|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo de mensajero con la furgo y a veces me viene muy bien la verdad. He hecho una instalación limpia de la nightly de hoy. Lo mas curioso es que con la version de las gapps si funciona con normalidad, la que hace Crash es la última versión.
Voy a probar la de Here de Nokia ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dpi llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no deja seleccionar swifikey
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a andhd
no acabo de hacerme con cm12 quizás estoy demasiado acostumbrado a lo que me ofrece stock y en fluidez ouedo decir que ca casi igual que stock ... Poco tiempo he estado con ella pero no le veo nada impresionante como para abandonar stock. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún extra para mejorar el sonido? Beats audio ... Viper...
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes un zip que mejora la cámara, sonido e imagen. Al instalarlo, como es con aroma, puedes seleccionar sólo el de sonido, que es el beats audio y suena que te cagas. Con esto unido al volume booster para lg g3 suena brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Instale Cm12 y ahora mi celular no prende,aparece la boot animation de cyanogen que hago? como hago para recuperar mi dispositivo.Tengo un Moto G xT1032
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que tienes un Moto G?
Esto es el hilo del LG G3.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria por meterle una rom para el note4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ha equivocado porque hay un hilo en el apartado de moto que que también es nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva de hoy, la del día 20 y me da fallo de interfaz del usuario al iniciar y se queda hay colgado. Estoy reinstalado la de ayer. Aviso a viajantes, jejejeje
Pd: las últimas actualizaciones están dando más problemas que antes |