|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone para que se bloquee el móvil con dos toques como en stock? no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer en el launcher, descarga nova launcher y la aplicación ScreenOff y en ajustes de nova>gestos>doble toque elijes esa aplicación y listo.
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher a no ser que lo cambies no se puede, tienes que dar dos toques en la barra de notificaciones, los ajustes de los toques los tienes en ajustes>pantalla.
Si lo quieres hacer en el launcher, descarga nova launcher y la aplicación ScreenOff y en ajustes de nova>gestos>doble toque elijes esa aplicación y listo. ![]() Lo digo porque tengo la xiaomi miband con el smart lock y cuando bloqueo a traves de aplicación (usaba otra) bloqueaba la pantalla de tal forma que aunque tuviera la band tenía que poner el code, y bloqueandolo con el botón o desde la barra no. he optado por no usar app pero si esa no bloquea solo apaga, la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el tema azul, rojo, negro o verde y aplicarlo no me cambia de color el panel de ajustes rapidos ni nada de eso, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación apaga la pantalla o la bloquea?
Lo digo porque tengo la xiaomi miband con el smart lock y cuando bloqueo a traves de aplicación (usaba otra) bloqueaba la pantalla de tal forma que aunque tuviera la band tenía que poner el code, y bloqueandolo con el botón o desde la barra no. he optado por no usar app pero si esa no bloquea solo apaga, la pongo. ![]() Eso también está preguntado y respondido, no, no hay ni un ápice de lag.
|
|
||||
|
||||
|
la nueva nightly da brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera me sigue sin funcionar Swiftkey en la actualización de hoy. Hice instalación limpia y nada. He hecho wipe dalvik cache y nada. Si alguien consigue que funcione que avise como lo ha hecho. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia la foto de pantalla de bloqueo? He cambiado el tema, y al cambiar la foto de fondo de pantalla no se me cambia la de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos
|
|
|
||||