Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 19/01/15, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
Más o menos sí.

Importante e imprescindible: Haber tenido más de 3 RMAs - http://es.wikipedia.org/wiki/RMA - durante el periodo de garantía del producto y que todas ellas hayan sido comprobadas y verificadas. Dicho de otro modo, que en año y medio hayan pasado 4 móviles por tus manos y todos hayan cascado. -Todos mis nexus excepto el primero fueron refurbished, desde entonces ni aun que me los regalen-

Aconsejable. Ser el típico cliente que nadie desea, que se sabe un poco la legislación de consumo y fundamentalmente que sea un gran porculero.

Con sólo eso que viene siendo un putada, porque no me han durado los nexus más de 6 meses como máximo, pues puedes pedir un reembolso
Toda la razón, mis dies
__________________


  #2302  
Viejo 19/01/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo ya voy a por el 5º reemplazo. Una suerte tremenda...
Pues pide reembolso
__________________
  #2303  
Viejo 19/01/15, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla chavales, resulta que reemplazé el móvil hará dos meses y me quedan 15 días de garantía. El problema que tengo es por un lado, que el cargador está ya medio estropeado, sabéis si dan otro o hacen un recargo para que compres otro?
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes?

Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj
  #2304  
Viejo 19/01/15, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Una preguntilla chavales, resulta que reemplazé el móvil hará dos meses y me quedan 15 días de garantía. El problema que tengo es por un lado, que el cargador está ya medio estropeado, sabéis si dan otro o hacen un recargo para que compres otro?
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes?

Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj
Yo solitaria un remplazo porque seguramente pete la bateria y respecto a lo del cargador, te hacen un reembolso.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2305  
Viejo 19/01/15, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Una preguntilla chavales, resulta que reemplazé el móvil hará dos meses y me quedan 15 días de garantía. El problema que tengo es por un lado, que el cargador está ya medio estropeado, sabéis si dan otro o hacen un recargo para que compres otro?
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes?

Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj
Si lo pediste hace 2 meses te queda 1 más, por cada remplazo tienes 3 meses de garantía individual por el remplazo independientemente de la legal
__________________
Gracias de parte de:
  #2306  
Viejo 19/01/15, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo solitaria un remplazo porque seguramente pete la bateria y respecto a lo del cargador, te hacen un reembolso.
Pues leyendo tu comentario y el del compañero, mañana mismo haré la llamada para comentarle ambas cosas y que me envíen un nuevo reemplazo y el reembolso del cargador, a ver si no me ponen problemas.

Os comentaré qué tal todo...y gracias por los comentarios!!!
  #2307  
Viejo 19/01/15, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
No si el servicio es impecable pero el producto deja bastante que desear, en cuanto a fiabilidad al menos.
Yo cruzo los dedos, he cambiado el Nexus porque se me acababa la garantía y era un poco coñazo que se soltara el conector de carga con mirarlo (no encajaba bien del todo), pero por lo demás 2 años y ningún problema y eso que le he hecho mil perrerías.

A ver si me sale este igual de bueno.
  #2308  
Viejo 19/01/15, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
0skis 0skis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pixel 8pro
Tu operador: O2
Yo en breve voy a pedir un reemplazo por muerte del móvil pero tengo varias dudas, el hecho de que el terminal que les envíe tenga un pequeño roce o que debido a la avería lo haya llevado a un servicio técnico para que verificaran si era problema de la batería, cosa que no fue así, es posible que una vez reciban el móvil y verifiquen si la avería lo cubre la garantía puedan poner pegas y quieran facturar el importe íntegro del telf?
  #2309  
Viejo 19/01/15, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0skis Ver Mensaje
Yo en breve voy a pedir un reemplazo por muerte del móvil pero tengo varias dudas, el hecho de que el terminal que les envíe tenga un pequeño roce o que debido a la avería lo haya llevado a un servicio técnico para que verificaran si era problema de la batería, cosa que no fue así, es posible que una vez reciban el móvil y verifiquen si la avería lo cubre la garantía puedan poner pegas y quieran facturar el importe íntegro del telf?
EL desgaste se considera natural y de uso

Nunca he odio que a alguien le hayan puesto pegas después de enviar..
__________________
  #2310  
Viejo 19/01/15, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
0skis 0skis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pixel 8pro
Tu operador: O2
gracias, voy a pedirle y ya os contaré qué tal el proceso
  #2311  
Viejo 19/01/15, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
EL desgaste se considera natural y de uso

Nunca he odio que a alguien le hayan puesto pegas después de enviar..
Solo joderia que ahora pusieran pegas de ese tipo
Gracias de parte de:
  #2312  
Viejo 20/01/15, 05:35:53
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo la verdad es que no leí a absolutamente a nadie don problemas para el reemplazo ni que luego le contase x no ser correcta la avería ni nada....

De hecho seguramente ni pierdan el tiempo


Hacen un informe de lo que dijo el cliente, le ponen un postín y a reparar con los demas
__________________
  #2313  
Viejo 20/01/15, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
A mi me llega hoy el reemplazo, alguien podría decirme que hay que mandar exactamente de vuelta? Móvil obviamente y el documento del RMA, algo mas?

Saludos!!
__________________
  #2314  
Viejo 20/01/15, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
A mi me llega hoy el reemplazo, alguien podría decirme que hay que mandar exactamente de vuelta? Móvil obviamente y el documento del RMA, algo mas?

Saludos!!
Nada. Metes el móvil en la caja, con los papelajos que ellos te digan, le pegas la etiqueta y de vuelta.
__________________
Gracias de parte de:
  #2315  
Viejo 20/01/15, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0skis Ver Mensaje
Yo en breve voy a pedir un reemplazo por muerte del móvil pero tengo varias dudas, el hecho de que el terminal que les envíe tenga un pequeño roce o que debido a la avería lo haya llevado a un servicio técnico para que verificaran si era problema de la batería, cosa que no fue así, es posible que una vez reciban el móvil y verifiquen si la avería lo cubre la garantía puedan poner pegas y quieran facturar el importe íntegro del telf?
Lo de que lo has llevado a un técnico te lo van a preguntar y si abrieron el móvil, oír ahí puedes tener algún problema. Si no es así, tranquilo, que por desgaste no hacen caso.

Por cierto, ¡TRAMITANDO REEMBOLSO!

Ahora a ver qué cacharro me compro porque el Nexus 5 no hay en la PlayStore aún...
Gracias de parte de:
  #2316  
Viejo 20/01/15, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
A mi queda escasamente un mes y medio de garantia y ayer tramite de nuevo otro remplazo.
El que me enviaron de sustitucion lleva unos dias haciendo cosas muy raras con el tema de la bateria, hasta el punto de que se apaga el solo cuando llega a un 12%. Eso si antes de apagarse empieza a pedir el pin una y otra, pierde la cobertura, se me bloquea solo incluso poniendo el pin correcto y se muere. Cuando le conecto el cargador para cargarlo empieza a parpadear el led rojo "de la muerte" pero no muere ya que al minuto mas o menos comienza a cargar con normalidad. Vamos claros sintomas que la bateria esta hecha una mierda.
Decir que me atendio un tal Enrique y de lujo. Despues de comentarle el periplo que llevo con el terminal de remplazo y todo lo que he probado no a dudado en volverme a ofrecer otro remplazo. Asi que de momento un 10 en el servicio postventa que google ofrece.
Haber si tengo un poco mas suerte y el que venga esta en mejores condiciones, por lo menos bateria.., por que de aspeto fisico estan impolutos
A por cierto con este sera ya mi tercer remplazo....
  #2317  
Viejo 20/01/15, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Lo de que lo has llevado a un técnico te lo van a preguntar y si abrieron el móvil, oír ahí puedes tener algún problema. Si no es así, tranquilo, que por desgaste no hacen caso.

Por cierto, ¡TRAMITANDO REEMBOLSO!

Ahora a ver qué cacharro me compro porque el Nexus 5 no hay en la PlayStore aún...
Oneplus one XD
Gracias de parte de:
  #2318  
Viejo 20/01/15, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Brouk Brouk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas señores. Yo pedí hace unos días un reemplazo y es un caso curioso.

Solo al comprarlo empezó a hacerme cosas raras cm apagarse por la noche, pero no le di mas importancia. De ahí ya paso a apagarse darle paranollas al móvil así cm la cámara que me hacia ruidos raros y petaba el Mvl, así frescamente. Justo antes de pedir el reemplazo se me rompió el cristal trasero llame y un retrasado me dijo q no pidiese reemplazo porque google pensaría que fue un golpe y no me lo cambiarían... Toootal que un buen día dejo de responderme la parte inferior de la pantalla, haciendo imposible poder tocar los botones home back y tal. Llame cagandome en google en en el servicio postventa y mande saludos a la madre de alguno y accedieron a cambiarmelo. Tengo aqui el "Nuevo" (reparado) y ahora me encuentro en el siguiente dilema.

La batería me dura una mierda... Pero una mierda basta, tarda bastante en cargar y además el teléfono pilla unos calentones que no son normales (sin hacer uso desmesurado). Es esto normal?

Por cierto. Tampoco me acutualiza. Aun estoy con 4.4.4
  #2319  
Viejo 20/01/15, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
buenas!! a mi me llego hoy el remplazo...
Pregunta ¿puedo devolver el reemplazo??
Lo pedí por ghosting en la pantalla y que se quedaba con la pantalla en negro...
y el que me vino tiene un ghosting mas pronunciado en la pantalla, para mi la pantalla se ve peor (tiene tonos mas amarillentos) y el botón power tiene un tacto de mierda en comparación con el mio...
En vista de que todos tienen ghosting ( la pantalla se supone que es nueva) y de que los pantallazos negros le pasa a mucha gente...mas vale malo conocido que bueno por conocer...

saludos!!


  #2320  
Viejo 20/01/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si puedes devolver el reemplazo y quedarte con el tuyo, solo que te tienen que enviar otras etiquetas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:11:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /