ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo también tengo puesta la v45 y la pantalla se me vuelve loca, a veces. He notado mucha sensibilidad y no se cómo bajarsela. ¿Que hay que modificar del Artemis center? Algunas veces se pulsan los botones solos.
Por lo demás, la rom me parece muy buena.
Hay que hacer caso a las intrucciones del autor para instalarla.

Un saludo.
Donde pone HTC Scroll, activa todas las opciones y pon el Velocity Factor en "1", así es más o menos como está en la versión Oficial de HTC, podrás manejarla bastante mejor pero es verdad que a veces estás escribiendo un sms y se pulsan las teclas solas, si consigas solventar eso publícalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/10, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Ya está la v46 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580
A ver si está reparado el problema de la pantalla que se vuelve loca y se activa sola.
Viejo 19/12/10, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi HD2 no le gusta nada la v.46, no consigo instalarla, se queda la pantalla en negro y me dice que no hay conexión con la PDA, voy a volver a la versión oficial y desde ésta intentar poner la v.46, si no me quedaré con la v.45, que remedio.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya está, para pasar de la v.45 a la v.46 antes he tenido que instalar la oficial, la 3.14, no he conseguido hacerlo de otra forma.

Voy a revisar si la pantalla sigue volviéndose loca.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, la pantalla sigue volviéndose super loca :_(
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he instalado la v46 pasando por la oficial 3.14 como indica sternas:
UPGRADING FROM PREVIOUS Artemis GEN IV
a. Remove SD (and remove Application Data and Program Files folders from it using SD card reader)
b. Hard reset
c. Flash stock 3.14 ROM.
d. Hard reset
e. Flash Artemis GEN IV ROM using SSPL method.
f. Hard reset.
g. when on homescreen - softreset.
h. Insert SD

Mi pantalla se ha estabilizado sin tocar ningún parámetro en el Artemis center.
De todas las maneras, creo que en el foro de xda, nadie se quejaba de inestabilidad en la patalla. Igual es cosa de algún mal flaseo nuestro.

Un saludo
Viejo 20/12/10, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he instalado la v46 pasando por la oficial 3.14 como indica sternas:
UPGRADING FROM PREVIOUS Artemis GEN IV
a. Remove SD (and remove Application Data and Program Files folders from it using SD card reader)
b. Hard reset
c. Flash stock 3.14 ROM.
d. Hard reset
e. Flash Artemis GEN IV ROM using SSPL method.
f. Hard reset.
g. when on homescreen - softreset.
h. Insert SD

Mi pantalla se ha estabilizado sin tocar ningún parámetro en el Artemis center.
De todas las maneras, creo que en el foro de xda, nadie se quejaba de inestabilidad en la patalla. Igual es cosa de algún mal flaseo nuestro.

Un saludo
Con las demas Artemis de la serie V.4x podía ir cambiando de una a otra sin flashear a la oficial, solo me ha pasado con la v.46.

Según he estado leyendo hay dos tipos de pantalla para la HD2, la 1º salió un tanto defectuosa, y si aumentas la sensibilidad se vuelve loca, las más nuevas no tienen ese problema, me imagino que por eso no se quejan, si buscas en youtuve "hd2 screen crazy" o algo así ya verás que hay varias personas con el mismo problema. He disminuido la sensibilidad del artemis center y se puede usar aunque de vez en cuando le pega la neura.

El nuevo artemis center no me gusta nada, mejor el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damian_J Ver Mensaje
Con las demas Artemis de la serie V.4x podía ir cambiando de una a otra sin flashear a la oficial, solo me ha pasado con la v.46.

Según he estado leyendo hay dos tipos de pantalla para la HD2, la 1º salió un tanto defectuosa, y si aumentas la sensibilidad se vuelve loca, las más nuevas no tienen ese problema, me imagino que por eso no se quejan, si buscas en youtuve "hd2 screen crazy" o algo así ya verás que hay varias personas con el mismo problema. He disminuido la sensibilidad del artemis center y se puede usar aunque de vez en cuando le pega la neura.

El nuevo artemis center no me gusta nada, mejor el anterior.
Mmmmmmm..... Esto es un poco raro. Mi bicha es de primeros de diciembre del 2.009, vaya de las primeras, y con otras roms españolas de cocineros de este foro, a veces, he tenido problemas de inestabilidad (bailes de pantalla leves inesperados) con la v45 hasta que bajé la sensivilidad, era intratable (parecía que tenía vida propia); pero con la v46 me va perfecta, ni un problema.
A mi también me gustaba más el Artemis center de la v45.

Un saludo.
Viejo 20/12/10, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmmmm..... Esto es un poco raro. Mi bicha es de primeros de diciembre del 2.009, vaya de las primeras, y con otras roms españolas de cocineros de este foro, a veces, he tenido problemas de inestabilidad (bailes de pantalla leves inesperados) con la v45 hasta que bajé la sensivilidad, era intratable (parecía que tenía vida propia); pero con la v46 me va perfecta, ni un problema.
A mi también me gustaba más el Artemis center de la v45.

Un saludo.
Con la V.46 y la sensibilidad al mínimo me funciona bien, es curioso que otros foreros no se hayan quejado, estoy pensando que tal vez es un problema de la versión en español, que tenga algún cambio en el registro que las otras no tengan.

De momento asi se queda
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos !
Tengo una duda.
En mi HD2 cuando entro en modo bootloader me indica: SPL- 1.66 HSPL XE
Pregunta. ¿Puedo instalar la ultima ROM de ARTEMIS ?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Hola a todos !
Tengo una duda.
En mi HD2 cuando entro en modo bootloader me indica: SPL- 1.66 HSPL XE
Pregunta. ¿Puedo instalar la ultima ROM de ARTEMIS ?
¿Puedes descargarte la rom oficial 3.14 de esta página con tu nº de serie? http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1043
Viejo 22/12/10, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla se me ha vuelto loca otra vez. Voy a poner otra rom de otro cocinero.

Un saludo.
Viejo 22/12/10, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla se me ha vuelto loca otra vez. Voy a poner otra rom de otro cocinero.

Un saludo.
¿Y que vas a hacer con el SPL 3.03?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y que vas a hacer con el SPL 3.03?
He instalado la oficial 3.14 así que no he tenido que quitar el spl 3.03
Supongo que instalando la oficial 1.66 ó 1.48 se puede volver a poner el hspl 2.08 o el que quieras y así instalar roms no oficiales. No lo he probado pero creo que es así.

Un saludo.
Viejo 08/01/11, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he descubierto el problema, por lo menos en mi HD2, si le quito la tapa de la batería va perfecta, pero es ponerla y se vuelve loca, loca, loca.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que he descubierto el problema, por lo menos en mi HD2, si le quito la tapa de la batería va perfecta, pero es ponerla y se vuelve loca, loca, loca.
Que cosa más rara !!!!!!!
¿Ha sufrido algún golpe?
Entiendo que se vuelve loca con cualquier rom, ya sea oficial o cocinada.
Igual tienes que mandarla al S.A.T

Yo ahora tengo la v50.0 de Artemis hace unos dias y va de maravilla.

Un saluso
Viejo 09/01/11, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosa más rara !!!!!!!
¿Ha sufrido algún golpe?
Entiendo que se vuelve loca con cualquier rom, ya sea oficial o cocinada.
Igual tienes que mandarla al S.A.T

Yo ahora tengo la v50.0 de Artemis hace unos dias y va de maravilla.

Un saluso
Yo también la tenía desde hacía algunos dias y perfecto, pero ayer se volvió tremendamente loca, certifico 100% que si le quito la tapa de la batería va perfecta, en cuanto la pongo se vuelve loca, con la tapa puesta si toco con una mano el extremo derecho e izquierdo es cuando le empieza a pasar esto, sin llegar a tocar la pantalla, solo la carcasa, es como el rollo del iPhone y la cobertura pero en la HD2 con la pantalla.

Estoy pensando si se arreglaría con una funda de silicona, voy a investigar en los foros guiris, me extraña a nadie se le haya ocurrido lo de la tapa, sé que suena raro, muy raro...

PD: Con la ROM oficial también me lo hace, pero con la Artemis es más descarado porque tiene la sensibilidad más alta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Yo también la tenía desde hacía algunos dias y perfecto, pero ayer se volvió tremendamente loca, certifico 100% que si le quito la tapa de la batería va perfecta, en cuanto la pongo se vuelve loca, con la tapa puesta si toco con una mano el extremo derecho e izquierdo es cuando le empieza a pasar esto, sin llegar a tocar la pantalla, solo la carcasa, es como el rollo del iPhone y la cobertura pero en la HD2 con la pantalla.

Estoy pensando si se arreglaría con una funda de silicona, voy a investigar en los foros guiris, me extraña a nadie se le haya ocurrido lo de la tapa, sé que suena raro, muy raro...

PD: Con la ROM oficial también me lo hace, pero con la Artemis es más descarado porque tiene la sensibilidad más alta.
Hola "Artemistas", me alegro que esteís más o menos contesntos con las ROMs de Sternas. De momento me he quedado en la 37 debido a lo del HSPL y que ando liadillo con el CHTS... En cuanto a lo de la pantalla/tapa de batería, se podría deber a una caída o demasiada "presión" sobre la placa al poner la tapa de la batería... Buen remedio para saberlo sería probar con la batería y tapa de otra HD2, y en caso de que se solucione el problema, adquirir uns de las de repuesto "baratitas".

En relación a "la vuelta atrás", ya que estás acostumbrado al SPL y dispones de una ROM oficial, es volver a la 3.14.xxx, de ahí a una compatible con HSPL (1.6x.xxx), es decir, "downgrade" y luegoo volver a instalar el HSPL para poder flashear otras Custom ROMs

El problema lo tenemos en parte los de Movistar, ya que la ROM anterior no está disponible por los foros, o al menos desde que deje de buscarla...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Actualización a la versión 54
Funcionando estable, fluida y sin problemas. Por cierto, me ha gustado el nuevo OHS, que es un interfaz muy rápido, limpio y funcional.

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /