|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta del soporte de Honor es de risa. Me acaban de contestar:
"Buenos días, Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada. Puede hacer una aplicación si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas. Hágame saber si funciona. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] Ya les he contestado que eso es lo primero que hice y que hemos probado otras muchas cosas sin soluciñon, por ahora. Les he reclamado una actualización para intentar solucionarlo como ha psado en algún modelo chino. Ya veremos que me responden, si es que lo hace. Por cierto, a mi el "Dinamic Notifications" no me ha funcionado, me tardan menos en llegar pero sigue fallando. Y para desinstalarlo no te deja de inicio, aunque al final pude hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta del soporte de Honor es de risa. Me acaban de contestar:
"Buenos días, Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada. Puede hacer una aplicación si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas. Hágame saber si funciona. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] Ya les he contestado que eso es lo primero que hice y que hemos probado otras muchas cosas sin soluciñon, por ahora. Les he reclamado una actualización para intentar solucionarlo como ha psado en algún modelo chino. Ya veremos que me responden, si es que lo hace. Por cierto, a mi el "Dinamic Notifications" no me ha funcionado, me tardan menos en llegar pero sigue fallando. Y para desinstalarlo no te deja de inicio, aunque al final pude hacerlo. ![]() ¿Como desinstalaste la app? yo aun no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido lo mismo que a ti, parece una broma... ahora mismo les respondere para decirles que obviamente he hecho eso, y que les pasa a muchos mas terminales y que si no se lo toman en serio se juegan que los devolvamos o no les recomendemos, asi en plan metiendo caña
¿Como desinstalaste la app? yo aun no pude ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que esa app no es para solucionar este problema, aunque si lo haga...
es para ver las notificaciones en pantalla sin desbloquear el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si hay suerte.. pero vamos si lo corrigen en el honor español... el chino se va quedar como esta aun asi no tengo mucha esperanza en ello.. o al menos tan pronto
Última edición por xino22 Día 20/01/15 a las 01:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido en el chino esta solucionado con la B10, o eso comentaron por aquí en paginas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues he vuelto a caer y hoy me llega el telefono de Amazon, esperemos que la segunda vaya la vencida jejeje y que la batería me venga perfecta con valores similares a los vuestros. Y ya por pedir (llamarme loco jajaja) que no tengo el problema de las notificaciones jajjaa.
Ya os ire contando de nuevo que tal va la cosa. Y si no me salta la OTA, pensare en actualizarlo manualmente.
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues he vuelto a caer y hoy me llega el telefono de Amazon, esperemos que la segunda vaya la vencida jejeje y que la batería me venga perfecta con valores similares a los vuestros. Y ya por pedir (llamarme loco jajaja) que no tengo el problema de las notificaciones jajjaa.
Ya os ire contando de nuevo que tal va la cosa. Y si no me salta la OTA, pensare en actualizarlo manualmente. ![]() Un Saludo y espero que te vaya bien para poder animarme yo también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy salto en mi tlf (modelo H60-L02) una actualizacion nueva. Es la actualizacion terminada en B10. Yo e actualizado el tlf y parece que de momento TODAS LAS NOTIFICACIONES del whatsapp estan llegando SIN retraso alguno tanto por el wifi como por red. Esperemos que no tenga mas retrasos como antes por que estoy encantado con el tlf y estto tema era el unico que me tenia cabreado..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otra afectada más con este problema. Tengo el H60-L02, comprado en Alegrecompra, con sim Vodafone, y con la versión B310, y ni whatsapps, ni telegram, ni line llegan. Si hace un rato que el móvil está en reposo, dejan de llegarme y hasta que no desbloqueo nada de nada. Tengo puesto el PNF no root, (ya que no consigo rootearlo) y no noto que haga nada, y probé el DynamicNotifications y tampoco me funcionó. Esperemos que lo arreglen pronto!! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rofema_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L02, con la 310, root. Y me va bien. Tuve antes el problema (con la 307) pero a raíz de rootearlo le cambié los archivos del primer post, instale pnf root y cambié los pulsos al mínimo, el wifi que no se desactive y obviamente todos los permisos a las apps críticas. Luego con el titanium hice a whatsaap, gmail, telegram y calendario apps del sistema.
Exactamente no se si fue una cosa, o el cacao que he preparado en el móvil pero me van perfectas. Si, perfectas sin nada de retardo. Sim principal de YOIGO. Y encima me actualizó bien, a pesar de todo lo que he tocado, a la 310 por ota con recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|