|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO acaba de colgar un zip flaseable que cualquiera podéis poner para comprobar y opinar sobre la traducción. Una vez hecho eso se lo mandamos a Atlantis para que lo añada a la rom
EDITO: La traducción ya está hecha desde hace una semana, ahora se han traducido sólo las novedades y se han corregido pequeños fallos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el tema dark de chaos me ha desaparecido en busqueda de google lo de abajo, donde pone imagenes, noticias, videos...Os ha pasado o soy solo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro y oirevas por el trabajo y a todos los involucrados. Yo es que he empezado a ir a clase por las tardes y no he podido escribir mucho por aquí jeje
Por la noche meto el zip de la traducción para probarlo Sobre la rotación, tenéis razón todos. Yo pensé que incluso podría llamarse "Rotación completa". Pero como veáis, ya que de entiende bien de igual modo. Y lo de las frases que son muy largas, lo de acortar las palabras me parece bien y usar palabras en inglés (aunque todos las entendemos aquí) cuantas menos posibles mejor. Pensad también en el contexto donde estén esas opciones por si se puede omitir alguna palabra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Preguntilla tonta chicos, ¿los Material Dark para Cataclysm de la versión del día 10, funcionan bien en la del 19? Es que negro total no me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post los mods y temas vienen acompañados de una fecha, que indica para qué versiones sirven. Tema hablado entre ayer y hoy, hay que leer
|
||||
|
||||
|
También opino que si a mí me da tiempo a escribirlo todo, lo cual implica buscar y abrir primero las páginas correspondientes para copiar enlaces, a ti podría darte tiempo a leer, al menos los posts de ayer y hoy. Más rápido leer que escribir, siempre, en cualquier sitio y lugar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
[quote=oirevas;17046691]A mí tampoco me salen las fotos de los contactos que me llaman. Os pasa también con otras roms o sólo con esta?
Lo solucioné sincronizando la cuenta de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo solucioné sincronizando la cuenta de google.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver con la ROM.
El que tenga el whatsapp plus que se pase por el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959524 Comentar en el hilo oficial no por aquí. Gracias
Última edición por JOSNARO Día 20/01/15 a las 21:17:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no leí este post a tiempo y envié al desarrollador unas traducciones hechas por mí. Os las dejo por aquí por si os interesa: https://mega.co.nz/#!swZDwQJD!44gZGj...YGyUinD6fa7OoQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. las de la ROM la estamos haciendo nosotros ya. Desde la ultima actualización
|
||||
|
||||
Cita:Thing seems settled now, one or two more days and will release the stable. I hope the nfc tags i've ordered from amazon will arrive in time.
I've added an easter egg =].. Will you find it? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no leí este post a tiempo y envié al desarrollador unas traducciones hechas por mí. Os las dejo por aquí por si os interesa: https://mega.co.nz/#!swZDwQJD!44gZGj...YGyUinD6fa7OoQ
![]() https://mega.co.nz/#!Wp5FCZ7Y!Fa6ohC...Kbt8CGODMi8V_c
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, creo que no hace falta mucho de discutir quien me manda que
paso al tanto de todo el tema de la traducción en ambos hilos... Por cierto, que me pasarán? No capte muy bien que seria... Oye @JOSNARO me vendría muy bien un poco de tu sabiduría con respecto a como haces los zips... Quiero igualmente descomprimir los strings y hacer zips así los voy probando en una rom secundaria... Saludes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|