Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
chicos..alguno de vosotros juega al clash of clans?os llegan las notificaciones de cuando os atacan o os estan atacando?:S a mi no ni por wifi ni 3g no se si es problema del movil del juego o que..alguiien que pueda ayudarme xd

Mira a ver si lo tienes en aplicaciones protegidas y no lo cierra.

Viejo 19/01/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
La respuesta del soporte de Honor es de risa. Me acaban de contestar:

"Buenos días,

Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada.

Puede hacer una aplicación si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas.

Hágame saber si funciona.
Saludos,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]

Ya les he contestado que eso es lo primero que hice y que hemos probado otras muchas cosas sin soluciñon, por ahora. Les he reclamado una actualización para intentar solucionarlo como ha psado en algún modelo chino. Ya veremos que me responden, si es que lo hace.
Por cierto, a mi el "Dinamic Notifications" no me ha funcionado, me tardan menos en llegar pero sigue fallando. Y para desinstalarlo no te deja de inicio, aunque al final pude hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
La respuesta del soporte de Honor es de risa. Me acaban de contestar:

"Buenos días,

Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada.

Puede hacer una aplicación si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas.

Hágame saber si funciona.
Saludos,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]

Ya les he contestado que eso es lo primero que hice y que hemos probado otras muchas cosas sin soluciñon, por ahora. Les he reclamado una actualización para intentar solucionarlo como ha psado en algún modelo chino. Ya veremos que me responden, si es que lo hace.
Por cierto, a mi el "Dinamic Notifications" no me ha funcionado, me tardan menos en llegar pero sigue fallando. Y para desinstalarlo no te deja de inicio, aunque al final pude hacerlo.
Me han respondido lo mismo que a ti, parece una broma... ahora mismo les respondere para decirles que obviamente he hecho eso, y que les pasa a muchos mas terminales y que si no se lo toman en serio se juegan que los devolvamos o no les recomendemos, asi en plan metiendo caña

¿Como desinstalaste la app? yo aun no pude
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Me han respondido lo mismo que a ti, parece una broma... ahora mismo les respondere para decirles que obviamente he hecho eso, y que les pasa a muchos mas terminales y que si no se lo toman en serio se juegan que los devolvamos o no les recomendemos, asi en plan metiendo caña

¿Como desinstalaste la app? yo aun no pude
Tienes que ir a ajustes...seguridad...administradores de dispositivos y desactivar esa aplicación ahí. Luego reiniciar el móvil y en la google play vas a la aplicación y la desinstalas. Ya me cuentas si pudiste.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
tened en cuenta que esa app no es para solucionar este problema, aunque si lo haga...

es para ver las notificaciones en pantalla sin desbloquear el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes...seguridad...administradores de dispositivos y desactivar esa aplicación ahí. Luego reiniciar el móvil y en la google play vas a la aplicación y la desinstalas. Ya me cuentas si pudiste.
Gracias, con lo que me has dicho la he podido quitar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

si es que ya me parecia raro que lo solucionaran tan pronto el tema de las notificaciones...

para mi que va pa largo..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si es que ya me parecia raro que lo solucionaran tan pronto el tema de las notificaciones...

para mi que va pa largo..
Yo les he respondido al correo diciendoles que piensen si podria ser un fallo de software, y que se lo tomen un poco mas en serio porque somos muchos usuarios afectados
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo les he respondido al correo diciendoles que piensen si podria ser un fallo de software, y que se lo tomen un poco mas en serio porque somos muchos usuarios afectados
pues a ver si hay suerte.. pero vamos si lo corrigen en el honor español... el chino se va quedar como esta aun asi no tengo mucha esperanza en ello.. o al menos tan pronto

Última edición por xino22 Día 20/01/15 a las 01:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

pues a ver si hay suerte.. pero vamos si lo corrigen en el honor español... el chino se va quedar como esta aun asi no tengo mucha esperanza en ello.. o al menos tran pronto
Según tengo entendido en el chino esta solucionado con la B10, o eso comentaron por aquí en paginas anteriores
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, pues he vuelto a caer y hoy me llega el telefono de Amazon, esperemos que la segunda vaya la vencida jejeje y que la batería me venga perfecta con valores similares a los vuestros. Y ya por pedir (llamarme loco jajaja) que no tengo el problema de las notificaciones jajjaa.

Ya os ire contando de nuevo que tal va la cosa. Y si no me salta la OTA, pensare en actualizarlo manualmente.
Viejo 20/01/15, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rober920 Ver Mensaje
Según tengo entendido en el chino esta solucionado con la B10, o eso comentaron por aquí en paginas anteriores
alguien que tenga la B10 en el movil chino (L02) puede decir si le entran las notis al instante? sobre todo las de whatsapp y si antes de dicha actualizacion tenian el problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
alguien que tenga la B10 en el movil chino (L02) puede decir si le entran las notis al instante? sobre todo las de whatsapp y si antes de dicha actualizacion tenian el problema...
Yo tengo el chino de 16gb con la última actualización y ayer probé enviando con el de mi mujer; y normalmente me solían tardar un par de minutos...

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Yo tengo el chino de 16gb con la última actualización y ayer probé enviando con el de mi mujer; y normalmente me solían tardar un par de minutos...

S2
no entiendo, te refieres a que despues de la actualizacion a B310 ya te llegan al instante las notis?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por birckof Ver Mensaje
Bueno chicos, pues he vuelto a caer y hoy me llega el telefono de Amazon, esperemos que la segunda vaya la vencida jejeje y que la batería me venga perfecta con valores similares a los vuestros. Y ya por pedir (llamarme loco jajaja) que no tengo el problema de las notificaciones jajjaa.

Ya os ire contando de nuevo que tal va la cosa. Y si no me salta la OTA, pensare en actualizarlo manualmente.
Hola Compañero pues ya contaras que tal te va con el nuevo con la Batería y sobre todo con lo de las Notificaciones de Whatsapp, ya que si no me decido a comprarlo es por este tema en concreto!!

Un Saludo y espero que te vaya bien para poder animarme yo también!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Según este forero

Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Buenas.

Hoy salto en mi tlf (modelo H60-L02) una actualizacion nueva.
Es la actualizacion terminada en B10.
Yo e actualizado el tlf y parece que de momento TODAS LAS NOTIFICACIONES del whatsapp estan llegando SIN retraso alguno tanto por el wifi como por red.
Esperemos que no tenga mas retrasos como antes por que estoy encantado con el tlf y estto tema era el unico que me tenia cabreado.....
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Buenas, confirmo que con la actualizacion a B10 ya no tengo los retrasos en las notificaciones del whatsapp. Tengo emui 3.0 y el movil es modelo doble sim chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
rofema_19 rofema_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T

Hola, soy otra afectada más con este problema.
Tengo el H60-L02, comprado en Alegrecompra, con sim Vodafone, y con la versión B310, y ni whatsapps, ni telegram, ni line llegan. Si hace un rato que el móvil está en reposo, dejan de llegarme y hasta que no desbloqueo nada de nada.

Tengo puesto el PNF no root, (ya que no consigo rootearlo) y no noto que haga nada, y probé el DynamicNotifications y tampoco me funcionó. Esperemos que lo arreglen pronto!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rofema_19 su comentario:
Viejo 20/01/15, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo tengo el L02, con la 310, root. Y me va bien. Tuve antes el problema (con la 307) pero a raíz de rootearlo le cambié los archivos del primer post, instale pnf root y cambié los pulsos al mínimo, el wifi que no se desactive y obviamente todos los permisos a las apps críticas. Luego con el titanium hice a whatsaap, gmail, telegram y calendario apps del sistema.

Exactamente no se si fue una cosa, o el cacao que he preparado en el móvil pero me van perfectas. Si, perfectas sin nada de retardo.
Sim principal de YOIGO.

Y encima me actualizó bien, a pesar de todo lo que he tocado, a la 310 por ota con recovery stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oks thx por las opiniones veo que algunos os va bien y a otros no

vaya jaleo....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
no entiendo, te refieres a que despues de la actualizacion a B310 ya te llegan al instante las notis?
Si, pero con un par de minutos de retraso. No al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 22:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /