|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo mejor es cuantos menos seamos mejor asiq procurar no dar pistas recordad ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai
tengo las pistas resueltas, tengo dudas en la 3ª y la 5ª ahora bien, no se si paticiparé pero te lo has currado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jo..... er lo que se me está resistiendo este concurso (ninguno me habia costado mas de una hora).
Por fin he caido en la mierda de noelia (si hasta sueño con ella ).Ahora a ver si doy con la 10
|
||||
|
||||
|
joder conseguido conseguido conseguido, pues yo no he sacado nada, será porque no cojo el hilo de como empezar o que coj***s pero me estoy volviendo loco.
es una letra por pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por el principio y acaba por el final. De una en una y ve obteniendo letras. Está claro como el agua (aunque algun inutil como yo lleve varios dias comiendose el tarro y soñando con una tal Noelia y Nino Bravo
)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que se atasco en la 3 y dudas en la de noelia, asi que me retiro , menos mal que es facil,ja,ja,
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo la 8,jajaja
a ver si esto puedo preguntar,preguntar si que me puedan responder...¿las letras forman una palabra o no tiene por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Hice todas las pistas (menos noelia) el dia 7!! Y no daba con la clave de Noelia, acabo de llegar y he visto los papelillos en la mesa de cuando lo hice y lo he sacado a la primera en menos de 1 min!!!! A ver si tengo suerte ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: REPETID TODOS CONMIGO:
KLOP22 ES TOOOOOONNNNNNTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO Cuatro dias me ha costado, cuatro dias (y los sueños con un tal Nino Bravo y Noelia y una flor y un foro de locosssssssssssssssssssssss )Gracias @jorge_kai, pero esta te la guardo, en cuanto te pille
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atascado... Y no se si es con Noelia, porque por más que repaso todas las demás las veo clarísimas, pero en el puesto de Noelia he probado de todo y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Por mas que miro y remiro ya tengo claras todas las letras, pero la 10 no me funciona. Y estoy seguro de que no me equivoco de imagen.
No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar para mirar cosas para mi nueva HTC Desire y me encuentro con este berenjenal... No me ha quedado más opción que ponerme manos a la obra XD
Estoy atascado donde casi todos, si lo consigo solucionar tendré que hacer muchas preguntas en una semana para que me pueda tocar XD |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solucionado!
Ya me estaba empezando a cansar la dichosa Noelia... ¡Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, (a parte de la pu.. Noelia), se han de respetar mayúsculas y minúsculas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me puedo ir a dormiiiiiir. Después de... (no quiero pensar las horas y dias) que he pasado buscando las pistas, comprobando las pistas ya encontradas una y otra vez para ver si me había equivocado al apuntarlas... torturándome la cabeza con lo evidente y lo que nos es tanto, pero por fín lo he conseguido.
Me ha gustado mucho lo currado que has realizado el concurso Jorge, te aplaudo y he disfrutado mucho. Y... para los que estais intentando resolverlo no rendiros, que para mi es la primera vez que intentaba resolver un concurso como este y lo he conseguido. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan cuatro letras todavía, pero no me rindo... Eso sí, estoy empezando a pensar que a lo mejor soy algo cortita
Gracias a los organizadores, el juego está muy divertido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIIIIN!!!!!!!!!!
Gran concurso..... Animo a los que no lo tengais aun, es dificil pero al final se consigue |