Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p4k1t0 Ver Mensaje
La versión 2.12 también lleva Nubia 2.5.1. Se sabe la versión en la Build Number dentro de ajustes->about phone (la mía es NX503A_CNCOMMON_V2.12 que es la última oficial hasta donde yo sé).

El tap to unlock se instala desde recovery con este fichero:

https://mega.co.nz/#!T5piWZRT!eyz548...Bl9il52zysBJk8

Funciona bien pero no sé el impacto en batería (siempre lo llevo activo, mi botón de encendido está mayor). No creo que sea muy crítico porque la CPU entra en Deep Sleep sin problemas y la pantalla se apaga por completo, sólo se quedará encendido el sensor.

Problemas habituales y solución:

- La cámara se cuelga (Force close) con algunos modos. Solución: tener el sistema en inglés.
- Los menús de opciones de Whatsapp provocan Force Close. Solución: instalar un launcher distinto al de Nubia. Mi recomendación es Apex Launcher + Pack iconos Lollipop.

Tutorial rápido:

1.- Instalar Recovery (saltar si ya se tiene)

Descargar y descomprimir RecoverySelector (https://mega.co.nz/#!npogTawB!YJ4i-U...Z7hFRNtBzvtdnU). Ejecutar "anzhi-.bat" y elegir la opción que interese. Mi recomendación es CWM en inglés.

2.- Actualizar CWM a 6.0.4.8 (SÓLO si quieres CWM).

El recovery 6.0.4.7 no funciona con las gapps, hay que actualizarlo a 6.0.4.8.
Se guarda el fichero syhost_Z5S_CWM_en_6.0.4.8.zip (https://mega.co.nz/#!v1JAkBRC!3sQu4v...P2nUmQ7ILESsLA) en la raíz del móvil, se reinicia en el recovery y se instala el zip.

3.- Instalar la rom

Descargar NX503A-update_H212.zip (https://mega.co.nz/#!bgBBhTYJ!SbclTW...a5EN9jIbkoq1qA) y las gapps que queramos de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (mi recomendación es full modular, nunca google stock package o perderéis la cámara de Nubia).

Se guarda el fichero NX503A-update_H212.zip y las gapps en la raíz del móvil. Se reinicia en el recovery, se hacen los wipes y se instala el zip de la rom. Cuando termine, se instala el zip de las gapps.

OPCIONAL: para el tap to unlock guardar también BOOT2.zip en la raíz y flashearlo después de las gapps. (https://mega.co.nz/#!T5piWZRT!eyz548...Bl9il52zysBJk8)

4.- Reiniciar y listo.

5.- OPCIONAL: ROOT.
Se puede rootear con VROOT (creo que ahora se llama iROOT). No me acabo de fiar porque es 100% chino, pero funciona.

NOTA: la versión de la rom que he subido no es la oficial 100%, está sacada de XDA y no estoy seguro de los cambios que le han metido, pero pesa menos que la oficial. Probablemente las diferencias son: quitar apps chinas y adaptar para flashear con recovery no oficial, pero no lo puedo asegurar. Con el recovry modificado (CWM o TWRP) no se pueden flashear OTAs.

NOTA2: estos son los pasos que me han funcionado a mi, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir en el proceso de flasheo. Recomiendo empezar todos los flasheos (instalaciones de zip en el recovery) a tope de batería. Si no tenéis algo claro preguntad antes de actuar y si no estáis 100% seguros no lo intentéis.

El tutorial está redactado para gente con experiencia flasheando. Si queréis algo más detallado pedid, pero considero que lo más difícil es encontrar los ficheros adecuados, no el proceso.

Un Saludo.
En primer lugar agradecerte el tutorial que me ha premitido ingresar con mi cuenta de google. Después de hacer los pasos que indicas, vuelvo a tener el stock recovery. ¿Si instalo de nuevo CWM y hago wipes o factory reset habrá algún tipo de problema? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
A ver, ya sé que no nos gusta leer pero durante este post (desde la página 1, evidentemente) se da solución a la mayoría de los problemas con el nubia. También hay otro post de la venta en coolicool que se están dando algunas soluciones.

Cita:
En primer lugar agradecerte el tutorial que me ha premitido ingresar con mi cuenta de google. Después de hacer los pasos que indicas, vuelvo a tener el stock recovery. ¿Si instalo de nuevo CWM y hago wipes o factory reset habrá algún tipo de problema? Un saludo.
Te borrará aplicaciones, contactos e información de cuentas. Lo de siempre: Root, CWM y Gapps
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por steyone Ver Mensaje
Hola, el conectar el terminal al pc, me instala el autorun de zte perfectamtene, en el administrador de dispositivos me lo detecta bien, reicnio el pc, y luego el vroot no me reconoce el movil, nose porque , tmb e probado en otro pc y nada.
Por cierto el telefono me acaba de llegar, y no me va muy bien, que recomendais hacer al principio, q roms poner y demas

gracias un saludo
Hay que "perder" mejor dicho invertir un poco de tiempo en buscar en el hilo. No se pueden repetir la cosas tantas veces.....

Sigue esto para rotear el móvil, iroot o vroot no funcionan.
ROM la del hilo va muy bien.
38000 puntos antutu, muy fluida, y todos los bug con su solucccion en este hilo
Viejo 19/01/15, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Gracias a todos por los consejos y demás pero ni viendo videos, ni siguiendo tutoriales, el teléfono sigue pidiendo el pin de la sim y sigue sin reconocer Google ni nada, desde coolicool solo me dicen que le mande un vídeo al correo con los fallos, no tengo tiempo ni móvil para ello.

Así que como no me fio de enviarlo a coolicool y quedarme sin móvil y sin dinero, me quedaré con el y tendré un precioso y caro posavaso..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Masaal, todo lo que necesitas saber está aquí, pero eso sí, hay que tener paciencia y tiempo... Nosotros tampoco podemos ayudarte mucho puesto que los datos que nos das tampoco son relevantes y no sabemos si tu terminal está rooteado, si tiene recovery, etc.

Lo del pin de la SIM no tengo ni idea, pero puede que la propia SIM tenga algo o mucho que ver... (yo probaría otra SIM etc, etc.) Con respecto a las google app todo está explicado paso por paso en este mismo hilo o en el post de la compra del nubia en coolicool.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de todas formas se que por aquí es difícil, he puesto los datos de mi móvil, lo poco que se que es Android 4.4.2 que tiene uci 2.5.1 y poco más.
Falla con otra sim igualmente, la reconoce y la deja de reconocer y trasteando para ver si doy con la tecla la batería no llega a dos horas y media..
Así que creo que me toco el reventado y que coolicool pasa absolutamente de todo..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mandales un vídeo. estas paginas suelen responder bien. si es defectuoso te lo cambiaran.
La publicidad negativa les hace muuuucho daño
Viejo 20/01/15, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
steyone steyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hay que "perder" mejor dicho invertir un poco de tiempo en buscar en el hilo. No se pueden repetir la cosas tantas veces.....

Sigue esto para rotear el móvil, iroot o vroot no funcionan.
ROM la del hilo va muy bien.
38000 puntos antutu, muy fluida, y todos los bug con su solucccion en este hilo
Si gracias, lo consegui rootear con ese programa, tmb me baje el recovery CMW que subisteis el exe, pero cuando le doi al 1 me dice que pulse cualquier tecla y ai se queda y no me hace nada ni me instala el recovery, me quede pillado ahi, y nose si hay otra forma de instalar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steyone Ver Mensaje
Si gracias, lo consegui rootear con ese programa, tmb me baje el recovery CMW que subisteis el exe, pero cuando le doi al 1 me dice que pulse cualquier tecla y ai se queda y no me hace nada ni me instala el recovery, me quede pillado ahi, y nose si hay otra forma de instalar el recovery.
Supongo que tienes activado el usb debug en el móvil, en opciones de desarrollo.

Si el .exe no te funciona, prueba el del post completo. a mi me fue bien....

1.- Instalar Recovery (saltar si ya se tiene)
Descargar y descomprimir RecoverySelector (https://mega.co.nz/#!npogTawB!YJ4i-U...Z7hFRNtBzvtdnU). Ejecutar "anzhi-.bat" y elegir la opción que interese. Mi recomendación es CWM en inglés.
2.- Actualizar CWM a 6.0.4.8 (SÓLO si quieres CWM).
El recovery 6.0.4.7 no funciona con las gapps, hay que actualizarlo a 6.0.4.8.
Se guarda el fichero syhost_Z5S_CWM_en_6.0.4.8.zip (https://mega.co.nz/#!v1JAkBRC!3sQu4v...P2nUmQ7ILESsLA) en la raíz del móvil, se reinicia en el recovery y se instala el zip.
Viejo 20/01/15, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la depuracion esta activada, voy a probar con esto que me as pasado gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el recovery selector se me queda pillado en ...PROCESS CONTINUES...
y de ai no se mueve
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asegúrate de que has cargado los drivers en el PC. Si tienes w8 ejecuta como administrador.
También te recomiendo que hagas un reset a fabrica del móvil, por si acaso tiene algo mal ins talado.
Si tienes algún portátil o PC distinto pruebalo, a veces pasa. Yo lo hice en w8, y no me dio problemas, pero a veces tengo que usar el portátil con w7 para flasear.
Viejo 20/01/15, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rematamos el zte...le he dado a encender y se ha quedado con las letras de
nubia y de hay no pasa,no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
ahora entiendo porque esta tan ban barato. A nivel de software falla mas que una escopeta de feria
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
ahora entiendo porque esta tan ban barato. A nivel de software falla mas que una escopeta de feria
Si el teléfono no tiene ningún error de hadware, no da mas que dos fallos, el de youtube que con la ultima versión no funciona, y unos modos muy concretos de la aplicación de la cámara,
por lo demás es una pasada, eso si es un putada que no venga con las google apps, pero se pueden instalar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que version de youtube es
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
rematamos el zte...le he dado a encender y se ha quedado con las letras de
nubia y de hay no pasa,no hace nada
No has hecho un backup en el recovery antes de todo?? Antes de nada, hay que tener dos cosas claras, primero hacer un backups con titanium (para las apps y otras cosas) y backup en el recovery, por si pasa algo siempre puedes restaurarlo. Y segundo, para roms 4.4.X solo se puede flashear con los CWM 6.0.4.8/6.0.4.9 o TWRP 2.7 o superior.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
hola alguien puede colgar el link del recovery se a caido gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
como se desistala el tap to unlock, creo que se esta beebiendo mi bateria
y por cierto, como se activa?
no se siquiera si me esta funcionando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 19:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /