UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Pues tienes razón, que yo con mi track id estoy muy contento, pero también estaré alerta de mis 45 días para abrir la disputa a tiempo.
Yo si que estoy contento con el mío, lleva 14 días desde que lo enviaron desde China y ya viene de camino a España por avión.

Viejo 19/01/15, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

No me lo creo:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 En proceso de entrega
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dem13 Ver Mensaje
No me lo creo:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 En proceso de entrega
Estamos igual!!! Hoy tenemos movil nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿En qué tienda lo compraste?

El mío sigue clavado en el estado "Entregado en el país de destino (España)" , desde el 07/01/2015, sin cambios ni nada.

Disputa elevada a reclamación, en Paypal y Coolicool se limita a mandar el tracking de 17Track (que dice que está en España desde el 07/01/2015, mientras Correos dice que no sabe nada del paquete y que según su información está de camino a España, desde Holanda.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Estamos igual!!! Hoy tenemos movil nuevo!!!
Q bien!!! A ver si hacen lo mismo con el mío... No ha cambiado el estado...
Edito!!!!! En.proceso de entrega!!!!

Última edición por Patri83 Día 19/01/15 a las 09:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se acerca otra oleada de UMIs, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje

El mío sigue clavado en el estado "Entregado en el país de destino (España)" , desde el 07/01/2015, sin cambios ni nada.

Disputa elevada a reclamación, en Paypal y Coolicool se limita a mandar el tracking de 17Track (que dice que está en España desde el 07/01/2015, mientras Correos dice que no sabe nada del paquete y que según su información está de camino a España, desde Holanda.

Yo lo compre en coolicool...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en aliexpress, pero compré a la vez otro teléfono que llegó el 12 a España y el 13 estaba en casa, creo que es cuestión de suerte más que otra cosa. Seguro que te llega prontito.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Entonces, a ti patri y a dem, si seguimos esta regla, vuestro pedido deberia ser entregado el 18 de enero, pero como es domingo y no trabajan pues sera el lunes o el martes imagino, ya que mañana 17 sabado, depende donde vivas, correos si que trabaja.
Parece ser que asi es eh chicos. Para hacernos una idea los que lo estamos esperando, nos podiais decir en que ciudad vivis de españa?
Espero que os lleguen bien los umis, ya contareis un poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en Valencia. A ver a qué hora viene el cartero, tengo que salir un momento de casa y miedo me da...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también Valencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me lo puedo creer!! en la web de Correos acaba de cambiar a "en proceso de entrega" sin más, sin haber pasado por "recibido en España".

He llamado para confirmar y me dicen que sí, que ya lo tienen y que me lo entregan entre hoy y mañana.

Al final voy a tener teléfono, después de 2 meses y 3 días!!!!

Gracias Coolicool !!...... no sé lo mucho que me habría aburrido estas navidades, sin vuestra mierda de servicio al cliente.

Ah! y gracias a Correos también !!....... seguro que el móvil me viene muy fresquito, de estar a la intemperie durante más de 10 días, sin que vosotros supierais nada de él. Seguro que así no sufro los calentamientos que dicen algunos por aquí.

Si lo recibo, prometo encenderlo, usarlo y cuidarlo, hasta que la muerte nos separe.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
el mio lleva desde el 9 en proceso de entrega, pagado el 16 de noviembre y aun no se ha actualizado, me dais envidia cochina, que lo sepáis jajaja, es lo que tiene vivir en asturias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengooooo!!!! Ya comentaré despacio
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por orochi_iory Ver Mensaje
el mio lleva desde el 9 en proceso de entrega, pagado el 16 de noviembre y aun no se ha actualizado, me dais envidia cochina, que lo sepáis jajaja, es lo que tiene vivir en asturias
Pasate por tu oficina de correos mas cercana, ese estado de pedido es muy raro, ya que si esta en proceso de entrega eso es que ya han pasado por tu domicilio, pero no estabas y lo han dejado en la oficina de correos. Si no ponte en contacto con correos, mediante alguna red social (twitter, facebook) o poreste nº de telefono gratuito de correos España 902 197 197 = 900 400 004
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tb lo tengooooo!!!!! He interceptado al cartero en la calle!!! jjajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Pasate por tu oficina de correos mas cercana, ese estado de pedido es muy raro, ya que si esta en proceso de entrega eso es que ya han pasado por tu domicilio, pero no estabas y lo han dejado en la oficina de correos. Si no ponte en contacto con correos, mediante alguna red social (twitter, facebook) o poreste nº de telefono gratuito de correos España 902 197 197 = 900 400 004
pifia mía, en transporte al país quería decir, por la regla que se iba diciendo debería llegar mañana, pero es de antelife, ni me fío ya
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace 1 hora que me llegó a casa. Espectacular! verdaderamente estoy que ni me lo creo, después de 2 meses de never ending story.

Las sensaciones iniciales del teléfono no podrían ser mejores. Al tacto y a la vista es un teléfono de, por lo menos, 300€. Puesto al lado de un iPhone 6 (de un compañero) resulta evidente, para cualquiera, que este UMI no queda para nada en ridículo, en comparación directa en cuanto a tacto, calidad percibida, diseño y/o materiales... más bien es incluso mejor que el de Apple en algunos aspectos (también es cierto que en diseño hay mucha subjetividad).

La pantalla es simplemente espectacular. Vengo de otro SuperAMOLED y estaba acostumbrado a los negros tan buenos, pero es que esta pantalla, del Samsung Galaxy S4, es fantástica sin apenas esfuerzos (ya me resulta especialmente buena con el brillo al 50%). Muy muy por encima de cualquier IPS que monte cualquier otro teléfono de 150€.

El dispositivo me ha llegado "rooteado" de casa, con Android 4.4.2 y con la ROM v.3.01 (que pienso cambiar lo primero de todo). El cargador viene en una bolsita termosellada, que garantiza que no ha sido usado antes. El cable USB aparenta muy buena calidad y también viene semi-envuelto (no garantiza que nadie lo usara antes, pero bueno). Dentro de la caja vienen 2 protectores de pantalla, uno para el frontal y otro para la parte trasera del teléfono (ambas caras con gorilla glass).

No puedo probar ahora mismo el teléfono en condiciones de hacer una review seria y que aporte algo nuevo a lo que ya se ha dicho, así que me limito a comentar los aspectos estéticos, de diseño, de pantalla y de calidad general.

Puntos que no me han gustado tanto:
- La caja no viene impoluta (soy un mijitas) y dentro tiene algún desperfecto (menor, eso sí), que evidencia que alguien ha abierto y sacado el teléfono para algún tipo de comprobación. Prefiero las cajas perfectamente selladas y sin evidencias de que alguien haya podido tocar el teléfono.
- Esto no es un problema del teléfono, en si mismo, pero ambas caras del dispositivo son un imán para las huellas, es increíble lo rápido que este cacharro se llena de evidencias del tacto. Es un parque de atracciones para el CSI.

Sinceramente, y a falta de analizarlo/usarlo en profundidad, me parece que por 150€ (-10€ que me van a quitar por los retrasos), no hay teléfono que pudieras comprar en noviembre pasado que fuera siquiera similar a este en los aspectos que he comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hace 1 hora que me llegó a casa. Espectacular! verdaderamente estoy que ni me lo creo, después de 2 meses de never ending story.

Las sensaciones iniciales del teléfono no podrían ser mejores. Al tacto y a la vista es un teléfono de, por lo menos, 300€. Puesto al lado de un iPhone 6 (de un compañero) resulta evidente, para cualquiera, que este UMI no queda para nada en ridículo, en comparación directa en cuanto a tacto, calidad percibida, diseño y/o materiales... más bien es incluso mejor que el de Apple en algunos aspectos (también es cierto que en diseño hay mucha subjetividad).

La pantalla es simplemente espectacular. Vengo de otro SuperAMOLED y estaba acostumbrado a los negros tan buenos, pero es que esta pantalla, del Samsung Galaxy S4, es fantástica sin apenas esfuerzos (ya me resulta especialmente buena con el brillo al 50%). Muy muy por encima de cualquier IPS que monte cualquier otro teléfono de 150€.

El dispositivo me ha llegado "rooteado" de casa, con Android 4.4.2 y con la ROM v.3.01 (que pienso cambiar lo primero de todo). El cargador viene en una bolsita termosellada, que garantiza que no ha sido usado antes. El cable USB aparenta muy buena calidad y también viene semi-envuelto (no garantiza que nadie lo usara antes, pero bueno). Dentro de la caja vienen 2 protectores de pantalla, uno para el frontal y otro para la parte trasera del teléfono (ambas caras con gorilla glass).

No puedo probar ahora mismo el teléfono en condiciones de hacer una review seria y que aporte algo nuevo a lo que ya se ha dicho, así que me limito a comentar los aspectos estéticos, de diseño, de pantalla y de calidad general.

Puntos que no me han gustado tanto:
- La caja no viene impoluta (soy un mijitas) y dentro tiene algún desperfecto (menor, eso sí), que evidencia que alguien ha abierto y sacado el teléfono para algún tipo de comprobación. Prefiero las cajas perfectamente selladas y sin evidencias de que alguien haya podido tocar el teléfono.
- Esto no es un problema del teléfono, en si mismo, pero ambas caras del dispositivo son un imán para las huellas, es increíble lo rápido que este cacharro se llena de evidencias del tacto. Es un parque de atracciones para el CSI.

Sinceramente, y a falta de analizarlo/usarlo en profundidad, me parece que por 150€ (-10€ que me van a quitar por los retrasos), no hay teléfono que pudieras comprar en noviembre pasado que fuera siquiera similar a este en los aspectos que he comentado.
Me alegro por tantos de vosotros... otros seguimos despues de 2 meses sin aún ni enviarlo estos sinverguenzas, donde lo has comprado compañero? Alguno más puede certificar que vengan 2 protectores? Gracias chicos y a disfrutarlo!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Joer macho, tres a la vez ><' Enhorabuena!!!!

Mis dos niños también tienen novedades, el de aliexpress parece que ya ha tocado tierras holandesas y el de 1949deal ha llegado a españa según 17track

2015-01-19 03:41 Arrived at overseas (Country code: ES)
2015-01-02 09:38 Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-12-31 09:38 Received from Customer

Ahora espero que no tarde mucho en darse cuenta Correos y me lo ponga en un charter para Mallorca. :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 10:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /