|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que no saben lo que es vergüenza... Que jetas. Hay muy buenas tiendaa en aliexpress, pero como en todos lados, hay que andarse con mil ojos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo...........
http://andro4all.com/2015/01/meizu-m...=andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ltblue Día 20/01/15 a las 10:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, he estado dando un garbeo por el foro de meizu y es un auténtico clamor exigiendo la version unicom del m1. Uno de cada cuatro mensajes pide el note unicom.
O meizu se pone las pilas o el m1 va a ser su primer gran fiasco a nivel de politica coporativa de meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al meizu m1 note, xiaomi se lo ha puesto en bandeja de plata, si este articulo es cierto.
http://www.androidheadlines.com/2015...nectivity.html A xiaomi se le ha ido la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, he estado dando un garbeo por el foro de meizu y es un auténtico clamor exigiendo la version unicom del m1. Uno de cada cuatro mensajes pide el note unicom.
O meizu se pone las pilas o el m1 va a ser su primer gran fiasco a nivel de politica coporativa de meizu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O meizu se pone las pilas o el m1 va a ser su primer gran fiasco a nivel de politica coporativa de meizu. ![]() korny, en la página de meizu pone bien clarito fdd-lte, osea que salir saldrá, la cuestión es CUÁNDO |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al meizu m1 note, xiaomi se lo ha puesto en bandeja de plata, si este articulo es cierto.
http://www.androidheadlines.com/2015...nectivity.html A xiaomi se le ha ido la pinza. ![]() Siguen con ese diseño tan horrible , cuando con el mi note pro han sacado una linea preciosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones unicom llevan Fdd-lte y td-lte porque usa ambas bandas en 4g.
Y respecto al 3g correcto, solo usa 2100 pero prácticamente todos los moviles de fabricantes conocidos de China incluyen la banda 900 tambien. Y meizu lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo siento chicos pero yo me retiro de la lista, al final he comprado ya otro móvil... no podía esperar más!! Me quedo con las ganas del Meizu! sigo por aquí viendo que tal va..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho powerplanet de la versión que tienen, que iicc lo confirme, pero yo creo que vale para nosotros no?
(Click para mostrar/ocultar)
A ver si poco a poco se va animando la cosa, yo casi puedo olerlo ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tiene wcdma. Y ademas esas bandas de lte son las td no las fdd. No vale.
En el foro chino han hablado de ello y lo han probado (simplemente metiendo una sim de unicom) y dicen (eso he creido entender con el traductor) que no va 4g. Edito : les va el 4g en la banda td que usa unicom, pero no en la fdd. Última edición por JoReb Día 20/01/15 a las 12:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me está haciendo larga la espera....
Por lo menos ya que nos hacen esperar le podían meter la banda 800
|
||||
|
||||
![]() ![]() FDD son las 1,3,7 una pena pero por probar...Gracias por decírselo |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de powerplanet que hasta después del año nuevo chino no creen que comiencen a recibir los M1 note...
Santa paciencia debemos tener, acabaremos abriendo un Vol II de este hilo y con los móviles por fin de camino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se escribe "cabrones, sacadlo ya" en chino simplificado?
|