|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la rom podéis subir fotos si tenéis comprando con cámara stock y cm? Sería de muy agradecer para ver cuando a madurado en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado de swiftkey pasa en otros dispositivos. Por informar.
En mi nexus 7, se me ha ocurrido hacer un flasheo en limpio. Al abrir por primera vez swiftkey (bajado de la app store, no restaurado via titanium), da force close, asíq ue NO ES SÓLO DEL LGG3. Quería aprovechar para preguntaros una cosa, ya que veo que mi salto de rom stock lollipop a xm12 está al caer ![]() Tengo modem de Lollipop original. Voy a downgradear a KK con un .tot para hacer stump y bump y luego, meter cm12. ¿Tengo que flashear el modem aparte? ya que entiendo que al flashear la oficial via .tot , el modem volverá a ser de kitkat, no? En caso de tener que meter el modem de Lollipop, de donde me lo bajo?. Es el versión europea, D855, por si las moscas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado de swiftkey pasa en otros dispositivos. Por informar.
En mi nexus 7, se me ha ocurrido hacer un flasheo en limpio. Al abrir por primera vez swiftkey (bajado de la app store, no restaurado via titanium), da force close, asíq ue NO ES SÓLO DEL LGG3. Quería aprovechar para preguntaros una cosa, ya que veo que mi salto de rom stock lollipop a xm12 está al caer ![]() Tengo modem de Lollipop original. Voy a downgradear a KK con un .tot para hacer stump y bump y luego, meter cm12. ¿Tengo que flashear el modem aparte? ya que entiendo que al flashear la oficial via .tot , el modem volverá a ser de kitkat, no? En caso de tener que meter el modem de Lollipop, de donde me lo bajo?. Es el versión europea, D855, por si las moscas. Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por los que sigo stock con ANHD8.4 y no con cm12
http://forum.xda-developers.com/lg-g...9#post58249449 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como habrá hecho las fotos ese tío, pero ya te digo que no se ve así de mal ni de coña. Que aun le queda, si, pero no tanto como puede parecer en esas fotos que ya te digo que están muy muy mal hechas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, si alguien me hace el favor de subir fotos con CM y en diferentes condiciones, lo agradecería ya que los themes que estoy viendo en xda me están dejando flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me parecen de una calidad muy decente, tener en cuenta que imageshack las recorta.
|
|
||||
|
||||
|
si que se ven bien, bastantes decentes, quizás muy cerca de stock pero pongo la mano en el fuego que la stock sigue reinando, aun así creo que voy a animarme a probarla. Cuando sale la versión de mañana? si pongo la de hoy me salta la ota, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quemas, nadie puede decir a día de hoy que cm12 iguale a stock en la cámara. Pero en todo lo demás la supera para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del maps. No se si habéis probado el HERE beta que son los mapas de nokia. Puedes descargarlos y todo y es gratis, a mi por lo menos me encanta.
Pd: estoy probando un tema. De momento esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomendais flashear el zip de mejora de la camara? Se ve mejora frente a la camara de la ~18-19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se ve mejor la cámara que trae cm que la supuesta mejorada... Yo tengo un nandroid con la rom Android now 8.2 y para las navidades probé si había mucha diferencia en las fotos para cambiar de rom solo por esas fechas, hice fotos desde la misma posición y condiciones con esa y la rom cm, resultado después de mucho comparar la fotos, la fotos con flash exactamente iguales, yo no pude apreciar diferencias, sin flash con buena luz, más de lo mismo, sin flash con poca luz, aquí si que había más calidad en la stock respecto a cm. En vídeo si hay más diferencias, más que nada porque se puede grabar en 4k y a 60 frames. También probé con fotos entre la aplicación aosp de cm, lenovo , open cámara, y las dos modificadas que se pueden encontrar... Aquí si vi mejor calidad en la aosp de cm. De todas formas cada móvil es un mundo... La cámara me parece ya muy buena, el video es el que debe mejorar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la de Here de Nokia
|