Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2
Movileslibres.tienda 0 0%
TechnoSpain 0 0%
TabStore 0 0%
Beewip 2 6.25%
Zimexport 17 53.13%
234Buy 0 0%
Fantacy 4 12.50%
xShow Technology 7 21.88%
Goldway 2 6.25%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/01/15, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Zuru Zuru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

En la pagina de zimexport en las opciones de colores sale gris en vez de negro, este seria el modelo negro? Porque en las imágenes promocionales no se veía gris por ningún lado.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/01/15, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Cito el segundo post porque veo que hay muchas dudas.
Marco en rojo lo que nos atañe.

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.
Aclarar también:

Por norma general en las compras conjuntas no hay stock. Depende de si el proveedor es chino o español, se funciona de una forma u otra, pero el proveedor compra las unidades pedidas directamente a su distribuidor en China.

Zimexport (Proveedor chino elegido) envía directamente desde China a vuestras casas vía correo Postal según vais pidiendo. En este hay riesgo casi cero de que el envío sea parado por aduanas. Si elegís el envío urgente corréis el riesgo de pago de aduanas. Los links (no hace falta cupón) ya se han enviado a todos al mail con el que se registró en la compra conjunta. Revisad vuestra carpeta de SPAM (Correo no deseado).

Beewip (proveedor español elegido) solicita todas las unidades que paguéis en el plazo que marquemos (normalmente unos 5 días) y se las envían desde China para luego en su almacén de España las prepara y las envía por paquetería a vuestras casas. No hay riesgo de aduanas. El proceso es mas largo y normalmente lo seguimos a través de la hoja de ruta.
Estamos esperando los cupones para enviaroslos.

Normalmente, pasados unos 2-3 días los cupones y links serán publicados para que cualquiera pueda acceder a la compra. Los nuevos apuntados desde el primer envío tendrán que esperar a que se publique para hacer su pedido.

Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 22:03:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
  #123  
Viejo 19/01/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
botines botines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc magic
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! No se me había ocurrido mirar el spam.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/15, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vega Baja (Alicante)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
yo recibi un email de forotek con un link de compra directa, no he recibido ningun cupon.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/15, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Pacificador, unas preguntas: ¿se entiende que quien pida el terminal a beewip con los cupones tendrá las condiciones pactadas en la conjunta? y otra cosa, ¿en su web indican que solo los tiene blancos de momento, ¿quien lo quiera negro que debe hacer, pedir o esperar que lo tengan? Por si lo sabes. Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/01/15, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
COLORES:

Tened en cuenta que según las fotos todos los terminales son negros por delante. Si alguien ve una foto con el frontal en otro color, que lo diga sin demora. Lo único que cambia por tanto entre un color y otro es la parte trasera que puede ser, blanca, gris grafito, rosa, verde o amarillo, como se ve en la foto:





Zimexport: Dicen que hay stock en gris y blanco.
Beewip: Dicen que hay stock en blanco.




Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 21:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/01/15, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franchu_19 Ver Mensaje
Pacificador, unas preguntas: ¿se entiende que quien pida el terminal a beewip con los cupones tendrá las condiciones pactadas en la conjunta? y otra cosa, ¿en su web indican que solo los tiene blancos de momento, ¿quien lo quiera negro que debe hacer, pedir o esperar que lo tengan? Por si lo sabes. Gracias
Tema de colores aclarado en el post anterior. Si lo quieres de otro color, tu eliges pero yo esperaría a que confirmaran stock.
Como decía en un par de post anteriores, aún no se ha enviado la info de compra de Beewip, pero si la de Zimex. También digo que con Zimex no hace falta cupón y cuando enviemos la de Beewip, si.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/01/15, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vega Baja (Alicante)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
En el proceso de compra no notifican de los regalos extras. O son opcionales?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/01/15, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpepetoni Ver Mensaje
En el proceso de compra no notifican de los regalos extras. O son opcionales?
Si su oferta lo incluye el precio también, aunque no lo ponga.
Repito la oferta de Zimex aquí:

 Cita:





PRECIO USD 154.90 (Aprox. €130) ENVÍO POSTAL INCLUÍDO CON CUALQUIER GASTO DE ADUANA A CARGO DE ZIMEXPORT (SOLO POSTAL)

Instalación de ROM multilenguaje (español incluído) y/o ROOT a petición del cliente

Garantía de 1 año con SAT en España; opcional 2 años por solo 12 USD (Aprox. €10)
Factura comprobante de garantía con IMEI y condiciones

KIT de Regalos:


[list type=decimal]
[li]Funda de silicona[/li]
[li]Selfie stick (monopod)[/li]
[li]Adaptador EU[/li]
[li]Protctor de pantalla[/li]
[li]Cable OTG[/li][/list]

YA EN STOCK PARA ENVIAR EN 24/48hs !!! NO NECESITAS ESPERAR AL FINAL DE LOS PAGOS, PAGAS Y SE ENVÍA !!!



SAT en España



Gijón
C/Tomás Zarracina 3 bajo
Tel. +34 984 28 53 37

Oviedo
C/San Pedro Mestallón 4 bajo
Tel. +34 984 28 53 37

Última edición por Pacificator Día 19/01/15 a las 22:14:13.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/01/15, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vega Baja (Alicante)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
 Cita:
130€ aprox.
pues el precio real son 135,07€ por lo menos a mi.

saludos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/01/15, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

gracias pacificador. ¿Los cupones tienen un tiempo para ser utilizados? Por si tarda el terminal negro. Se nota que soy novato. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/01/15, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpepetoni Ver Mensaje
pues el precio real son 135,07€ por lo menos a mi.

saludos.
Depende del cambio en cada momento y el que os apliquen a vosotros. El precio pactado con Zimex es en Dolares (154,90$).
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/01/15, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ya se ha enviado la info de compra tanto de Zimex como de Beewip. Mirad en vuestras carpetas de correo no deseado (SPAM).
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/01/15, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Perdona pacificador, ¿hay un plazo para utilizar los cupones o comprar por el link en una u otra tienda? un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/01/15, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vega Baja (Alicante)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
Lo de que lleve la rom multilenguaje se lo teneis que pedir despues (me han contestado si quiero que la instalen) hay un apartado abajo del historial de compras. saludos.

pdta: en el proceso de compra no da la opcion de elegir la rom.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/01/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Harol_lozano Harol_lozano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Yoigo
Pedido en verde


Y me acaban de mandar un email diciéndome que solo lo hay en negro y blanco

Última edición por Harol_lozano Día 20/01/15 a las 00:15:13.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/01/15, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Lo habéis pedido en euros o en dólares?

Lo digo porque 154.90 USD, son 133,50€. Un poco más barato que los 135,07€ que marca en la web si pagas en euros.

PD: ¡Pedido uno blanco, por aquí!

Última edición por Javibega Día 20/01/15 a las 00:48:12.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/01/15, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franchu_19 Ver Mensaje
Perdona pacificador, ¿hay un plazo para utilizar los cupones o comprar por el link en una u otra tienda? un saludo
Se suele dar un plazo de una semana pero depende de como vayan los pedidos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/01/15, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
¿Lo habéis pedido en euros o en dólares?

Lo digo porque 154.90 USD, son 133,50€. Un poco más barato que los 135,07€ que marca en la web si pagas en euros.

PD: ¡Pedido uno blanco, por aquí!
Aviso a navegantes, yo lo he pedido en dolares y me han cargado 135,16€ + 3% de comisión por cambio de divisa

Primera vez que me entero que mi banco cobra comisión por esto, aunque juraría que otras veces no me han cobrado nada.

En cualquier caso, a esperarlo con ilusión!!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/01/15, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Gracias compañero. Esperaremos entonces. Id contando cuando sepáis plazos de entrega. Ya queda menos para tenerlos en nuestras manos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 20:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /