![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que estoy esperando como quedo con lo del seguro y ya decidiré por qué próximo móvil decantarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si el quad llega, esperemos tocarla.....
Hoy sesión con la freska pa despejarse del Java y el Sql jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cogerlo a un precio mas bajo has de esperar por lo mesos 3 meses después del lanzamiento, osea en verano
|
|
|
|
K va si me queda lejos, lo k pasa k le he puesto todo el zoom a la cámara; hoy solo he salido a lavar el quad...
|
|
|
|
Bueno resulta que mi batería no está tan muerta como yo le daba... No estaba muerta, estaba de parranda...
Primer ciclo después de la instalación Super limpia... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro compi. Una base + pit hace estragos jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Sí parece que si... Ahora veremos como son los siguientes ciclos.... Pero buenos supongo que bien... Gracias a ti por currarte esas bases...
|
|
|
|
De nada compi. El tiempo libre escasea si no intentaría aprender más cosillas para echar un cable que muchas veces Van se satura con todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal compi Juanluxxl.....leyendo tu post con la configuración que tienes y, estando yo tb en la villa madrileña, llevo el modem GNJ8 y, por lo que he entendido tu llevas el GNK4 alemán; pero bueno todo esto, es por preguntarte que tal ese modem por Madrid...ya que, como ejemplo dire que el otro dia entre en un bar de la plaza mayor y perdia la conexión y tenia que salir para que la recuperara....todo esto no se si será cuestión paranoica mia...el modem o el móvil directamente..
Bueno perdona toda esta chapa...pero si puedes comentarme te lo agradecería saludos y mil gracias...!!! |
|
|
|
HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI TIENEN LA CÁMARA DEL NOTE 4 MOD PARA FLASHEAR. ....
ESTUVE BUSCANDO Y ENCONTRE ESTO PERO NOSE SI ME PUEDE SERVIR....AYUDA POR FAVOR. ...GRACIAS DE ANTEMANO. ... http://kevinrocksman.com/?dir=Note4%2FKevinrocksman |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias hermano por la respuesta. ...saludos! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ah salido lo mismo? estoy con el whatsapp de next team.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que habrás echo... Jajajajaja... La primera vez que lo veo...
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:11 (GMT +1)