|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ZIxQGJSJ!dnHim2...m5BEidoD6hz4_k Es Retail US 4.4.4 del modelo XT1032. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, compañero.
https://mega.co.nz/#!ZIxQGJSJ!dnHim2...m5BEidoD6hz4_k Es Retail US 4.4.4 del modelo XT1032. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que motorola no da suficiente información a que os referís?
Ya han dicho que no van a dar fechas por que no saben cuándo lo tendrán, por otro lado, no van a estar todos días diciendo que han hecho esto y lo otro; motorola saco las soak test que supuestamente no se podían "compartir" ya que al que le llegase tendría que comunicar fallos y otros problemas que pudiese tener, y la gente esto se lo ha pasado por el forro, así que no os enfadéis si motorola no dice nada. ![]() Si desde un principio supiéramos que están en pruebas, cuando empezaron con ellas, qué problemas han surgido y su evolución los usuarios estarían mas tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha informar periódicamente como van las pruebas, que problemas han surgido y como va su evolución. Muchos programas dan esa información, ¿que motorola lo trata como un secreto y quiere que sus soaktest sean secretos? Pues muy bien, pero a mi me parece criticable esa actitud de no informar al usuario.
Si desde un principio supiéramos que están en pruebas, cuando empezaron con ellas, qué problemas han surgido y su evolución los usuarios estarían mas tranquilos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha informar periódicamente como van las pruebas, que problemas han surgido y como va su evolución. Muchos programas dan esa información, ¿que motorola lo trata como un secreto y quiere que sus soaktest sean secretos? Pues muy bien, pero a mi me parece criticable esa actitud de no informar al usuario.
Si desde un principio supiéramos que están en pruebas, cuando empezaron con ellas, qué problemas han surgido y su evolución los usuarios estarían mas tranquilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que choca su política de marketing con la de calidad. Si dijeran que no han actualizado por los problemas que han encontrado se quejarían los propietarios de Moto X y G 2014 por actualizarse con precipitación a LP, al final nadie contento... Calladicos están más tranquilos aunque generen mucha incertidumbre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que choca su política de marketing con la de calidad. Si dijeran que no han actualizado por los problemas que han encontrado se quejarían los propietarios de Moto X y G 2014 por actualizarse con precipitación a LP, al final nadie contento... Calladicos están más tranquilos aunque generen mucha incertidumbre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde un principio supiéramos que están en pruebas, cuando empezaron con ellas, qué problemas han surgido y su evolución los usuarios estarían mas tranquilos. ![]() El dicho del abuelo.. "Lento por que tenemos prisa" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron que db apkmirror salen versiones nuevas de motorola cámara y galería (entre otras)
?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto, ya no creo que puedan tardar mucho.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EfrainMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tiene que estar a puntito de llegar no desespereis....
yo acabo de actualizar un htc one m7 de la 4.2.2 a la 4.4.3 de un amigo(este sí podría tener queja) jejjeje... así que no os quejéis que tenemos suerte de tener lo último siempre y con un terminal de menos de 200€ que va de lujo todo llega
Última edición por franq36 Día 20/01/15 a las 00:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuvieramos scene entenderia la impaciencia.
Pero teniendo CM oficial y sus variantes por lo menos lo que es a mi me seda como un ansiolítico jeje. Si tuvierais un lg g2 mini , un xperia m2 , un galaxy s5 mini o un bq aquaris os estariais tirando de los pelos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo CM oficial y sus variantes por lo menos lo que es a mi me seda como un ansiolítico jeje. Si tuvierais un lg g2 mini , un xperia m2 , un galaxy s5 mini o un bq aquaris os estariais tirando de los pelos. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino el marrón de las compañías: llega Google con un vídeo de como creen que es el nuevo SO, sin información de como se comportará en los dispositivos antiguos, hechos y pensados inicialmente para otro SO. Llegamos a ese punto deciden entre: sencillamente no sacarlo y ver que la gente echa bilis, no decir nada para pulir el so, sacarlo cuando esté listo y mientras que la gente eche la bilis, o dar una fecha e intentar cumplir plazos para que la gente eche la bilis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo CM oficial y sus variantes por lo menos lo que es a mi me seda como un ansiolítico jeje. Si tuvierais un lg g2 mini , un xperia m2 , un galaxy s5 mini o un bq aquaris os estariais tirando de los pelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino el marrón de las compañías: llega Google con un vídeo de como creen que es el nuevo SO, sin información de como se comportará en los dispositivos antiguos, hechos y pensados inicialmente para otro SO. Llegamos a ese punto deciden entre: sencillamente no sacarlo y ver que la gente echa bilis, no decir nada para pulir el so, sacarlo cuando esté listo y mientras que la gente eche la bilis, o dar una fecha e intentar cumplir plazos para que la gente eche la bilis
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||