Home Menu

Menu

UMI Zero UMI Zero

Herramientas
Viejo 19/01/15, 16:18:23
esgalla esgalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío es de 1949deal tb y....oh casualidad....!todo exacto al tuyo!!! pero hasta el minuto.

Tengamos fe. Yo ya no sé de qjién es la culpa...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 16:41:33
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Otro que lo tiene!!! pero no es mis manos; el miércoles cuando lo tenga os contare!!

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:09:51
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Me alegro por tantos de vosotros... otros seguimos despues de 2 meses sin aún ni enviarlo estos sinverguenzas, donde lo has comprado compañero? Alguno más puede certificar que vengan 2 protectores? Gracias chicos y a disfrutarlo!
Lo tengo desde esta mañana, la pantalla, los materiales, la fluidez y tal genial. También me viene con protector delantero y trasero, aunque aún no los he puesto, además trae unos puestos pero con letras y cosas pintadas.

He actualizado a la nueva versión, la cámara bien también, hasta ahora sólo le veo un fallo: ha tenido un par de reinicios, esperemos que se solucione en próximas actualizaciones.

La verdad que es una pasada por el precio, y la pantalla poniendo el brillo al mínimo se ve de lujo. Ha merecido la pena esperar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:32:33
Usuario muy activo

El mio no tiene los plasticos protectores con las letras... ¿me empiezo a mosquear?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:39:04
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
El mio no tiene los plasticos protectores con las letras... ¿me empiezo a mosquear?
Debería de tenerlos. Al menos el de atrás con el numero imei... creo recordar que el mio venia pegado, y al quitar el plastico traser lo guardadé en la caja

Última edición por victorzijka Día 19/01/15 a las 17:41:28
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:42:16
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Chicos, os comento, el protector delantero con letras, si no os molesta ver esas letras durante unos días, podéis dejarlo puesto, ya que las letritas se irán borrando y os quedará el protector tal cual.

Así lo tengo yo, y el que trae lo reservo para cuando este se joda.

El de atrás sí que conviene cambiarlo, por los imei más que nada, o podéis hacer fotito a los imei y listo.

Q lo disfrutéis a medida que ban llegando!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:35:39
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hoy en Antena 3 ha salido la noticia de que en correos (Madrid,Barajas) acumula mas de 200.000 envíos postales pendientes de entregar y la inmensa mayoría procedentes de China.
Muchos de estos se almacenan en los patios de barajas a la interperie... Bueno, mejor vean el vídeo.

http://widget.smartycenter.com/video.../751062/8982/1

El vídeo ha sido sacado de un usuario de forocoches que lo ha subido, la calidad no es muy buena pero se puede apreciar perfectamente como estan las instalaciones.

A los que le están llegando ya comentareis si veis desperfectos en los paquetes y a los demás nos toca esperar...

#desesperadoconcorreos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:45:19
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Hoy en Antena 3 ha salido la noticia de que en correos (Madrid,Barajas) acumula mas de 200.000 envíos postales pendientes de entregar y la inmensa mayoría procedentes de China.
Muchos de estos se almacenan en los patios de barajas a la interperie... Bueno, mejor vean el vídeo.

http://widget.smartycenter.com/video.../751062/8982/1

El vídeo ha sido sacado de un usuario de forocoches que lo ha subido, la calidad no es muy buena pero se puede apreciar perfectamente como estan las instalaciones.

A los que le están llegando ya comentareis si veis desperfectos en los paquetes y a los demás nos toca esperar...

#desesperadoconcorreos
A casi todos os loa están entregando, no? Yo lo vi en el telediario, y decían que los de Correos decían que no era por falta de personal como ponía en muchas páginas, sino que era por falta de espacio, no sé si es verdad o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:52:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Debería de tenerlos. Al menos el de atrás con el numero imei... creo recordar que el mio venia pegado, y al quitar el plastico traser lo guardadé en la caja
Cita:
Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Chicos, os comento, el protector delantero con letras, si no os molesta ver esas letras durante unos días, podéis dejarlo puesto, ya que las letritas se irán borrando y os quedará el protector tal cual.

Así lo tengo yo, y el que trae lo reservo para cuando este se joda.

El de atrás sí que conviene cambiarlo, por los imei más que nada, o podéis hacer fotito a los imei y listo.

Q lo disfrutéis a medida que ban llegando!
Pues en mi caso, el delantero de las letras no esta... solo viene el trasero.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:55:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
A casi todos os loa están entregando, no? Yo lo vi en el telediario, y decían que los de Correos decían que no era por falta de personal como ponía en muchas páginas, sino que era por falta de espacio, no sé si es verdad o no.
El mio aun no ha llegado, estoy a la espera, espero que esta semana me hagan la entrega de mi UMI . Como dicen en la noticia, es por falta de personal y de espacio, a parte de todo eso es por el aumento de envios en el mes de diciembre y esto es lo que a producido a correos que este desbordado de paquetes parados.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:06:52
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Hola amigos.
soy poseedor de un HTC one X que ya tiene dos años y unos meses y ya empieza con los achaques, batería q no dura nada, volumen d conversacion bajísimo, y poco más...
Quería algo mejor pero no quería gastarme mas de 200€ y me encantó el aspecto y especificaciones de este UMI ZERO, con lo que el 14 de enero hice la compra en la página de alegrecompra, pillando tb una tarjeta de de 16gb, la funda protectora y un protector de pantalla normalito. El precio ascendió a 205€, más de lo q pensé en un principio pero acepté.
Me dieron la referencia del pedido que venía por Singpost y en su página fui siguiendo su evolución.
El 17/01/2015, ponía: received from customer
El 19/01/2015, ponía: despatched to oversead (country code: ES)
En la página de correos, hoy he mirado y he comprobado que con esa referencia, ya aparece el pedido y pone:
17/01/2015: salida de la oficina internacional de origen.

Creéis que tardará mucho en llegar?
Notare mucha mejoría desde mi htc?
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:22:35
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Pues según he leído por ahí entre 12 y 16 días es lo normal, en mi caso 17 días. Desde Singapur a España me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:23:46
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulsos1975 Ver Mensaje
Hola amigos.
soy poseedor de un HTC one X que ya tiene dos años y unos meses y ya empieza con los achaques, batería q no dura nada, volumen d conversacion bajísimo, y poco más...
Quería algo mejor pero no quería gastarme mas de 200€ y me encantó el aspecto y especificaciones de este UMI ZERO, con lo que el 14 de enero hice la compra en la página de alegrecompra, pillando tb una tarjeta de de 16gb, la funda protectora y un protector de pantalla normalito. El precio ascendió a 205€, más de lo q pensé en un principio pero acepté.
Me dieron la referencia del pedido que venía por Singpost y en su página fui siguiendo su evolución.
En la página de correos, hoy he mirado y he comprobado que con esa referencia, ya aparece el pedido y pone:

gracias...
Quizás y repito quizás esta semana lo tendrás, eso si, si te lo entregan esta semana será el jueves o el viernes
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:37:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pulsos1975 Ver Mensaje
Hola amigos.

gracias...
Muy buenas compañero!!
Pues con el tema este de correos la verdad que el periodo depende un poco de si tu paquete lo llevan rapido desde madrid a tu ciudad. Por lo observado en los ultimos pedidos la entrega una vez que ya esta en españa suele ser de unos 9 días, pero te digo que suele ser porque hay a gente que lleva esperando mucho mas tiempo a que se le sea entregado el movil. Si siguen como lo estan haciendo, sacando lo antes posible los paquetes más recintes, posiblemente para el dia 26 de enero, el lunes que viene te lo entregen. Pero ya te digo que es una suposición mia...

Viendo las especificaciones de tu antiguo terminal HTC one X, la verdad que yo creo que no notaras mucha diferencia relacionado al hardware, unicamente en la estetica del movil ya que el UMI es muy bonito y en otro aspecto positivo sera la bateria, ya que pasaras de 1800 mAh a 2780 mAh (se supone).
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:37:28
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Muchas gracias amigos, pues espero que tengáis razón en lo de la entrega aunque, leyendo todos los mensajes, me sorprende q sea tan rápido todo.
Mi HTC one X la verdad es que siempre me ha parecido un pepinaco y ha funcionado siempre genial pero, lleva ya tiempo que casi no puedo escuchar a las personas q me llaman puesel volumen de locución va bajísimo. La batería, cargando toda la noche, a las 12.00 de la mañana ya está casi a cero utilizando solamente washap o Internet y a ratos y, se ralentiza bastante con las aplicaciones.
Espero q este Umi mejore mucho todo esto y, sobre todo, que se pongan las pilas y empiecen a sacar actualizaciones que arreglen todos los fallos q se ha ido comentando, sobre todo lo de la batería y lo de los reinicios que creo q son los más graves...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:55:58
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
Versión de ROM: Android 4.4.4
Pues me parece muy eficiente el servicio de alegrecompra, yo compré el UMI ZERO el mismo día que tú (14 de Enero) y a día de hoy ni siquiera lo han enviado.

Por mi parte, si antes del viernes no sale cancelo la compra... no tengo ganas de estar dos meses detrás de un teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 07:05:34
Umi Zero Umi Zero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tagged: 1 hilos
Hola desde UmiZero

Sentimos mucho a los que aún no han recibido el Zero. Por que ahora mismo la producción de nuestro fabricante se ha retrasado. Rogamos que nos entendais que se tarda mucho más tiempo en fabricar un móvil asi de fino y con marco metálico que los otros. Habiamos desestimado el plazo de producto, pero ya casi los tenemos.

Disculpe y gracias por vuestra apreciación, por favor esperad un poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Umi Zero su comentario:
Viejo 20/01/15, 09:00:31
esgalla esgalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Novedades de esta mañana de mi UMI ZERO de 1949deal:
Esto de la Web de correos.
31/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y esto de 17track

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-01-19 00:00 Delivery to the destination international office
2014-12-31 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Singapur
2015-01-19 03:41 Arrived at overseas (Country code: ES)
2015-01-02 09:38 Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-12-31 09:38 Received from Customer

Espero que llegue esta semana que mi hijo ya está sopesando la idea de la eutanasia para su padre, usease yo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 09:05:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Umi Zero Ver Mensaje
Hola desde UmiZero

Sentimos mucho a los que aún no han recibido el Zero. Por que ahora mismo la producción de nuestro fabricante se ha retrasado. Rogamos que nos entendais que se tarda mucho más tiempo en fabricar un móvil asi de fino y con marco metálico que los otros. Habiamos desestimado el plazo de producto, pero ya casi los tenemos.

Disculpe y gracias por vuestra apreciación, por favor esperad un poco más.
Se agradece por lo menos que una persona de UMI OFICIAL este registrada en este foro para estar informado de todos los problemas que estan ocurriendo con este terminal y en mi opinion, yo creo que lo de menos son los envios, ya que al final siempre acaban llegando, el problema son los fallos que tiene este terminal. Baterias de 2500mAh en vez de 2780mAh, baterias que se hinchan, baterias que caen del 20% a 0% en pocos minutos, critales que son despegados, cargadores que fallan. Para mi, esos son los problemas realmente.
Gracias por pasar por aqui y esperemos verte nuevamente trayendo nuevas noticias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 09:55:26
mantriol mantriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Lo pedi el 18/12, en salida del pais de origen desde el
28/12 y hoy dirctamente en proceso de entrega, sin
pasar por otros estados.
Responder Con Cita