|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y te repito otra vez que la cocina sin drivers es media cocina, tendrán que hacer adaptaciones que no son ni medio parecidas a las roms stock. Los del s2 nos pasamos meses esperando ports de terminales mayores como el s3 y otros exynos.
Respecto a la cocina de stock, suficiente para tí, base y a volar, un liteo congelar un par de apps y ya eres feliz, probablemnte al igual que sería suficente para cualquier madre ![]() Jajajaja, muy gracioso... no te vengas muy arriba porque eso de base stock y a volar nada de nada... y sino pásate por algun subforo y contempla el trabajazo que hacen los cocineros... o por MIUI, que te recuerdo que se hace con base stock... ¿eso es base y a volar? Me da que no. O sea, que para mí que me dedico a desarrollar aplicaciones para Android profesional y personalmente, que llevo haciendo desarrollos para tecnología móvil desde los primeros pasos de Symbian y Windows Mobile y que desde entonces he participado en numerosos proyectos de cocina, es una cocina para madres... pues oye, la próxima vez que tenga un problema, en lugar de consultar stackoverflow (no se si sabras lo que es) se lo pregunto a mi madre que eme es más cómodo jajajajjaj. No te confundas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será media cocina, sera doble esfuerzo pero cocina completa, las aosp solo estan falta de la salida mhl en el caso de los no Note y del spen dedicado en caso de los Note. Mira que me extraña que en el S2 os pasarais tanto tiempo en pena cuando en el S habia cientos de aosp estables al momento de salir una nueva version de Android. Las aosp en versiones exynos dusfrutan de todo el rendimiento y funcionalidades (quitando la salida mhl y poco mas repito) que en las stock.
Jajajaja, muy gracioso... no te vengas muy arriba porque eso de base stock y a volar nada de nada... y sino pásate por algun subforo y contempla el trabajazo que hacen los cocineros... o por MIUI, que te recuerdo que se hace con base stock... ¿eso es base y a volar? Me da que no. O sea, que para mí que me dedico a desarrollar aplicaciones para Android profesional y personalmente, que llevo haciendo desarrollos para tecnología móvil desde los primeros pasos de Symbian y Windows Mobile y que desde entonces he participado en numerosos proyectos de cocina, es una cocina para madres... pues oye, la próxima vez que tenga un problema, en lugar de consultar stackoverflow (no se si sabras lo que es) se lo pregunto a mi madre que eme es más cómodo jajajajjaj. No te confundas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que es doble esfuerzo es verdad, aunque es un esfuerzo algo inutil. Hay cosas que nunca se pueden pulir del todo, cosas como la cámara, que en un s3 (que no es una mala cámara ni mucho menos) con una rom de base no stock, da mas que pena la calidad de las fotos. Un exynos es una jodienda para los cocineros. Cyanogen ha abandonado el s2 y el note 2 4g porque no podian acabar de pulir las roms.
![]() La camara tiene que ver con la aolicación de cámara más que con la rom, porque MIUI está basada en la stock y echa las fotis igual de malas que con Cyanogen... cosa que pasa exactamente igual en el caso de Sony, y eso que llevan SOC Qualcomm... en cuanti dejas de usar la aplicacion camara stock, adios.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||