|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos sí.
Importante e imprescindible: Haber tenido más de 3 RMAs - http://es.wikipedia.org/wiki/RMA - durante el periodo de garantía del producto y que todas ellas hayan sido comprobadas y verificadas. Dicho de otro modo, que en año y medio hayan pasado 4 móviles por tus manos y todos hayan cascado. -Todos mis nexus excepto el primero fueron refurbished, desde entonces ni aun que me los regalen- Aconsejable. Ser el típico cliente que nadie desea, que se sabe un poco la legislación de consumo y fundamentalmente que sea un gran porculero. Con sólo eso que viene siendo un putada, porque no me han durado los nexus más de 6 meses como máximo, pues puedes pedir un reembolso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chavales, resulta que reemplazé el móvil hará dos meses y me quedan 15 días de garantía. El problema que tengo es por un lado, que el cargador está ya medio estropeado, sabéis si dan otro o hacen un recargo para que compres otro?
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes? Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chavales, resulta que reemplazé el móvil hará dos meses y me quedan 15 días de garantía. El problema que tengo es por un lado, que el cargador está ya medio estropeado, sabéis si dan otro o hacen un recargo para que compres otro?
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes? Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y, por otro lado, resulta que el móvil me tarda muchísima en cargar al 100%, unas 4 horas...pido un reemplazo y me curo en salud (además el móvil tiene un mínimo golpe en el marco cromado). ¿qué haríais ustedes? Un saludo y gracias de antemano...y suerte con los reemplazos, eso sobre todo jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Os comentaré qué tal todo...y gracias por los comentarios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sale este igual de bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve voy a pedir un reemplazo por muerte del móvil pero tengo varias dudas, el hecho de que el terminal que les envíe tenga un pequeño roce o que debido a la avería lo haya llevado a un servicio técnico para que verificaran si era problema de la batería, cosa que no fue así, es posible que una vez reciban el móvil y verifiquen si la avería lo cubre la garantía puedan poner pegas y quieran facturar el importe íntegro del telf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve voy a pedir un reemplazo por muerte del móvil pero tengo varias dudas, el hecho de que el terminal que les envíe tenga un pequeño roce o que debido a la avería lo haya llevado a un servicio técnico para que verificaran si era problema de la batería, cosa que no fue así, es posible que una vez reciban el móvil y verifiquen si la avería lo cubre la garantía puedan poner pegas y quieran facturar el importe íntegro del telf?
![]() Nunca he odio que a alguien le hayan puesto pegas después de enviar..
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a pedirle y ya os contaré qué tal el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no leí a absolutamente a nadie don problemas para el reemplazo ni que luego le contase x no ser correcta la avería ni nada....
De hecho seguramente ni pierdan el tiempo Hacen un informe de lo que dijo el cliente, le ponen un postín y a reparar con los demas
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy el reemplazo, alguien podría decirme que hay que mandar exactamente de vuelta? Móvil obviamente y el documento del RMA, algo mas?
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Nada. Metes el móvil en la caja, con los papelajos que ellos te digan, le pegas la etiqueta y de vuelta.
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, ¡TRAMITANDO REEMBOLSO! Ahora a ver qué cacharro me compro porque el Nexus 5 no hay en la PlayStore aún... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi queda escasamente un mes y medio de garantia y ayer tramite de nuevo otro remplazo.
El que me enviaron de sustitucion lleva unos dias haciendo cosas muy raras con el tema de la bateria, hasta el punto de que se apaga el solo cuando llega a un 12%. Eso si antes de apagarse empieza a pedir el pin una y otra, pierde la cobertura, se me bloquea solo incluso poniendo el pin correcto y se muere. Cuando le conecto el cargador para cargarlo empieza a parpadear el led rojo "de la muerte" pero no muere ya que al minuto mas o menos comienza a cargar con normalidad. Vamos claros sintomas que la bateria esta hecha una mierda. ![]() Decir que me atendio un tal Enrique y de lujo. Despues de comentarle el periplo que llevo con el terminal de remplazo y todo lo que he probado no a dudado en volverme a ofrecer otro remplazo. Asi que de momento un 10 en el servicio postventa que google ofrece. Haber si tengo un poco mas suerte y el que venga esta en mejores condiciones, por lo menos bateria.. , por que de aspeto fisico estan impolutosA por cierto con este sera ya mi tercer remplazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lo has llevado a un técnico te lo van a preguntar y si abrieron el móvil, oír ahí puedes tener algún problema. Si no es así, tranquilo, que por desgaste no hacen caso.
Por cierto, ¡TRAMITANDO REEMBOLSO! Ahora a ver qué cacharro me compro porque el Nexus 5 no hay en la PlayStore aún... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Yo pedí hace unos días un reemplazo y es un caso curioso.
Solo al comprarlo empezó a hacerme cosas raras cm apagarse por la noche, pero no le di mas importancia. De ahí ya paso a apagarse darle paranollas al móvil así cm la cámara que me hacia ruidos raros y petaba el Mvl, así frescamente. Justo antes de pedir el reemplazo se me rompió el cristal trasero llame y un retrasado me dijo q no pidiese reemplazo porque google pensaría que fue un golpe y no me lo cambiarían... Toootal que un buen día dejo de responderme la parte inferior de la pantalla, haciendo imposible poder tocar los botones home back y tal. Llame cagandome en google en en el servicio postventa y mande saludos a la madre de alguno y accedieron a cambiarmelo. Tengo aqui el "Nuevo" (reparado) y ahora me encuentro en el siguiente dilema. La batería me dura una mierda... Pero una mierda basta, tarda bastante en cargar y además el teléfono pilla unos calentones que no son normales (sin hacer uso desmesurado). Es esto normal? Por cierto. Tampoco me acutualiza. Aun estoy con 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! a mi me llego hoy el remplazo...
Pregunta ¿puedo devolver el reemplazo?? Lo pedí por ghosting en la pantalla y que se quedaba con la pantalla en negro... y el que me vino tiene un ghosting mas pronunciado en la pantalla, para mi la pantalla se ve peor (tiene tonos mas amarillentos) y el botón power tiene un tacto de mierda en comparación con el mio... En vista de que todos tienen ghosting ( la pantalla se supone que es nueva) y de que los pantallazos negros le pasa a mucha gente...mas vale malo conocido que bueno por conocer... saludos!! |
|
|