|
||
|
|
||||
|
||||
|
ByteEyes, ya sabes que bloatware es todo el software no imprescindible para las funciones básicas del terminal, que viene preinstalado, que no es posible desinstalar sin ser root y por el que la compañía en cuestión, obtiene beneficios, bien de monopolizar el sector, bien de terceras empresas.
Samsung es campeona en esto. Me parece estupendo que saquen paquetes de software para cubrir vacíos en necesidades de sectores de usuarios. Pero no, que dichos paquetes vengan preinstalados, consuman RAM, espacio en memoria, batería y no se dejen desinstalar. Eso es todo ![]() ![]() PD: que no me quien mi sketchbook a mi note (aplicación nonimprescindible para las funciones básicas del terminal )PD2: toda la razón del mundo que deberían dejar al usuario elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a soundcamp lo hice desde el cajon pulsas menú y eliges galaxy essentials
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante reacio a meter una rom que no fuera la oficial, pero la he puesto y el móvil va realmente bien. También la batería ha mejorado, al menos un 10-15 por ciento. Y al menos tengo también un cambio visual y de algunas funciones, que llevo desde que salió al mercado con el Note 3 y ya me hacía falta un pequeño cambio. Este es el móvil que más me ha durado en la vida, por algo será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta de lullipop 5.0 desde que se publico en el post, y me va genial, el consumo para mi !...(para mi) es genial mucho mas que en kita kat, para mi parece oficial. La apariencia para mi es maravillosa (de nuevo...para mi) me encantan los ajustes en blanco, las transiciones que lleva lullipop. En gestion, por mucho lejos de kit kat (de nuevo para mi y en mi movil). "Para mi" (y valga la redundancia) creo que por primera vez Samsung esta preparando una buena actualizacion en cuanto a optimizacion y el plus de la apariencia. Bien que allan integrado la mayoria del laucher del note 4, pensaba que se quedaria igual, pero que bueno que me equivoque, la pega que pongo es por que nos dejaron sin el bloqueo del note 4? y si lo pusieron el la rom 5.0 del S4?
Los reinicios en el sistema, 2 para ser exactos, pero esto me pasaba igual con kit kat, se congelaba y reiniciaba, de ayi en fuera todo genial. Y si, creo que aqui estamos para ayudar no para critiarnos y hacer comentarios fuera del caso, si algunos no les gusta la "apariencia" de la rom, por que la mayoria de comentarios malos va por ese lado, por que lo e leido, no es motivo para decir que la rom es mala, si yo se que los consumos y etc....pero yo (YO) no e visto ni tenido problemas, cada quien tiene sus gustos y es imposible darle gusto a todos, a mi nunca me gusto en negro los ajustes, desde que tenia el S3, algo que aprendido en los foros que e estado (xperia arc, S, samsun ace, S3, y note 3, es que cada movil es un mundo...saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta de lullipop 5.0 desde que se publico en el post, y me va genial, el consumo para mi !...(para mi) es genial mucho mas que en kita kat, para mi parece oficial. La apariencia para mi es maravillosa (de nuevo...para mi) me encantan los ajustes en blanco, las transiciones que lleva lullipop. En gestion, por mucho lejos de kit kat (de nuevo para mi y en mi movil). "Para mi" (y valga la redundancia) creo que por primera vez Samsung esta preparando una buena actualizacion en cuanto a optimizacion y el plus de la apariencia. Bien que allan integrado la mayoria del laucher del note 4, pensaba que se quedaria igual, pero que bueno que me equivoque, la pega que pongo es por que nos dejaron sin el bloqueo del note 4? y si lo pusieron el la rom 5.0 del S4?
Los reinicios en el sistema, 2 para ser exactos, pero esto me pasaba igual con kit kat, se congelaba y reiniciaba, de ayi en fuera todo genial. Y si, creo que aqui estamos para ayudar no para critiarnos y hacer comentarios fuera del caso, si algunos no les gusta la "apariencia" de la rom, por que la mayoria de comentarios malos va por ese lado, por que lo e leido, no es motivo para decir que la rom es mala, si yo se que los consumos y etc....pero yo (YO) no e visto ni tenido problemas, cada quien tiene sus gustos y es imposible darle gusto a todos, a mi nunca me gusto en negro los ajustes, desde que tenia el S3, algo que aprendido en los foros que e estado (xperia arc, S, samsun ace, S3, y note 3, es que cada movil es un mundo...saludos!! ![]() pero al leer tan buen resumen de tu rendimiento... podrías decirme que ROM personalizada llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro esperando la oficial, ya se me esta atragantado el movil, con la cantidad de roms cocinadas que hay en 5.0 como no salga pronto migrare de móvil porque estos de Samsung siempre igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que muchos fabricantes van a sacar terminales son spen o derivados. Ya no será Samsung quien tenga el monopolio. Como siga así lo único que hace es tirar piedras sobre su tejado. Creo que el.note 4 no a actualizado solamente el s5
|
||||
|
||||
|
No se que prisa tenéis en Android 5 estando las bases actuales de Google repletas de bugs. Mientras más tiempo pase, más posibilidades por lógica, habrá de que las roms que saque Samsung cuenten con bases corregidas. Lo cual no quiere decir que sea así, pero es una posibilidad. O al menos, que las saquen modificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta animadversión con Samsung. La mayor parte de los fabricantes no actualizan nunca sus teléfonos. Incluso LG hasta el lg 2, actualizaba poco, tarde y mal.
Ni siquiera los Moto G están actualizados. Para los que tengan prisa : Nexus Yo ya estoy en Lollipop con la Masic 3.0 y hasta el momento perfecto. 0 bugs.
Última edición por antz_77 Día 19/01/15 a las 17:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que prisa tenéis en Android 5 estando las bases actuales de Google repletas de bugs. Mientras más tiempo pase, más posibilidades por lógica, habrá de que las roms que saque Samsung cuenten con bases corregidas. Lo cual no quiere decir que sea así, pero es una posibilidad. O al menos, que las saquen modificadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeero, como confío en la buena fe de las personas, entiendo que no es así. Lo que está diciendo el compañero desali es que es mejor esperar a algo fiable que poner una rom sin ninguna garantía (por muy oficial que sea no deja de ser una beta) y luego nos quejamos de lo mal que va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre... no has entendido a desali con el que he tenido el placer de cruzarme en bastantes hilos. Es más, leyendo tu comentario te diría que te apliques el cuento ya que la crítica parece que la haces tú.
Peeeeero, como confío en la buena fe de las personas, entiendo que no es así. Lo que está diciendo el compañero desali es que es mejor esperar a algo fiable que poner una rom sin ninguna garantía (por muy oficial que sea no deja de ser una beta) y luego nos quejamos de lo mal que va. ![]() La pena es que, como siempre, Samsung nos la meterá doblada y tendremos lollipop a saber cuando y a tope de bugs. Ojalá me equivoque. Aunque mientras xposed no sea compatible con Art me parece que me pensaré la mudanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre... no has entendido a desali con el que he tenido el placer de cruzarme en bastantes hilos. Es más, leyendo tu comentario te diría que te apliques el cuento ya que la crítica parece que la haces tú.
Peeeeero, como confío en la buena fe de las personas, entiendo que no es así. Lo que está diciendo el compañero desali es que es mejor esperar a algo fiable que poner una rom sin ninguna garantía (por muy oficial que sea no deja de ser una beta) y luego nos quejamos de lo mal que va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para ver como va el lanzamiento o para ver que rom de 5.0 va mejor?? Por que si es asi cambiar el titulo del tema por favor. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que eso es para debatir,que para eso es un foro. Si no, sería una secta.
Este hilo es para dar información acerca de cuando sale la 5.0 oficial. Para ver cómo va la beta hay un hilo correspondiente en el apartado de roms y desarrollo. Que varios pongamos nuestras impresiones, como yo, de lo bien que va la beta, pues claro. Así se da vidilla al hilo en particular y al foro en general. Sé que sueles ser respetuoso con todos, por eso me extrañaba esa actitud, pero un mal día o tiene cualquiera |
|
|
||||
|
||||
![]() El post inicial reza : para cuando Android 5 en el note 3. Eso de que el hilo trata sobre postear las impresiones y experiencias de la beta de android 5.x de Samsung creo que se te ha ocurrido a ti sólo. Y como comentaba ByteEyes con el que siempre es un placer mutuo intercambiar impresiones, opino que, mientras más tiempo pase hasta la salida oficial de android 5.x para el note 3, MÁS posibilidades de que sea una Rom sin bugs y bien optimizada. Que de eso SÍ que trata el nombre del post inicial. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabía que te debía pedir permiso para escribir en este hilo. Así que te pido disculpas por la molestia de leer mis palabras. Aunque pensándolo mejor, no te pido disculpas
![]() El post inicial reza : para cuando Android 5 en el note 3. Eso de que el hilo trata sobre postear las impresiones y experiencias de la beta de android 5.x de Samsung creo que se te ha ocurrido a ti sólo. Y como comentaba ByteEyes con el que siempre es un placer mutuo intercambiar impresiones, opino que, mientras más tiempo pase hasta la salida oficial de android 5.x para el note 3, MÁS posibilidades de que sea una Rom sin bugs y bien optimizada. Que de eso SÍ que trata el nombre del post inicial. Saludos. ![]() |