Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Si alguien piensa en vender la suya...podría interesarme.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
hofix32 hofix32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Tenía una pregunta acerca del brillo de esta tablet. No sé si como decís que tiene la misma pantalla que el ipad, el brillo máximo y minimo son iguales respecto al ipad. Lo pregunto por que la usaría bastante para leer al irme a dormir en la habitación a oscuras y compré una tablet china para mis padres hace tiempo y con el brillo mínimo a oscuras molesta un poco. Y eso el ipad lo tiene muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg g6
 Cita: Originalmente Escrito por hofix32 Ver Mensaje
Tenía una pregunta acerca del brillo de esta tablet. No sé si como decís que tiene la misma pantalla que el ipad, el brillo máximo y minimo son iguales respecto al ipad. Lo pregunto por que la usaría bastante para leer al irme a dormir en la habitación a oscuras y compré una tablet china para mis padres hace tiempo y con el brillo mínimo a oscuras molesta un poco. Y eso el ipad lo tiene muy bien.
La escala de brillo es muy amplia, aunque puedes poner un brillo bestial, puedes bajarlo tanto que casi no se ve. Yo ahora me estoy leyendo los comics de walking dead, como dices, a oscuras y perfectamente, pongo la barra de brillo digamos a un poco menos de un cuarto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede echarme una mano con la funda/teclado para la v975w?

Es que parece que hay foreros que han pillado esta:
http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html

Pero hay otros que la han devuelto porque no valía...

Vamos que no me entero cual es la adecuada para nuestra tablet. ¿Podeis decirme si esa ó cualquier otra de este tipo vale?

Gracias. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
tito_henry tito_henry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Alguien puede echarme una mano con la funda/teclado para la v975w?

Es que parece que hay foreros que han pillado esta:
http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html

Pero hay otros que la han devuelto porque no valía...

Vamos que no me entero cual es la adecuada para nuestra tablet. ¿Podeis decirme si esa ó cualquier otra de este tipo vale?

Gracias. Saludos!!!
es igual que el que compre yo, pero cuando lo hice en la descripcion del teclado solo ponia para apad air (y no para el air 2).

En el mio ponia exactamente "Teclado Bluetooth Ultraslim Para IPad Air"
pero de he decir que el codigo del producto es el mismo en el que sale en el enlace que has puesto y en mi factura: 62628
Ya depende de ti. Siempre se podria devolver...

Este es el mio:

http://i.imgur.com/bUm6EvZ.jpg
http://i.imgur.com/iFOVQSF.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Hola amigos, acabo de pedir la tablet en lenteen, alguien que haya comprado de esa página puede decirme si se demora en sus pedidos? Otra cosa, he visto que el Windows que lleva esta tablet es el de 32 bits, hay alguna manera de poner el de 64 bits para aprovechar mejor el procesador de 64 bits de la tablet? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito_henry Ver Mensaje
es igual que el que compre yo, pero cuando lo hice en la descripcion del teclado solo ponia para apad air (y no para el air 2).

En el mio ponia exactamente "Teclado Bluetooth Ultraslim Para IPad Air"
pero de he decir que el codigo del producto es el mismo en el que sale en el enlace que has puesto y en mi factura: 62628
Ya depende de ti. Siempre se podria devolver...

Este es el mio:

http://i.imgur.com/bUm6EvZ.jpg
http://i.imgur.com/iFOVQSF.jpg
Una pregunta, esa funda que tienes se pega con imán? Deduzco que no la usas como funda sino sólo como teclado, porque tengo entendido que la onda no está imantada.

Última edición por Jakor Día 12/01/15 a las 01:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy pensando en comprar una, me recomendáis la compra? la usaría para la universidad, principalmente word 2013 (no se si puede instalarse) y sobre todo navegar por web, usar pdf's y lo mas importante programar con Eclipse.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar una, me recomendáis la compra? la usaría para la universidad, principalmente word 2013 (no se si puede instalarse) y sobre todo navegar por web, usar pdf's y lo mas importante programar con Eclipse.

Saludos y gracias!
Para las tareas que comentas sin problemas, office te recomiendo 365 para no ocupar espacio que utiliza word 2013,normalmente viene con licencia para un año, luego lo que comentas de SDK Java StandarEdition/MicroEdition/Eclipse y maquinas virtuales no lo he probado aún, pero no tienes mucho espacio para samples librerias etc y con todo el paquete completo para SDK no se como andarías de espacio.
Viejo 15/01/15, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Para las tareas que comentas sin problemas, office te recomiendo 365 para no ocupar espacio que utiliza word 2013,normalmente viene con licencia para un año, luego lo que comentas de SDK Java StandarEdition/MicroEdition/Eclipse y maquinas virtuales no lo he probado aún, pero no tienes mucho espacio para samples librerias etc y con todo el paquete completo para SDK no se como andarías de espacio.
de todas maneras se le puede poner una sd 64gb no? con eso tendría suficiente, ademas uso Eclipse en su versión Kepler, creo que ocupa unos 3gb. así que no sería propblema el espacio no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
de todas maneras se le puede poner una sd 64gb no? con eso tendría suficiente, ademas uso Eclipse en su versión Kepler, creo que ocupa unos 3gb. así que no sería propblema el espacio no?
Yo tengo unos 14 Gb libres en la unidad primcipal,con programas elementales como Winrar,Codecs,etc y alguna apps Metro, también uso una sandisk ultra de 64 Gb formateada NTFS, la velocidad de lectura y escritura (en la sd) está muy comprometida porque no está bien optimizada la Bios.
Actualmente estoy investigando como puedo meterle los Drivers EHCI, porque por defecto vienen los Concentrador Raiz XHCI para USB 3.0
Cuando consiga esto será otro buen aporte porque tenemos unos controladores desacordes a algunos componentes de Hardware
(El soc si soporta 3.0 pero no hay puertos de este tipo, por eso estoy intentando extraer Controladores de otras Imagenes como hice con el driver de la tarjeta Wifi)
Viejo 19/01/15, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Le he enseñado la v975w a un familiar y me ha dicho que le pille una igualita (le ha sorprendido la pantalla sobre todo) pero la quiere con Android.

¿Sabéis cual es la versión alternativa a la v975w pero con Android? La v975i parece que ya no se vende...

Recomendarme, please

Gracias. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

V975M o la 989 es mas potente, misma pantalla y resolución en ambas

Última edición por joseler Día 19/01/15 a las 22:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo creo que es mejor ir a por la 989.

Mi hermano tiene la M y va bien pero creo que le falta optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
Muy buenas.

Ayer mismo me llegó la tablet y la verdad que las primeras impresiones no han podido ser mejores. La pantalla se ve de maravilla, la tablet va muy fluida, aunque también es verdad que no la he podido probar mucho. En reposo no consume prácticamente batería ya que cuando me acosté tenia un 50% de carga y al levantarme todavía tenía un 47%, que me han durado unas 2:30 horas que he estado trabajando por la mañana. La verdad que por ahora muy contento.
El único problema que he tenido ha sido con el teclado bluetooth. Cuando lo conecté ayer para probarlo me funcionó enseguida, pero esta mañana no me funcionaba. Pero bueno, he desinstalado los controladores del teclado y cuando los he vuelto a instalar ya me ha funcionado, no se que ha podido ser. Así que lo dicho, muy satisfecho con el trasto, a ver si sigue igual

Un saludo¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Hola,

Le he enseñado la v975w a un familiar y me ha dicho que le pille una igualita (le ha sorprendido la pantalla sobre todo) pero la quiere con Android.

¿Sabéis cual es la versión alternativa a la v975w pero con Android? La v975i parece que ya no se vende...

Recomendarme, please

Gracias. Saludos!
Android con Intel es una KK y nunca se actualizará, yo buscaría una con arquitectura ARM

por ejemplo: LG Gpad, Huawei Media Link, Nexus,Xiaomi Mi Pad

Última edición por Developer_Mode Día 20/01/15 a las 16:37:16. Razón: +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Las dos que he puesto no llevan chip Intel, de hecho la 989 monta Allwinner Ultra Octa Core A80T ARM big.LITTLE CPU

Última edición por joseler Día 20/01/15 a las 17:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Muy buenas.

Ayer mismo me llegó la tablet y la verdad que las primeras impresiones no han podido ser mejores. La pantalla se ve de maravilla, la tablet va muy fluida, aunque también es verdad que no la he podido probar mucho. En reposo no consume prácticamente batería ya que cuando me acosté tenia un 50% de carga y al levantarme todavía tenía un 47%, que me han durado unas 2:30 horas que he estado trabajando por la mañana. La verdad que por ahora muy contento.
El único problema que he tenido ha sido con el teclado bluetooth. Cuando lo conecté ayer para probarlo me funcionó enseguida, pero esta mañana no me funcionaba. Pero bueno, he desinstalado los controladores del teclado y cuando los he vuelto a instalar ya me ha funcionado, no se que ha podido ser. Así que lo dicho, muy satisfecho con el trasto, a ver si sigue igual

Un saludo¡
Cuantos días tuviste que esperar hasta que te llegó? Estoy ansioso de que me llegue, la empresa China que me la ve dio me dijo que me lo enviaba por correo económico porque hay un impuesto alto ahora por DHL... Otra cosa, tuviste problemas con las aduanas? Estoy cagao' por ese asunto. Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Cuantos días tuviste que esperar hasta que te llegó? Estoy ansioso de que me llegue, la empresa China que me la ve dio me dijo que me lo enviaba por correo económico porque hay un impuesto alto ahora por DHL... Otra cosa, tuviste problemas con las aduanas? Estoy cagao' por ese asunto. Saludos y gracias anticipadas.
Pues me ha tardado unos 14 dias mas o menos, enviado por postNL creo que se llama, que pasa por Holanda antes de venir a España, y sin aduana.

El metodo de envio económico, aunque es mas lento, es el mas recomendable ya que practicamente nunca lo paran en aduanas, asi que no te preocupes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Pues me ha tardado unos 14 dias mas o menos, enviado por postNL creo que se llama, que pasa por Holanda antes de venir a España, y sin aduana.

El metodo de envio económico, aunque es mas lento, es el mas recomendable ya que practicamente nunca lo paran en aduanas, asi que no te preocupes.

Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento, me ha llegado este mediodía sin prácticamente esperanza de que me llegara en esta semana, porque me dijeron que 20 o 25 días y me ha venido en 8 días desde que lo procesaron en envío económico y sin regalito de aduanas. Ahora me toca todo ese rollo de configuración y demás.... ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /