|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han olido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaria apuntarme a la conjunta pero no tengo mucha idea de como funcionan, me he leido las normas de las conjuntas, y la primera pagina del post, y me surge una duda. Como te pones de acuerdo para pagar todos los cacharros en las conjuntaS? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dan un codigo de descuento para nosotros y cada uno hace su compra individualmente y recibe el movil en su casa.
El objetivo de una conjunta es juntarse interesados y al ser un numero considerable que las tiendas oferten descuento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo abrir porque está en mantenimiento el foro de Meizu chino, cuando pueda lo abro
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues uno mas que se une a la compra del bichito este.
Por cierto, entre las tiendas chinas con sat en España, esta HK Goldway, me parece que dijeron, que el sat en españa lo habían quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con goldway he hablado varias veces y sinceramente y aunque sea la tienda con mas ventas y famosa en este pais de aliexpress, nunca me han convencido.
Y ahora se confirma: han dejado en la estacada a cientos de compradores que han visto como en unos meses han pasado de tener asistencia en España a no tener nada. Vamos, lamentable por parte de esa tienda. Por eso lo puse en el primer post: tiendas fiables. No basta que te envien el movil a buen precio, es necesario que el servicio post venta sea bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tiendas de China no envian a Sudamérica. El codigo dura x dias. Eso se habla conla tienda ycon lis usuarios cuando llega ek momento de hacer la compra.
Normalmente es la tienda la que pone los dias de compra, es logico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que son muchas mas la que envian a suramerica que las que no, en la primera pagina hay muchas que lo hacen y buenas, Goldway es muy reconocida pero sus precios son standart tirando hacia arriba, para mi hay varias, mejores, con mejor precio y envio a cualquier destino.
Esperemos llegue el momento de la eleccion y se escoja la mejor opcion que deje contentos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos es, principalmente, la garantía, está prácticamente demostrado que los sat españoles de tiendas chinas (como goldway) sirven más bien de poco, para crear calentamientos de cabeza nada más... Si no tiene sat en España enviar el teléfono a china es una verdadera jodienda por la situación actual de la mensajería, te expones a que te pierdan el teléfono o a que estés, mínimo un mes sin el (mínimo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías preguntar a los de powerplanet si lleva radio? Es que aun no me ha quedado claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho el meizu pero la radio es fundamental para mí, creo que me iré a por el jiayu s3 (si sale también, que lleva en preventa un mes), que parece una buena opción....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio me jode también que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de la emisora que tengas sintonizada. es decir, la calidad de la misma que puede variar, yo siempre pongo la minima 32 kbps... sino se puede de 64 kbps, que me sobra y me suele consumir unos 25-30mbs la hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al margen de la radio: ya estoy registrado en el foro meizu. Mañana guerra!
Para los que querais hacerlo : te puedes registrar en el foro de la pagina de meizu en ingles y es valido para el foro chino que es donde hay que dar guerra! Venga: esta vez la Armada Invencible no va a naufragar en aguas del mar de China!! Última edición por JoReb Día 21/01/15 a las 00:49:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|