![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias James C, y disculpa que no me he explicado bien. He instalado a la vez que la ROM varios mods siguiendo tus instrucciones y orden establecido. Entiendo que aunque instale ahora el mod de gouxho haciendo antes y después los dos wipes es correcto y no desestabilizará la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os comento con respecto al GPS y la aplicación Endomondo, esta aplicación si la teneis en la versión 10.5.2 o anterior, os da perdida de señal GPS por un problema con los Servicios de Google. Os lo comento porque a mi me pasó y me volví loco, hasta que leí por otro foro esto y actualicé la aplicación Endomondo a la última versión. Espero haberos ayudado. |
|
|
|
Yo gps ok, navegando con maps, sin fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola James C. Soy muy buen admirador de tu trabajo.. pasa lo siguiente este es el 3er S3 que tengo en mis manos y quería empezar a modificar las rom oficiales pero este tlf tiene problemas con la carpeta efs y no puedo instalar tus roma xq me dejan en imei null/null x la versión se módem y quería saber si me puedes ayudar al crear la mía de 4.1.2 MF6 q si me anda bien solo quiero saber que aplicaciones literaria y que mod me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese es el problema el módem y el kernel ya que me quita el 75% de la velocidad de la rom
|
|
|
|
Ésa base tiene efs v1 o v2? Si es v1 puedes instalar ariza patch. Sino tienes qué hacer como dice james.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. A mi con el CWM Touch 6.0.4.6.zip no me funcionaba
Al finas probe con openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300 y de maravilla...... misterios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo, por que al instalar la de james te cambia el módem y pasaría a ser efs v2. Hay un ariza v0.6 pero no se si funcionaría.
|
|
|
|
Hola tengo un problema se me activa modo coche a cada rato flashee de uno la rony sigue igua
|
|
|
|
Bueno a intentar cocinar
|
|
|
|
Hicistes instalación limpia como se explica en el primer post? Eso es muy raro.
|
|
|
|
Porque no te instalas la Glass rom? Es 4.1.2 y he leído que va bien.
|
|
|
|
Si hice una instalación limpia
|
|
|
|
Hay alguna manera de añadir la captura de pantalla en el menu de apagado?
|
|
|
|
|
|
Una vez intenté cambiar el módem de una rom, no era ésta, antes de instalarla, cambiando un módem por otro en el zip pero no funcionó, tal vez tengas suerte. Yo de cocina ni idea jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»