú nunca has utilizado alguna mejora que se haya publicado aquí? Sino es así te pido perdón por mi comentario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el w+ sin banear pero no tengo ningun tema puesto y alos que conozco que les ha baneado tenian temas puestos,haber si por ahi van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
una estrella y wa desinstalado
|
||||
|
||||
|
2 móviles ambos con la ultima version y sin renovación al venir de un iphone ambos o sea que el servicio es de por vida uno baneado y el otro no, eso si en este ultimo ya he quitado la carpeta whatsapp plus e instalado el oficial, veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baneado desde las 19.30.
Tenia la ultima la 6.72 con todos los mods ON. Llevaba con ella AÑOS .Desde luego mañana cuando levanten el baneo, borrare la cuenta y me ire a otras apps que hay iguales o mejores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dogmatt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han baneado. Tengo la versión 6.72 y en su tiempo le "doné" a rafalense en la playstore. En qué consistirá el baneo?
|