|
|
|
Buenas!yo llevo la simpleAOSP build 11 pero quiero un cambio, que ROM me recomiendan 100% que le dure bien la batería y tenga mejor autonomía, también que kernel, yo uso el nash R18, yo espero con hancias la Paranoid Pero aun no hay nada Oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Cataclysm también tiene theme choser o como se escriba? Había puesto la euphoria pero no me gusto el problema que tiene en la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que kernel me recomiendan con la Simple AOSP? Quería probar el Hell pero me hace botlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me puedes pasar el link del kernel que usaste y como lo instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a nivel energético en terminos generales que rom es superior a la otra , Simple Aosp con kernel el que sea o Euphoria ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pude instalar el kernel, pero esta muy opaca la imagen, alguien que me pueda decir en que erre? Y también instale ul ukm pero no me deja usar el synapse, ahora uso la versión test con theme chosser de simple AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
La opacidad es normal viene prediseñado en el kernel hellscore supongo no? Si has instalado ukm tienes que ir a synapse y borrar el cache y datos desde ajustes aplicaciones porque hay un bug con synapse,después volver a abrir esta app y deberia reconocerte el kernel. Lo de los colores lo puedes arreglar con synapse en perfiles gamma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo lo que quiero saber es lo que es en si la rom,el recurso energetico que necesita porque obviamente cada kernel cambia la rom, pero una u otra puede necesitar de más potencia o simplemente por no estar correctamente optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en base a mi terminal, ojo, para nada afirmación general. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no miras a ver si trickstermod te puede hacer el apaño para cambiar el color? A lo mejor la versión ukm que has instalado es antiguilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Twrp o cwm |
|
|
|
Twrp en la ultima versión
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Yo lo que quiero saber es lo que es en si la rom,el recurso energetico que necesita porque obviamente cada kernel cambia la rom, pero una u otra puede necesitar de más potencia o simplemente por no estar correctamente optimizada