|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo puesta la v45 y la pantalla se me vuelve loca, a veces. He notado mucha sensibilidad y no se cómo bajarsela. ¿Que hay que modificar del Artemis center? Algunas veces se pulsan los botones solos.
Por lo demás, la rom me parece muy buena. Hay que hacer caso a las intrucciones del autor para instalarla. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v46 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580
A ver si está reparado el problema de la pantalla que se vuelve loca y se activa sola.
|
||||
|
||||
|
A mi HD2 no le gusta nada la v.46, no consigo instalarla, se queda la pantalla en negro y me dice que no hay conexión con la PDA, voy a volver a la versión oficial y desde ésta intentar poner la v.46, si no me quedaré con la v.45, que remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está, para pasar de la v.45 a la v.46 antes he tenido que instalar la oficial, la 3.14, no he conseguido hacerlo de otra forma.
Voy a revisar si la pantalla sigue volviéndose loca. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la pantalla sigue volviéndose super loca :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v46 pasando por la oficial 3.14 como indica sternas:
UPGRADING FROM PREVIOUS Artemis GEN IV a. Remove SD (and remove Application Data and Program Files folders from it using SD card reader) b. Hard reset c. Flash stock 3.14 ROM. d. Hard reset e. Flash Artemis GEN IV ROM using SSPL method. f. Hard reset. g. when on homescreen - softreset. h. Insert SD Mi pantalla se ha estabilizado sin tocar ningún parámetro en el Artemis center. De todas las maneras, creo que en el foro de xda, nadie se quejaba de inestabilidad en la patalla. Igual es cosa de algún mal flaseo nuestro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v46 pasando por la oficial 3.14 como indica sternas:
UPGRADING FROM PREVIOUS Artemis GEN IV a. Remove SD (and remove Application Data and Program Files folders from it using SD card reader) b. Hard reset c. Flash stock 3.14 ROM. d. Hard reset e. Flash Artemis GEN IV ROM using SSPL method. f. Hard reset. g. when on homescreen - softreset. h. Insert SD Mi pantalla se ha estabilizado sin tocar ningún parámetro en el Artemis center. De todas las maneras, creo que en el foro de xda, nadie se quejaba de inestabilidad en la patalla. Igual es cosa de algún mal flaseo nuestro. Un saludo ![]() Según he estado leyendo hay dos tipos de pantalla para la HD2, la 1º salió un tanto defectuosa, y si aumentas la sensibilidad se vuelve loca, las más nuevas no tienen ese problema, me imagino que por eso no se quejan, si buscas en youtuve "hd2 screen crazy" o algo así ya verás que hay varias personas con el mismo problema. He disminuido la sensibilidad del artemis center y se puede usar aunque de vez en cuando le pega la neura. El nuevo artemis center no me gusta nada, mejor el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las demas Artemis de la serie V.4x podía ir cambiando de una a otra sin flashear a la oficial, solo me ha pasado con la v.46.
Según he estado leyendo hay dos tipos de pantalla para la HD2, la 1º salió un tanto defectuosa, y si aumentas la sensibilidad se vuelve loca, las más nuevas no tienen ese problema, me imagino que por eso no se quejan, si buscas en youtuve "hd2 screen crazy" o algo así ya verás que hay varias personas con el mismo problema. He disminuido la sensibilidad del artemis center y se puede usar aunque de vez en cuando le pega la neura. El nuevo artemis center no me gusta nada, mejor el anterior. ![]() A mi también me gustaba más el Artemis center de la v45. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm..... Esto es un poco raro. Mi bicha es de primeros de diciembre del 2.009, vaya de las primeras, y con otras roms españolas de cocineros de este foro, a veces, he tenido problemas de inestabilidad (bailes de pantalla leves inesperados) con la v45 hasta que bajé la sensivilidad, era intratable (parecía que tenía vida propia); pero con la v46 me va perfecta, ni un problema.
A mi también me gustaba más el Artemis center de la v45. Un saludo. ![]() De momento asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Tengo una duda. En mi HD2 cuando entro en modo bootloader me indica: SPL- 1.66 HSPL XE Pregunta. ¿Puedo instalar la ultima ROM de ARTEMIS ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se me ha vuelto loca otra vez. Voy a poner otra rom de otro cocinero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial 3.14 así que no he tenido que quitar el spl 3.03
Supongo que instalando la oficial 1.66 ó 1.48 se puede volver a poner el hspl 2.08 o el que quieras y así instalar roms no oficiales. No lo he probado pero creo que es así. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto el problema, por lo menos en mi HD2, si le quito la tapa de la batería va perfecta, pero es ponerla y se vuelve loca, loca, loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sufrido algún golpe? Entiendo que se vuelve loca con cualquier rom, ya sea oficial o cocinada. Igual tienes que mandarla al S.A.T Yo ahora tengo la v50.0 de Artemis hace unos dias y va de maravilla. Un saluso
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si se arreglaría con una funda de silicona, voy a investigar en los foros guiris, me extraña a nadie se le haya ocurrido lo de la tapa, sé que suena raro, muy raro... PD: Con la ROM oficial también me lo hace, pero con la Artemis es más descarado porque tiene la sensibilidad más alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tenía desde hacía algunos dias y perfecto, pero ayer se volvió tremendamente loca, certifico 100% que si le quito la tapa de la batería va perfecta, en cuanto la pongo se vuelve loca, con la tapa puesta si toco con una mano el extremo derecho e izquierdo es cuando le empieza a pasar esto, sin llegar a tocar la pantalla, solo la carcasa, es como el rollo del iPhone y la cobertura pero en la HD2 con la pantalla.
Estoy pensando si se arreglaría con una funda de silicona, voy a investigar en los foros guiris, me extraña a nadie se le haya ocurrido lo de la tapa, sé que suena raro, muy raro... PD: Con la ROM oficial también me lo hace, pero con la Artemis es más descarado porque tiene la sensibilidad más alta. ![]() En relación a "la vuelta atrás", ya que estás acostumbrado al SPL y dispones de una ROM oficial, es volver a la 3.14.xxx, de ahí a una compatible con HSPL (1.6x.xxx), es decir, "downgrade" y luegoo volver a instalar el HSPL para poder flashear otras Custom ROMs El problema lo tenemos en parte los de Movistar, ya que la ROM anterior no está disponible por los foros, o al menos desde que deje de buscarla...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la versión 54
Funcionando estable, fluida y sin problemas. Por cierto, me ha gustado el nuevo OHS, que es un interfaz muy rápido, limpio y funcional.
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||