Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
De donde puedo bajar el firmware retail us?, lo he buscado todo el dia y no lo encuentro.
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/15, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Que querés que saque ? Jaja
Se puede quitar el nombre del operador .
Viejo 19/01/15, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marok Ver Mensaje
Se puede quitar el nombre del operador .
A si se puede sacar, pasa que soy fans de claro argentina Jaja
Viejo 19/01/15, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarkoponk Ver Mensaje
De donde puedo bajar el firmware retail us?, lo he buscado todo el dia y no lo encuentro.
Que version? Jaja
Viejo 19/01/15, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Que version? Jaja
La 4.4.4
Viejo 19/01/15, 07:33:24
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Que feo que te aparesca en la barra el operador no lo podes sacar? Jajaja
No liemos mas a la gente que eso es en Moto G 2014...
Viejo 19/01/15, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
Robercid Robercid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
No liemos mas a la gente que eso es en Moto G 2014...
El que vas a liar eres tú si comentas sin tener conocimiento de la cuestión.

En la foto se puede ver la opción de mostrar o no la operadora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421650561586.jpg (52.7 KB, 426 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Robercid Ver Mensaje
El que vas a liar eres tú si comentas sin tener conocimiento de la cuestión.

En la foto se puede ver la opción de mostrar o no la operadora.
Me inmagino que no se refiere a el comentario. Sino a la foto:

Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 19/01/15, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Se aproximan actualizaciones, al menos apps . Han subido unas cuantas apps de Motorola recién actualizadas y entre las que se incluyen los Servicios de Motorola y la app de actualizaciones. Quizás la actualización a Lollipop ahora si que este mas cerca, pero por lo menos nos llevamos algunas apps mejoradas.
http://www.apkmirror.com/uploads/?de...a-mobility-llc

P.D.: a través de Google Play se me ha actualizado de forma normal, solo la app de Migración.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/15, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la de migración se me actualizo hace 1 semana ya y las demás las tengo todas excepto la de actualización esperemos que sea inminente por que ya me estoy decepcionando con moto le tenia en un pedestal pero...

Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Paciencia chavales, a mi también se me actualizó hace una semana, pero han lanzado otra actualización de la migración de motorola👍👍👍👍
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Alguien puede decir seguro cuantos smartphones hay ya con Lollipop? Según tengo entendido, los Nexus, y algún que otro modelo de cada marca.

No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos.

"No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil".

Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual.

Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo?
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/15, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Alguien puede decir seguro cuantos smartphones hay ya con Lollipop? Según tengo entendido, los Nexus, y algún que otro modelo de cada marca.

No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos.

"No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil".

Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual.

Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo?
Estoy de acuerdo contigo, compañero. Me hace mucha gracia como crece la lista de gente decepcionada con Motorola. Que es enero y aún no está Lollipop stock de Motorola... Menos mal que tienen varias opciones, incluso en XDA había una rom stock 5.0.2 modificada para que no te actualice la versión del bootloader y puedas instalarla sin riesgo de brick.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario:
Viejo 19/01/15, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, compañero. Me hace mucha gracia como crece la lista de gente decepcionada con Motorola. Que es enero y aún no está Lollipop stock de Motorola... Menos mal que tienen varias opciones, incluso en XDA había una rom stock 5.0.2 modificada para que no te actualice la versión del bootloader y puedas instalarla sin riesgo de brick.
Soy un paciente usuario que espera una actualización sin fallos.

Pero eso no implica que no sea criticable la falta de información de motorola durante todo este tiempo (salvo algún escueto mensaje en las redes sociales a ultima hora)

Sin embargo lo que comentáis no tiene sentido, yo me compre este teléfono por que tenia una filosofía de marca con respecto a las actualizaciones, filosofía que por otra parte no ha cambiado a día de hoy. Eso no quiere decir que quiera estar modificando roms y historias, paso, si quisiera eso me habría comprado cualquier teléfono, quiero una actualización por OTA de Motorola, y la quiero bien optimizada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
... Menos mal que tienen varias opciones, incluso en XDA había una rom stock 5.0.2 modificada para que no te actualice la versión del bootloader y puedas instalarla sin riesgo de brick.
Ya no hace falta irse tan lejos...
[ROM] [XT1032] Motorola Lollipop Soak (5.0.2) con BL 41.13 (KK)

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 19/01/15, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
gois74 gois74 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Para lo que ya tenemos instalado lollipop, esto funciona .. Así podemos recuperar las apps de motorola, la radio que uso mucho y desde que actulice ya no la tengo mas ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gois74 su comentario:
Viejo 19/01/15, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje

Colega... Tienes razón en casi todo, pero no te entiendo con lo de windows. Su lo dices por la interfaz metro lo acepto, pero yo que sur gamer, no cambio mi windows 8 por el 7 ni de coña. Es mucho mas ligero, consume muchos menos recursos y consigo fácilmente en los juegos unos 10 fps mas que con windows 7 sin despeinarme. Y la interfaz metro se desactiva y se deja como windows 7 con el startisback.
Viejo 19/01/15, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Ya estamos cn el offtopic, si te esperas hay windows nuevo a la vuelta de la esquina, y se sabe alguna fecha para 5.0.3? Pk el problema ese de la ram no me mola nada
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Los que decís que motorola no da suficiente información a que os referís?

Ya han dicho que no van a dar fechas por que no saben cuándo lo tendrán, por otro lado, no van a estar todos días diciendo que han hecho esto y lo otro; motorola saco las soak test que supuestamente no se podían "compartir" ya que al que le llegase tendría que comunicar fallos y otros problemas que pudiese tener, y la gente esto se lo ha pasado por el forro, así que no os enfadéis si motorola no dice nada.

Viejo 19/01/15, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Los que decís que motorola no da suficiente información a que os referís?

Ya han dicho que no van a dar fechas por que no saben cuándo lo tendrán, por otro lado, no van a estar todos días diciendo que han hecho esto y lo otro; motorola saco las soak test que supuestamente no se podían "compartir" ya que al que le llegase tendría que comunicar fallos y otros problemas que pudiese tener, y la gente esto se lo ha pasado por el forro, así que no os enfadéis si motorola no dice nada.
Si los denunciamos?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /