|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrada la actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 de Europa
Filtrada la actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 de Europa ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy S4 ya dispone de su respectiva actualización de Android 5.0.1 Lollipop, aunque de momento se trata de una actualización extra-oficial que ha sido filtrada a través de desarrolladores ajenos a la compañía surcoreana Samsung. La actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 está disponible principalmente en las versiones internacionales de este móvil, lo que aparentemente incluye las variantes de GT-i9500, GT-I9502, GT-I9508 y GT-I9508V (y no es compatible ni con la versión GT-I9505 ni con la versión GT-I9506, las cuales incluyen un procesador de Qualcomm). Aunque hablamos de una actualización completamente extra-oficial, los usuarios que ya han podido instalarla aseguran que es completamente funcional. Esta actualización extra-oficial de Android 5.0.1 para el Samsung Galaxy S4 ha aparecido publicada originalmente en un foro de debate asiático (GFan), y aparentemente incluye algunos errores de traducción que todavía han de ser corregidos. Los usuarios que ya han podido instalar esta actualización también señalan que han detectado algunos detalles por mejorar tales como un problema con el teclado que se puede solucionar instalando otro teclado, un problema con el icono de datos y un ligero incremento en el consumo de la batería. En cualquier caso, hablamos de errores que no tienen por qué suponer mayores problemas a los usuarios que decidan probar esta actualización en su móvil. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda ya está para el S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3007528 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, los Exynos primero... a ver si lo leen ciertos usuarios y les serive para entender que tener SoC Exynos no conlleva que te dejen tirado con las actualizaciones ni tarden más, de hecho tardan menos.
Ahora a currar para el Note 2 eh? que no pare la cosa!! aunque con la cantidad de errores que hay en Lollipop y lo arrastrada que va la Nexus 7 con ella no sé si va a ser mejor o peor... que con KitKat va genial.
|
||||
|
||||
|
pf y para mi movil no esta disponible ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, los Exynos primero... a ver si lo leen ciertos usuarios y les serive para entender que tener SoC Exynos no conlleva que te dejen tirado con las actualizaciones ni tarden más, de hecho tardan menos.
Ahora a currar para el Note 2 eh? que no pare la cosa!! aunque con la cantidad de errores que hay en Lollipop y lo arrastrada que va la Nexus 7 con ella no sé si va a ser mejor o peor... que con KitKat va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga para el galaxy note 2 :/
espero que no nos dejes tirado samsung e.e sino me cambio para LG..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el S4 i9505, por qué no instaláis una rom GPE? Tienen lollipop desde hace tiempo y funciona perfecto. El teléfono es un Nexus en toda regla y no se pierde calidad de la cámara (al contrario, Samsung ha introducido un nuevo "modo noche" magnífico). Y adiós Lagwiz y demás, experiencia pure google pero funcionando al 100%, nada de los errores típicos de las roms tipo cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el S4 i9505, por qué no instaláis una rom GPE? Tienen lollipop desde hace tiempo y funciona perfecto. El teléfono es un Nexus en toda regla y no se pierde calidad de la cámara (al contrario, Samsung ha introducido un nuevo "modo noche" magnífico). Y adiós Lagwiz y demás, experiencia pure google pero funcionando al 100%, nada de los errores típicos de las roms tipo cyanogenmod...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo haber leido nunca a nadie quejarse de que los exynos tardan más que otros procesadores. Lo que si recuerdo haber leido unas pocas millones de veces es como los exynos dificultan el desarrollo de terceros que tienen que buscarse la vida haciendo trabajos incompletos y sin los drivers que precisan. Solo hay que ver como hace unos pocos días dejaron tirados los de cyanogen a varios terminales de samsung por este motivo. Por el que dices no le heido a nadie. Yo por mi parte exynos nunca mais.
![]() Para desarrolladores nuevos e independientes quizá suponga una dificultad, pero para los ya consumados no supone ningún reto, se lleva haciendo años y el "modus operandi" es siempre el mismo. CyanogenMod dejó de lado los SoC de Samsung por las razones que fueran que solo conocen ellos, porque eso de no liberar los drivers es una ecusa barata... me suena más a un bajo índice de instalaciones, ya que CyanogenMod hace un tiempo que ya no es un referente en las ROMs AOSP. Para mí Exynos siempre que pueda... ha cocina y roms de sobra... tiene el apoyo sufieiciente de la comunidad y me parecen mejores procesadores en general, más eficientes por lo menos. No hace falta que pongáis ninguna excusa para no comprar Exynos... simplemente que no os guste es suficiente, pero dejad de poner en medio el tema de los drivers porque está más que demostrado que el único impedimento es el uso del MHL y el S-Pen funciona como un stylus corriente en el caso de la gama Note.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee atentamente los posts en los que se tratan temas de discrepancias entre SoCs porque lo he oído miles de veces.
Para desarrolladores nuevos e independientes quizá suponga una dificultad, pero para los ya consumados no supone ningún reto, se lleva haciendo años y el "modus operandi" es siempre el mismo. CyanogenMod dejó de lado los SoC de Samsung por las razones que fueran que solo conocen ellos, porque eso de no liberar los drivers es una ecusa barata... me suena más a un bajo índice de instalaciones, ya que CyanogenMod hace un tiempo que ya no es un referente en las ROMs AOSP. Para mí Exynos siempre que pueda... ha cocina y roms de sobra... tiene el apoyo sufieiciente de la comunidad y me parecen mejores procesadores en general, más eficientes por lo menos. No hace falta que pongáis ninguna excusa para no comprar Exynos... simplemente que no os guste es suficiente, pero dejad de poner en medio el tema de los drivers porque está más que demostrado que el único impedimento es el uso del MHL y el S-Pen funciona como un stylus corriente en el caso de la gama Note. ![]() Cuantas estúpidas páginas he tenido que firmar para que libere los drivers, y así poder tener roms completamente funcionales, siempre tirando de dual boot y otras historias porque no les interesaba liberarlos, y si no te interesa te compras uno nuevo. Que sean de lo mejor eso no lo discute nadie, potentes y eficientes, pero de cara a la comunidad son una putada, por mucho que te empeñes en defender a samsung con tu vida si hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado y no se como borrar el post
Última edición por powerlebrato Día 20/01/15 a las 17:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los expertos de Htcmania dicen que los Exynos son los últimos en recibir soporte oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que utilices victimismos absurdos para defender a samsung... eso de que hay cocina toda la que quieras es una mentira como una casa, hay la cocina que hay, que es mucha y de bastante calidad para como pone las cosas samsung.
Cuantas estúpidas páginas he tenido que firmar para que libere los drivers, y así poder tener roms completamente funcionales, siempre tirando de dual boot y otras historias porque no les interesaba liberarlos, y si no te interesa te compras uno nuevo. Que sean de lo mejor eso no lo discute nadie, potentes y eficientes, pero de cara a la comunidad son una putada, por mucho que te empeñes en defender a samsung con tu vida si hace falta ![]() Yo también he firmado alguna que otra página quizá al principio en la época del Galaxy S, pero si simplemente me suponía perder la salida MHL, sin ningún problema, no suele ser de lo más usado... y el problema es menor aun cuando la cocina basada en stock da mucho mejor resultado, con que liberen los kernels, que lo hacen, no como otros que se las dan de abiertos, para mejorarlos y meter mejoras como modificar parámetros del procesador, gpu y demás, suficiente. Estás cuestionando que la gente no se queje porque dicen que las versiones Exynos son las primeras en quedarse sin actualizaciones y cuando las tienen, son las más tardías, y te digo que las he leído varias veces... además de que os obsesionáis mucho con la liberación de los drivers... dejad de comprar Xiaomi, que le cuesta Dios y ayuda liberar los kernels... ¿a que eso no?.
|
|
||||
|
||||
|
Relájate. ¿Qué dices de victimismo? ¿Qué tiene que ver lo que he dicho con hacer la víctima? Te estoy diciendo que poner como excusa el que no liberen los drivers es una soberana chorrada, porque tiene cocina de sobra, tanto con base stock como AOSP y que CyanogenMod no es un referente, que hay muchos más y mejores.
Yo también he firmado alguna que otra página quizá al principio en la época del Galaxy S, pero si simplemente me suponía perder la salida MHL, sin ningún problema, no suele ser de lo más usado... y el problema es menor aun cuando la cocina basada en stock da mucho mejor resultado, con que liberen los kernels, que lo hacen, no como otros que se las dan de abiertos, para mejorarlos y meter mejoras como modificar parámetros del procesador, gpu y demás, suficiente. Estás cuestionando que la gente no se queje porque dicen que las versiones Exynos son las primeras en quedarse sin actualizaciones y cuando las tienen, son las más tardías, y te digo que las he leído varias veces... además de que os obsesionáis mucho con la liberación de los drivers... dejad de comprar Xiaomi, que le cuesta Dios y ayuda liberar los kernels... ¿a que eso no?. ![]() Respecto a la cocina de stock, suficiente para tí, base y a volar, un liteo congelar un par de apps y ya eres feliz, probablemnte al igual que sería suficente para cualquier madre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que 2 días después de los nexus en mi s4 mini tenia lollipop muy estable porque tengo la versión snapdragon. En el galaxy alpha, mucho mas nuevo y mucho mas potente tengo un custom recovery y una rom basada en stock (un poco asquerosa).
Los exynos son la mar de eficientes y lo que tu quieras pero si este móvil tuviese el sd801 ya tendría Cyanogenmod, AOSP y demas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||