ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sí, cada tema sale después de que actualicen Cataclysm, así que siempre tienes que meter el tema correspondiente por fecha a la nightly. Pasa lo mismo con la pantalla ambiente. sin embargo, los botones de lucard y JOSNARO valen para cualquier lollipop. El mod de scroll para la estable del 24 de dic y posteriores nightlies, etc. En el post 2 salen todas las fechas de validez de cada mod...

Voy a dejar de responder a preguntas que me he tomado tiempo en aclarar, sobre todo con usuarios que ya lleváis tiempo en el hilo, cuesta mucho menos leer que hacer los posts.

Saludos

Viejo 19/01/15, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Sí, cada tema sale después de que actualicen Cataclysm, así que siempre tienes que meter el tema correspondiente por fecha a la nightly. Pasa lo mismo con la pantalla ambiente. sin embargo, los botones de lucard y JOSNARO valen para cualquier lollipop. El mod de scroll para la estable del 24 de dic y posteriores nightlies, etc. En el post 2 salen todas las fechas de validez de cada mod...

Voy a dejar de responder a preguntas que me he tomado tiempo en aclarar, sobre todo con usuarios que ya lleváis tiempo en el hilo, cuesta mucho menos leer que hacer los posts.

Saludos
Si si lo se pero mi pregunta era si instalando la soguiente nightly se borraría el tema dark mas nada amigo gracias por responder...

No se si ustedes hablan con chaos para arreglos del tema pero he visto un error en la pantalla de bloqueo cuando aparece una notificación por lo menos de whatsapp dice whatsapp y lo q esta escrito abajo yo por lo menos tengo contenidos ocultos y me sale de color como gris y no se nota con el negro de fondo

Y el hangouts lo ha puesto negro pero el icono un azul todo feo en vez de dejarlo verde jaja
Viejo 19/01/15, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosa bros tengo la cataclysm y he probado racer hells core y code blue y todos me reinician porque sera? Sera cosa de la ROM o q?
Viejo 19/01/15, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

A mi el dialer no me da error pero sin embargo no me sale la imagen del contacto al llamar o recibir llamadas. Llevo la última actualización pero con la anterior también me pasaba. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
Viejo 19/01/15, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nightly de hoy 19 de Enero, con el problema del dialer solucionado a los que os da problemas, más un par de cambios:

Cita:
Jan 19, 2015: Swipe2Sleep is again optional. Cataclysm Jan 19, 2015 Nightly Update (25MB) Release notes
Jan 19, 2015: Fixed possible dialer issue due to Smart Radio race condition even when disabled.
Jan 19, 2015: Volume wake: while in call can adjust volume, press volDown and volUP at same time to wake.

Última edición por oirevas Día 19/01/15 a las 22:34:25.
Viejo 19/01/15, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cataclysm Nightly update Jan 19, 2015

Bueno, esto ha sido inesperado , supongo que ha pasado porque no publiqué las notas de la versión del 17 .

El asunto del dialer que algunos han experimentado está arreglado, en caso de que todavía haya problemas puede que tengáis que configurar el modo de red en Configuración-Más-Redes Móviles, sólo una vez.
Deslizar para dormir es de nuevo opcional ahora y Botones de Volumen para despertar durante una llamada está disponible también.
Se han añadido traducciones al portugués (Portugal-Brasil) y traducciones coreanas, gracias abrenopapito y 앵 주리 _Aengjul .
Gracias por otras traducciones / correcciones a la comunidad HTC manía, @ michaelz93 , jvbferrer , @mr- tica y todos los demás que todavía está trabajando en otros idiomas.

MD5: 5a30f65e9a0c2e58ffd485e8c66c84f1
SHA1 : 64de6b4f8c1134ae08c9e39d1d2f0c1efa30a59f

Flasear sobre cualquier versión de Cataclysm a partir de la del 24 de diciembre , no se necesitan wipes.

Algunos comentarios que no pude postear antes:

Deslizar para dormir debe estar perfecto ahora , he decidido dejar el detector del deslizamiento como orden interna y ahora todos los problemas están resueltos.
En modo paisaje, si el deslizamiento se inicia desde un botón de la barra de navegación , deslizar desencadena posibles problemas cuando se hace lejos de barra de navegación, etc.

Desactivar el parpadeo del led con la batería baja está temporalmente en ajustes misceláneos, hasta puedo añadir una personalización completa .

Puede que haya que borrar los datos de los ajustes de las aplicaciones para que Ajustes de Cataclysm se muestren en la barra de búsqueda.
Puede suceder que se tengan dos entradas con el mismo nombre , es feo pero algo "normal " ( leer cómo lo hizo Google) .
Lo mismo sucede , por ejemplo, para "Otros sonidos" . Una entrada es la que aparece entre otras , la otra es la parte de dentro de la misma.

Movida Ocultar la barra deslizante del brillo y el nuevo panel de notificaciones más ancho de Ajustes Rápidos que ahora sirve igualmente para el Panel de notificaciones.
Decidí hacer el panel de notificaciones simplemente más amplio en el modo `paisaje en lugar de ancho completo , ya que no cubría todo debido a la barra de navegación.
Especialmente hubiera sido feo en la pantalla de bloqueo.

El cambio en la radio inteligente (el del punto de acceso Wifi) no es opcional , está por defecto . Prefiero mantener las cosas lo más simples posible y no creo que tener un carácter opcional tenga sentido .

Los Ajustes Para Cada Aplicación ahora cubren las notificaciones , pero tengo la intención de dejar sitio para muchas otras opciones.
Cabe señalar que ahora se puede desactivar las notificaciones HeadsUp de las aplicaciones, dejando activadas las que se prefieran.
Viejo 20/01/15, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Probando con hellscore todo instalado y funcionando, a ver que tal se comporta dándole mi uso diario
Viejo 20/01/15, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado ambient display y tema dark de @chaos a la nightly del 19.

He añadido el hilo y la apk del Team Black Out para tematizar las apps de Google en negro. Por favor, seguid las instrucciones de instalación en su hilo correspondiente antes de preguntar aquí. Lo mismo para los temas, así queda el hilo más limpio. Tened en cuenta que esto es el hilo de una rom en concreto, no de mods ni de temas, añado los enlaces en el post 2 para que todo sea más accesible para todo el mundo, no para que se creen subhilos paralelos.

Lo tenéis todo en el Post 2.

Salu2!
Viejo 20/01/15, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos nuevas líneas de changelog:

Cita:
Jan 20, 2015: Display the time elapsed since last full charge on battery stats.
Jan 20, 2015: Disable battery saver orange bars.
Viejo 20/01/15, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
A mi el dialer no me da error pero sin embargo no me sale la imagen del contacto al llamar o recibir llamadas. Llevo la última actualización pero con la anterior también me pasaba. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo. He flasheado el update del 17 y cuando ha salido el del 19 lo he metido encima sin wipes. La solución será meter otra vez la del 24 y después el update del 19. Pero antes quería saber si todos veis bien la foto del contacto en llamadas?
Viejo 20/01/15, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me está pasando una cosa rarilla desde la nightly del 17. Al ir a desplegar los ajustes rápidos se queda la pantalla en gris y parece como que alguno de los iconos pasan a toda pastilla por la ventana hacia abajo pero no salen de forma normal, y tengo que usar la tecla de back para volver al escritorio. A alguien le ha pasado algo así??
Viejo 20/01/15, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Mirar las traducciones nuevas (Hay cosas que no caben y y tenido que meterlo con caldador) mirar si hay que cambiarlo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
satrapon satrapon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
josnaro, ese zip ¿es para flasearlo directamente? y ¿en que quieres que nos fijemos especialmente de la traduccion?
Viejo 20/01/15, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. He flasheado el update del 17 y cuando ha salido el del 19 lo he metido encima sin wipes. La solución será meter otra vez la del 24 y después el update del 19. Pero antes quería saber si todos veis bien la foto del contacto en llamadas?
A mí tampoco me salen las fotos de los contactos que me llaman. Os pasa también con otras roms o sólo con esta?

Cita: Originalmente Escrito por quimico2008 Ver Mensaje
A mi me está pasando una cosa rarilla desde la nightly del 17. Al ir a desplegar los ajustes rápidos se queda la pantalla en gris y parece como que alguno de los iconos pasan a toda pastilla por la ventana hacia abajo pero no salen de forma normal, y tengo que usar la tecla de back para volver al escritorio. A alguien le ha pasado algo así??
Eso no me pasa y sí que es raro, has metido algún tema últimamente? Yo con el último de chaos, de ayer 19, me laguean un montón casi todos los scrolls, he metido también el mod del scroll (lo meto siempre), no creo que sea esa, sino el tema.
Viejo 20/01/15, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Mirar las traducciones nuevas (Hay cosas que no caben y y tenido que meterlo con caldador) mirar si hay que cambiarlo
Gracias JOSNARO como siempre por tu trabajo, que no por ser habitual tiene que dejar de ser agradecido.

Está todo de puta madre y me gustan las traducciones elegidas (vale, algunas son las que propuse yo, ). Pequeños matices, no muy relevantes:

- Rotación 360 grados, nuestro compañero rustibirin sugirió 180, y creo que es más acertado.

- En "Control de cursor de volumen (invertida)" pondría "invertido", para que concuerde el género, se refiere al control. No me matéis.

- En Ajustes por Aplicación, hay una línea imposible de encajar en el menú individualizado, que es la de "bloquear notificaciones en la pantalla de." y ahí se corta. Sugiero acortar algunas palabras para que salga "en curso" que es la parte más específica de está función. Sólo deja 42 caracteres, no sé, tal vez "Bloquear notif. en curso en pant. de bloqueo". Eso o saltarnos lo de "pantalla de bloqueo" y poner "lockscreen", pero esto último supondría replantearnos otras líneas de traducción.

Salu2!
Viejo 20/01/15, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Porque sera q atl4ntis ahora en cada update pone automáticamente para q se hagan wipes?
Viejo 20/01/15, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
satrapon satrapon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Yo creo que 360· es mas correcta, ya que, si no me equivoco; permite la rotación completa 90·, 180·, 270·, 360·
Viejo 20/01/15, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satrapon Ver Mensaje
Yo creo que 360· es mas correcta, ya que, si no me equivoco; permite la rotación completa 90·, 180·, 270·, 360·
En realidad te permite darle vueltas infinitas en el sentido que quieras, 450 grados, 540,etc. Por eso lo de 180 puede que se entienda mejor. O lo que se dijo en un principio de rotación cabeza abajo
Viejo 20/01/15, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: ONO
¿Ya han sido traducido los ajustes al castellano o aún se esta en ello?

Viejo 20/01/15, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
¿Ya han sido traducido los ajustes al castellano o aún se esta en ello?
JOSNARO acaba de colgar un zip flaseable que cualquiera podéis poner para comprobar y opinar sobre la traducción. Una vez hecho eso se lo mandamos a Atlantis para que lo añada a la rom

EDITO: La traducción ya está hecha desde hace una semana, ahora se han traducido sólo las novedades y se han corregido pequeños fallos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 07:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /