|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... A mí también...
|
|
||||
|
||||
|
Y ami....
|
||||
|
||||
|
Creo qe ahora sido whatsapp se puso las pilas cerrando las cuentas de whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo avisaron no hace mucho que iba a pasar pero yo no me lo creía
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, los mods de teclados de la kitchen, son para el de samsung, no?. Por mucho que lo flashee se me quda el de stock, son para el lg o el de google?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido incluso con la versión normal... 😨😨
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado whatsapp + raro en mí y mira que estuve a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tabien
multa 24h sin whas ...hijos de fruta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HELEROMv8 instlada y funcionando de escandalo!
Una duda: Que es el faster GPS? Merece la pena? Otra duda: Se me ha roto el cristal de mi s4! (El tactil funciona) me recomendais cambiar solo el cristal? o tendre que cambiar el cristal + tactil? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender a qué te refieres. Para activar el teclado has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción y seleccionar el que quieras usar. Por defecto viene establecido el de Samsung pero la rom trae también el de LG. Si flasheas el de Lollipop también te saldrá ahí para elegir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HELEROMv8 instlada y funcionando de escandalo!
Una duda: Que es el faster GPS? Merece la pena? Otra duda: Se me ha roto el cristal de mi s4! (El tactil funciona) me recomendais cambiar solo el cristal? o tendre que cambiar el cristal + tactil? Muchas gracias! ![]() En cuanto a tu otra pregunta, si el táctil te funciona, deberás cambiar solo el cristal de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final me he lanzado y he hecho una instalación limpia metiendo primero la base con lo 4 archivos más pit. Todo bien gracias a vuestras indicaciones, lo ponéis muy facil, gracias. Espero que me mejore el consumo de batería, que en realidad es por lo que la he instalado. Hay una cosilla que está extrañando, estoy haciendo la primera carga y va muy lento (va por el 60% y lleva mas de hora y media). Antes cargaba más rápido, no se si cambiará en las próximas cargas. Ahora le haré un calibrado de todos modos. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanlu, pero no me va. He probado tambien con Sygic, y tampoco me detecta la ubicacion. Alguna idea de xq puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda mas que migrar a Telegram whatsapp cumplio con lo que habia dicho anteriormente 😱😱😱
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||