|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender a qué te refieres. Para activar el teclado has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción y seleccionar el que quieras usar. Por defecto viene establecido el de Samsung pero la rom trae también el de LG. Si flasheas el de Lollipop también te saldrá ahí para elegir.
![]() Pues lo he flasheado y no me sale. En idioma e introduccion solo siguen saliendo los tres, el de samsung el de google y el lg, ninguno mas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM y genial, ademas me soluciono un problema de perdida de corbertura con el operador LOWI
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me a pasao lo dwel wassap. Estaba usando el plus de la next. Ahora no se si es por el plus de la next o por no llevar la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, tampoco sé si es a todos los Whatsapp Plus o solo al de la Next. Yo llevaba el de la Next.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien usando el plus, no me ha dado aviso de nada
Para el compi que le tarda mucho en la primera carga después de instalar, a mi me pasó lo mismo
|
||||
|
||||
|
Pues yo le mandao este mensaje que pone en la pagina esa al correo electronico no se que condeguire... pero es que man tocao las partes obles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final me he lanzado y he hecho una instalación limpia metiendo primero la base con lo 4 archivos más pit. Todo bien gracias a vuestras indicaciones, lo ponéis muy facil, gracias. Espero que me mejore el consumo de batería, que en realidad es por lo que la he instalado. Hay una cosilla que está extrañando, estoy haciendo la primera carga y va muy lento (va por el 60% y lleva mas de hora y media). Antes cargaba más rápido, no se si cambiará en las próximas cargas. Ahora le haré un calibrado de todos modos. Gracias! ![]() Última edición por bertuccio Día 20/01/15 a las 21:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, definitivamente carga lentísimo. Lleva media hora para cargar 2 puntos. A alguien le ha pasado algo parecido? Creo que iba cargando normal hasta que me he puesto a cambuar los iconos de la batería. Hasta antes de meter la rom cargaba perfecto. Me está agobiando la dichosa carga...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal compi Juanluxxl.....leyendo tu post con la configuración que tienes y, estando yo tb en la villa madrileña, llevo el modem GNJ8 y, por lo que he entendido tu llevas el GNK4 alemán; pero bueno todo esto, es por preguntarte que tal ese modem por Madrid...ya que, como ejemplo dire que el otro dia entre en un bar de la plaza mayor y perdia la conexión y tenia que salir para que la recuperara....todo esto no se si será cuestión paranoica mia...el modem o el móvil directamente..
Bueno perdona toda esta chapa...pero si puedes comentarme te lo agradecería saludos y mil gracias...!!! ![]() Eso si.... Desde el 1 de enero he notado peor cobertura y velocidad en los datos....
Última edición por juanluxxl Día 20/01/15 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de nuevo y parece que empieza a ir bien. Si me ocurre de nuevo haré lo que dices. Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la ayuda Vanvuelven, en el de google solo me sale en holo dark and white y el lolli black and white, del naranja flasheado nada, pero no hay problemas .
La rom va de escandalo un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale el naranja? Pues debería salir. Es que ya no sé si ese se instalaba como apk o como zip. No lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el WhatsApp plus normal y también me petaron... Habrá sido a todo el mundo que llevaba el plus...
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento con el whatsplus normal sigo vivo, en el gruopo resistimos 5... Ajjaaj,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|