|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una pregunta acerca del brillo de esta tablet. No sé si como decís que tiene la misma pantalla que el ipad, el brillo máximo y minimo son iguales respecto al ipad. Lo pregunto por que la usaría bastante para leer al irme a dormir en la habitación a oscuras y compré una tablet china para mis padres hace tiempo y con el brillo mínimo a oscuras molesta un poco. Y eso el ipad lo tiene muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una pregunta acerca del brillo de esta tablet. No sé si como decís que tiene la misma pantalla que el ipad, el brillo máximo y minimo son iguales respecto al ipad. Lo pregunto por que la usaría bastante para leer al irme a dormir en la habitación a oscuras y compré una tablet china para mis padres hace tiempo y con el brillo mínimo a oscuras molesta un poco. Y eso el ipad lo tiene muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano con la funda/teclado para la v975w?
Es que parece que hay foreros que han pillado esta: http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html ![]() Pero hay otros que la han devuelto porque no valía... Vamos que no me entero cual es la adecuada para nuestra tablet. ¿Podeis decirme si esa ó cualquier otra de este tipo vale? Gracias. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano con la funda/teclado para la v975w?
Es que parece que hay foreros que han pillado esta: http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html Pero hay otros que la han devuelto porque no valía... Vamos que no me entero cual es la adecuada para nuestra tablet. ¿Podeis decirme si esa ó cualquier otra de este tipo vale? Gracias. Saludos!!! ![]() En el mio ponia exactamente "Teclado Bluetooth Ultraslim Para IPad Air" pero de he decir que el codigo del producto es el mismo en el que sale en el enlace que has puesto y en mi factura: 62628 Ya depende de ti. Siempre se podria devolver... Este es el mio: http://i.imgur.com/bUm6EvZ.jpg http://i.imgur.com/iFOVQSF.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de pedir la tablet en lenteen, alguien que haya comprado de esa página puede decirme si se demora en sus pedidos? Otra cosa, he visto que el Windows que lleva esta tablet es el de 32 bits, hay alguna manera de poner el de 64 bits para aprovechar mejor el procesador de 64 bits de la tablet? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que el que compre yo, pero cuando lo hice en la descripcion del teclado solo ponia para apad air (y no para el air 2).
En el mio ponia exactamente "Teclado Bluetooth Ultraslim Para IPad Air" pero de he decir que el codigo del producto es el mismo en el que sale en el enlace que has puesto y en mi factura: 62628 Ya depende de ti. Siempre se podria devolver... Este es el mio: http://i.imgur.com/bUm6EvZ.jpg http://i.imgur.com/iFOVQSF.jpg ![]() Última edición por Jakor Día 12/01/15 a las 01:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar una, me recomendáis la compra? la usaría para la universidad, principalmente word 2013 (no se si puede instalarse) y sobre todo navegar por web, usar pdf's y lo mas importante programar con Eclipse.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para las tareas que comentas sin problemas, office te recomiendo 365 para no ocupar espacio que utiliza word 2013,normalmente viene con licencia para un año, luego lo que comentas de SDK Java StandarEdition/MicroEdition/Eclipse y maquinas virtuales no lo he probado aún, pero no tienes mucho espacio para samples librerias etc y con todo el paquete completo para SDK no se como andarías de espacio.
|
||||
|
||||
|
Para las tareas que comentas sin problemas, office te recomiendo 365 para no ocupar espacio que utiliza word 2013,normalmente viene con licencia para un año, luego lo que comentas de SDK Java StandarEdition/MicroEdition/Eclipse y maquinas virtuales no lo he probado aún, pero no tienes mucho espacio para samples librerias etc y con todo el paquete completo para SDK no se como andarías de espacio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy investigando como puedo meterle los Drivers EHCI, porque por defecto vienen los Concentrador Raiz XHCI para USB 3.0 Cuando consiga esto será otro buen aporte porque tenemos unos controladores desacordes a algunos componentes de Hardware (El soc si soporta 3.0 pero no hay puertos de este tipo, por eso estoy intentando extraer Controladores de otras Imagenes como hice con el driver de la tarjeta Wifi)
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he enseñado la v975w a un familiar y me ha dicho que le pille una igualita (le ha sorprendido la pantalla sobre todo) pero la quiere con Android. ¿Sabéis cual es la versión alternativa a la v975w pero con Android? La v975i parece que ya no se vende... Recomendarme, please Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
V975M o la 989 es mas potente, misma pantalla y resolución en ambas
Última edición por joseler Día 19/01/15 a las 22:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer mismo me llegó la tablet y la verdad que las primeras impresiones no han podido ser mejores. La pantalla se ve de maravilla, la tablet va muy fluida, aunque también es verdad que no la he podido probar mucho. En reposo no consume prácticamente batería ya que cuando me acosté tenia un 50% de carga y al levantarme todavía tenía un 47%, que me han durado unas 2:30 horas que he estado trabajando por la mañana. La verdad que por ahora muy contento. El único problema que he tenido ha sido con el teclado bluetooth. Cuando lo conecté ayer para probarlo me funcionó enseguida, pero esta mañana no me funcionaba. Pero bueno, he desinstalado los controladores del teclado y cuando los he vuelto a instalar ya me ha funcionado, no se que ha podido ser. Así que lo dicho, muy satisfecho con el trasto, a ver si sigue igual Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he enseñado la v975w a un familiar y me ha dicho que le pille una igualita (le ha sorprendido la pantalla sobre todo) pero la quiere con Android. ¿Sabéis cual es la versión alternativa a la v975w pero con Android? La v975i parece que ya no se vende... Recomendarme, please Gracias. Saludos! ![]() ![]() por ejemplo: LG Gpad, Huawei Media Link, Nexus,Xiaomi Mi Pad
Última edición por Developer_Mode Día 20/01/15 a las 16:37:16. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que he puesto no llevan chip Intel, de hecho la 989 monta Allwinner Ultra Octa Core A80T ARM big.LITTLE CPU
Última edición por joseler Día 20/01/15 a las 17:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer mismo me llegó la tablet y la verdad que las primeras impresiones no han podido ser mejores. La pantalla se ve de maravilla, la tablet va muy fluida, aunque también es verdad que no la he podido probar mucho. En reposo no consume prácticamente batería ya que cuando me acosté tenia un 50% de carga y al levantarme todavía tenía un 47%, que me han durado unas 2:30 horas que he estado trabajando por la mañana. La verdad que por ahora muy contento. El único problema que he tenido ha sido con el teclado bluetooth. Cuando lo conecté ayer para probarlo me funcionó enseguida, pero esta mañana no me funcionaba. Pero bueno, he desinstalado los controladores del teclado y cuando los he vuelto a instalar ya me ha funcionado, no se que ha podido ser. Así que lo dicho, muy satisfecho con el trasto, a ver si sigue igual Un saludo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días tuviste que esperar hasta que te llegó? Estoy ansioso de que me llegue, la empresa China que me la ve dio me dijo que me lo enviaba por correo económico porque hay un impuesto alto ahora por DHL... Otra cosa, tuviste problemas con las aduanas? Estoy cagao' por ese asunto. Saludos y gracias anticipadas.
![]() El metodo de envio económico, aunque es mas lento, es el mas recomendable ya que practicamente nunca lo paran en aduanas, asi que no te preocupes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tardado unos 14 dias mas o menos, enviado por postNL creo que se llama, que pasa por Holanda antes de venir a España, y sin aduana.
El metodo de envio económico, aunque es mas lento, es el mas recomendable ya que practicamente nunca lo paran en aduanas, asi que no te preocupes. Un saludo ![]() |