|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!yo llevo la simpleAOSP build 11 pero quiero un cambio, que ROM me recomiendan 100% que le dure bien la batería y tenga mejor autonomía, también que kernel, yo uso el nash R18, yo espero con hancias la Paranoid Pero aun no hay nada Oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cataclysm también tiene theme choser o como se escriba? Había puesto la euphoria pero no me gusto el problema que tiene en la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que kernel me recomiendan con la Simple AOSP? Quería probar el Hell pero me hace botlop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link del kernel que usaste y como lo instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el kernel, pero esta muy opaca la imagen, alguien que me pueda decir en que erre? Y también instale ul ukm pero no me deja usar el synapse, ahora uso la versión test con theme chosser de simple AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
La opacidad es normal viene prediseñado en el kernel hellscore supongo no? Si has instalado ukm tienes que ir a synapse y borrar el cache y datos desde ajustes aplicaciones porque hay un bug con synapse,después volver a abrir esta app y deberia reconocerte el kernel. Lo de los colores lo puedes arreglar con synapse en perfiles gamma
|
|
|
||||
|
||||
.Yo lo que quiero saber es lo que es en si la rom,el recurso energetico que necesita porque obviamente cada kernel cambia la rom, pero una u otra puede necesitar de más potencia o simplemente por no estar correctamente optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que ibas a saltar con ese comentario, y eso que he sido precavido diciemdo en términos generales
.Yo lo que quiero saber es lo que es en si la rom,el recurso energetico que necesita porque obviamente cada kernel cambia la rom, pero una u otra puede necesitar de más potencia o simplemente por no estar correctamente optimizada![]() Es en base a mi terminal, ojo, para nada afirmación general.
|
||||
|
||||
|
La opacidad es normal viene prediseñado en el kernel hellscore supongo no? Si has instalado ukm tienes que ir a synapse y borrar el cache y datos desde ajustes aplicaciones porque hay un bug con synapse,después volver a abrir esta app y deberia reconocerte el kernel. Lo de los colores lo puedes arreglar con synapse en perfiles gamma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no miras a ver si trickstermod te puede hacer el apaño para cambiar el color? A lo mejor la versión ukm que has instalado es antiguilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con el mismo kernel y los mismos ajustes de él, euforia con diferencia, simpleaosp en la última versión que no fue compilada con SaberMod toolchains, parecida, pero ahora que han vuelto, me da que no.
Es en base a mi terminal, ojo, para nada afirmación general. ![]() |