Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Que raro...Que ROM llevas?
Llevo la v7 kitkat kingdroid

Viejo 14/01/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
ByteEyes, ya sabes que bloatware es todo el software no imprescindible para las funciones básicas del terminal, que viene preinstalado, que no es posible desinstalar sin ser root y por el que la compañía en cuestión, obtiene beneficios, bien de monopolizar el sector, bien de terceras empresas.

Samsung es campeona en esto. Me parece estupendo que saquen paquetes de software para cubrir vacíos en necesidades de sectores de usuarios. Pero no, que dichos paquetes vengan preinstalados, consuman RAM, espacio en memoria, batería y no se dejen desinstalar. Eso es todo
Ya.... para mí son un valor añadido al terminal. Para un android soso me pillo un nexus. O mejor un aifon.

PD: que no me quien mi sketchbook a mi note (aplicación nonimprescindible para las funciones básicas del terminal )

PD2: toda la razón del mundo que deberían dejar al usuario elegir.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Para acceder a soundcamp lo hice desde el cajon pulsas menú y eliges galaxy essentials

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

pero de forma oficial cuando sale?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adamer su comentario:
Viejo 17/01/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Yo era bastante reacio a meter una rom que no fuera la oficial, pero la he puesto y el móvil va realmente bien. También la batería ha mejorado, al menos un 10-15 por ciento. Y al menos tengo también un cambio visual y de algunas funciones, que llevo desde que salió al mercado con el Note 3 y ya me hacía falta un pequeño cambio. Este es el móvil que más me ha durado en la vida, por algo será...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Yo llevo la beta de lullipop 5.0 desde que se publico en el post, y me va genial, el consumo para mi !...(para mi) es genial mucho mas que en kita kat, para mi parece oficial. La apariencia para mi es maravillosa (de nuevo...para mi) me encantan los ajustes en blanco, las transiciones que lleva lullipop. En gestion, por mucho lejos de kit kat (de nuevo para mi y en mi movil). "Para mi" (y valga la redundancia) creo que por primera vez Samsung esta preparando una buena actualizacion en cuanto a optimizacion y el plus de la apariencia. Bien que allan integrado la mayoria del laucher del note 4, pensaba que se quedaria igual, pero que bueno que me equivoque, la pega que pongo es por que nos dejaron sin el bloqueo del note 4? y si lo pusieron el la rom 5.0 del S4?

Los reinicios en el sistema, 2 para ser exactos, pero esto me pasaba igual con kit kat, se congelaba y reiniciaba, de ayi en fuera todo genial. Y si, creo que aqui estamos para ayudar no para critiarnos y hacer comentarios fuera del caso, si algunos no les gusta la "apariencia" de la rom, por que la mayoria de comentarios malos va por ese lado, por que lo e leido, no es motivo para decir que la rom es mala, si yo se que los consumos y etc....pero yo (YO) no e visto ni tenido problemas, cada quien tiene sus gustos y es imposible darle gusto a todos, a mi nunca me gusto en negro los ajustes, desde que tenia el S3, algo que aprendido en los foros que e estado (xperia arc, S, samsun ace, S3, y note 3, es que cada movil es un mundo...saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Yo llevo la beta de lullipop 5.0 desde que se publico en el post, y me va genial, el consumo para mi !...(para mi) es genial mucho mas que en kita kat, para mi parece oficial. La apariencia para mi es maravillosa (de nuevo...para mi) me encantan los ajustes en blanco, las transiciones que lleva lullipop. En gestion, por mucho lejos de kit kat (de nuevo para mi y en mi movil). "Para mi" (y valga la redundancia) creo que por primera vez Samsung esta preparando una buena actualizacion en cuanto a optimizacion y el plus de la apariencia. Bien que allan integrado la mayoria del laucher del note 4, pensaba que se quedaria igual, pero que bueno que me equivoque, la pega que pongo es por que nos dejaron sin el bloqueo del note 4? y si lo pusieron el la rom 5.0 del S4?

Los reinicios en el sistema, 2 para ser exactos, pero esto me pasaba igual con kit kat, se congelaba y reiniciaba, de ayi en fuera todo genial. Y si, creo que aqui estamos para ayudar no para critiarnos y hacer comentarios fuera del caso, si algunos no les gusta la "apariencia" de la rom, por que la mayoria de comentarios malos va por ese lado, por que lo e leido, no es motivo para decir que la rom es mala, si yo se que los consumos y etc....pero yo (YO) no e visto ni tenido problemas, cada quien tiene sus gustos y es imposible darle gusto a todos, a mi nunca me gusto en negro los ajustes, desde que tenia el S3, algo que aprendido en los foros que e estado (xperia arc, S, samsun ace, S3, y note 3, es que cada movil es un mundo...saludos!!
gracias por el comentario...

pero al leer tan buen resumen de tu rendimiento...

podrías decirme que ROM personalizada llevas?

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Aqui otro esperando la oficial, ya se me esta atragantado el movil, con la cantidad de roms cocinadas que hay en 5.0 como no salga pronto migrare de móvil porque estos de Samsung siempre igual....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Ahora que muchos fabricantes van a sacar terminales son spen o derivados. Ya no será Samsung quien tenga el monopolio. Como siga así lo único que hace es tirar piedras sobre su tejado. Creo que el.note 4 no a actualizado solamente el s5
Viejo 19/01/15, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

No se que prisa tenéis en Android 5 estando las bases actuales de Google repletas de bugs. Mientras más tiempo pase, más posibilidades por lógica, habrá de que las roms que saque Samsung cuenten con bases corregidas. Lo cual no quiere decir que sea así, pero es una posibilidad. O al menos, que las saquen modificadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
No se porque tanta animadversión con Samsung. La mayor parte de los fabricantes no actualizan nunca sus teléfonos. Incluso LG hasta el lg 2, actualizaba poco, tarde y mal.
Ni siquiera los Moto G están actualizados.
Para los que tengan prisa : Nexus

Yo ya estoy en Lollipop con la Masic 3.0 y hasta el momento perfecto. 0 bugs.

Última edición por antz_77 Día 19/01/15 a las 17:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
gracias por el comentario...

pero al leer tan buen resumen de tu rendimiento...

podrías decirme que ROM personalizada llevas?

Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883 la primera beta que salio para el note 3, la tome del foro del N900T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que prisa tenéis en Android 5 estando las bases actuales de Google repletas de bugs. Mientras más tiempo pase, más posibilidades por lógica, habrá de que las roms que saque Samsung cuenten con bases corregidas. Lo cual no quiere decir que sea así, pero es una posibilidad. O al menos, que las saquen modificadas.
eres ingeniero de google? digo cada cual hace con su movil lo que le de en gana, si no os gusta, para que leer el post, como te dijieron unos post mas ataras, aqui estamos para comentar y ayudarnos no para estar criticando....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

eres ingeniero de google? digo cada cual hace con su movil lo que le de en gana, si no os gusta, para que leer el post, como te dijieron unos post mas ataras, aqui estamos para comentar y ayudarnos no para estar criticando....
Pero hombre... no has entendido a desali con el que he tenido el placer de cruzarme en bastantes hilos. Es más, leyendo tu comentario te diría que te apliques el cuento ya que la crítica parece que la haces tú.

Peeeeero, como confío en la buena fe de las personas, entiendo que no es así.

Lo que está diciendo el compañero desali es que es mejor esperar a algo fiable que poner una rom sin ninguna garantía (por muy oficial que sea no deja de ser una beta) y luego nos quejamos de lo mal que va.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/15, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Pero hombre... no has entendido a desali con el que he tenido el placer de cruzarme en bastantes hilos. Es más, leyendo tu comentario te diría que te apliques el cuento ya que la crítica parece que la haces tú.

Lo que está diciendo el compañero desali es que es mejor esperar a algo fiable que poner una rom sin ninguna garantía (por muy oficial que sea no deja de ser una beta) y luego nos quejamos de lo mal que va.
Comparto opinión 100%. Hay que pedir respeto siendo respetuoso.
La pena es que, como siempre, Samsung nos la meterá doblada y tendremos lollipop a saber cuando y a tope de bugs. Ojalá me equivoque.
Aunque mientras xposed no sea compatible con Art me parece que me pensaré la mudanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje

Mira yo no critique ni a la rom ni a nadie, Y COMO DIGO: AQUI SE EXPONE LOS PROBLEMAS, DUDAS Y COMO NOS VA CON LA ROM, que es lo que e echo, al contrario de los comentarios que hacen, y no han dado a conocer algo que ya sabemos todos! ES UNA BETA! y se supone los riesgos que se llevan, no para estar recalcando que uno mismo busco los males, y si me aplico, llevo ya muchos años en esto, y molesta que tan solo vengan hacer comentarios criticando a los demas, cada uno hace con su movil lo que le venga en gana, asi de sencillo, y comprueba mis comentarios anteriores para que puedas verificar que lo unico que e posteado son comentarios y mis conclusiones acerca de la rom, no sobre lo que hacen o no al movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Pero esto es para ver como va el lanzamiento o para ver que rom de 5.0 va mejor?? Por que si es asi cambiar el titulo del tema por favor. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Tranquilos que eso es para debatir,que para eso es un foro. Si no, sería una secta.

Este hilo es para dar información acerca de cuando sale la 5.0 oficial. Para ver cómo va la beta hay un hilo correspondiente en el apartado de roms y desarrollo.

Que varios pongamos nuestras impresiones, como yo, de lo bien que va la beta, pues claro. Así se da vidilla al hilo en particular y al foro en general.

Sé que sueles ser respetuoso con todos, por eso me extrañaba esa actitud, pero un mal día o tiene cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Perdona, no sabía que te debía pedir permiso para escribir en este hilo. Así que te pido disculpas por la molestia de leer mis palabras. Aunque pensándolo mejor, no te pido disculpas

El post inicial reza : para cuando Android 5 en el note 3.

Eso de que el hilo trata sobre postear las impresiones y experiencias de la beta de android 5.x de Samsung creo que se te ha ocurrido a ti sólo.

Y como comentaba ByteEyes con el que siempre es un placer mutuo intercambiar impresiones, opino que, mientras más tiempo pase hasta la salida oficial de android 5.x para el note 3, MÁS posibilidades de que sea una Rom sin bugs y bien optimizada. Que de eso SÍ que trata el nombre del post inicial.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, no sabía que te debía pedir permiso para escribir en este hilo. Así que te pido disculpas por la molestia de leer mis palabras. Aunque pensándolo mejor, no te pido disculpas

El post inicial reza : para cuando Android 5 en el note 3.

Eso de que el hilo trata sobre postear las impresiones y experiencias de la beta de android 5.x de Samsung creo que se te ha ocurrido a ti sólo.

Y como comentaba ByteEyes con el que siempre es un placer mutuo intercambiar impresiones, opino que, mientras más tiempo pase hasta la salida oficial de android 5.x para el note 3, MÁS posibilidades de que sea una Rom sin bugs y bien optimizada. Que de eso SÍ que trata el nombre del post inicial.

Saludos.
Me da igual si pides disculpas o no, y cito de nuevo, lee el post para que veas aque y aquien lerespondi yo, leeanbien, yo se que no exclusivo de la beta, e igual, tampoco el post trata sobre tus criticas, estamos igual, asi que no veo el caso de sus comentarios, y no e tenido mal dia, es solo que molesta esa actitud de creer que algunos lo saben todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /