|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
En la pagina de zimexport en las opciones de colores sale gris en vez de negro, este seria el modelo negro? Porque en las imágenes promocionales no se veía gris por ningún lado.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Cito el segundo post porque veo que hay muchas dudas.
Marco en rojo lo que nos atañe. Procedimiento 1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra. 2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc. 3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad. 4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados. ![]() Por norma general en las compras conjuntas no hay stock. Depende de si el proveedor es chino o español, se funciona de una forma u otra, pero el proveedor compra las unidades pedidas directamente a su distribuidor en China. Zimexport (Proveedor chino elegido) envía directamente desde China a vuestras casas vía correo Postal según vais pidiendo. En este hay riesgo casi cero de que el envío sea parado por aduanas. Si elegís el envío urgente corréis el riesgo de pago de aduanas. Los links (no hace falta cupón) ya se han enviado a todos al mail con el que se registró en la compra conjunta. Revisad vuestra carpeta de SPAM (Correo no deseado). Beewip (proveedor español elegido) solicita todas las unidades que paguéis en el plazo que marquemos (normalmente unos 5 días) y se las envían desde China para luego en su almacén de España las prepara y las envía por paquetería a vuestras casas. No hay riesgo de aduanas. El proceso es mas largo y normalmente lo seguimos a través de la hoja de ruta. Estamos esperando los cupones para enviaroslos. Normalmente, pasados unos 2-3 días los cupones y links serán publicados para que cualquiera pueda acceder a la compra. Los nuevos apuntados desde el primer envío tendrán que esperar a que se publique para hacer su pedido.
__________________
Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 22:03:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! No se me había ocurrido mirar el spam.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
yo recibi un email de forotek con un link de compra directa, no he recibido ningun cupon.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Pacificador, unas preguntas: ¿se entiende que quien pida el terminal a beewip con los cupones tendrá las condiciones pactadas en la conjunta? y otra cosa, ¿en su web indican que solo los tiene blancos de momento, ¿quien lo quiera negro que debe hacer, pedir o esperar que lo tengan? Por si lo sabes. Gracias
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
COLORES: Tened en cuenta que según las fotos todos los terminales son negros por delante. Si alguien ve una foto con el frontal en otro color, que lo diga sin demora. Lo único que cambia por tanto entre un color y otro es la parte trasera que puede ser, blanca, gris grafito, rosa, verde o amarillo, como se ve en la foto: ![]() Zimexport: Dicen que hay stock en gris y blanco. Beewip: Dicen que hay stock en blanco. ![]()
__________________
Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 21:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Pacificador, unas preguntas: ¿se entiende que quien pida el terminal a beewip con los cupones tendrá las condiciones pactadas en la conjunta? y otra cosa, ¿en su web indican que solo los tiene blancos de momento, ¿quien lo quiera negro que debe hacer, pedir o esperar que lo tengan? Por si lo sabes. Gracias
![]() Como decía en un par de post anteriores, aún no se ha enviado la info de compra de Beewip, pero si la de Zimex. También digo que con Zimex no hace falta cupón y cuando enviemos la de Beewip, si.
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
En el proceso de compra no notifican de los regalos extras. O son opcionales?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Repito la oferta de Zimex aquí: Cita:![]() PRECIO USD 154.90 (Aprox. €130) ENVÍO POSTAL INCLUÍDO CON CUALQUIER GASTO DE ADUANA A CARGO DE ZIMEXPORT (SOLO POSTAL) Instalación de ROM multilenguaje (español incluído) y/o ROOT a petición del cliente Garantía de 1 año con SAT en España; opcional 2 años por solo 12 USD (Aprox. €10) Factura comprobante de garantía con IMEI y condiciones KIT de Regalos: ![]() [list type=decimal] [li]Funda de silicona[/li] [li]Selfie stick (monopod)[/li] [li]Adaptador EU[/li] [li]Protctor de pantalla[/li] [li]Cable OTG[/li][/list] YA EN STOCK PARA ENVIAR EN 24/48hs !!! NO NECESITAS ESPERAR AL FINAL DE LOS PAGOS, PAGAS Y SE ENVÍA !!! ![]() SAT en España ![]() Gijón C/Tomás Zarracina 3 bajo Tel. +34 984 28 53 37 Oviedo C/San Pedro Mestallón 4 bajo Tel. +34 984 28 53 37 ![]()
__________________
Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 22:14:13. |
|
#130
|
||||
|
||||
Cita:130€ aprox.
![]() saludos. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
gracias pacificador. ¿Los cupones tienen un tiempo para ser utilizados? Por si tarda el terminal negro. Se nota que soy novato. Gracias de nuevo.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Ya se ha enviado la info de compra tanto de Zimex como de Beewip. Mirad en vuestras carpetas de correo no deseado (SPAM).
__________________
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Perdona pacificador, ¿hay un plazo para utilizar los cupones o comprar por el link en una u otra tienda? un saludo
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Lo de que lleve la rom multilenguaje se lo teneis que pedir despues (me han contestado si quiero que la instalen) hay un apartado abajo del historial de compras. saludos.
pdta: en el proceso de compra no da la opcion de elegir la rom. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pedido en verde
Y me acaban de mandar un email diciéndome que solo lo hay en negro y blanco
Última edición por Harol_lozano Día 20/01/15 a las 00:15:13. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis pedido en euros o en dólares?
![]() Lo digo porque 154.90 USD, son 133,50€. Un poco más barato que los 135,07€ que marca en la web si pagas en euros. PD: ¡Pedido uno blanco, por aquí! Última edición por Javibega Día 20/01/15 a las 00:48:12. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#139
|
||||
|
||||
![]() Primera vez que me entero que mi banco cobra comisión por esto, aunque juraría que otras veces no me han cobrado nada. En cualquier caso, a esperarlo con ilusión!!! |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Esperaremos entonces. Id contando cuando sepáis plazos de entrega. Ya queda menos para tenerlos en nuestras manos!!!
|